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No-Luz Landscapes


Una vez, en un viaje a Parque Nacional Bryce Canyon, que compartía el punto de pasar por alto la salida del sol con media docena de otros tiradores, todos alineados con nuestros réflex- y trípodes de fibra de carbono, el tiro de distancia como la puesta de sol (sí, se llama Sunrise Point, pero es igualmente espectacular al atardecer). Como Viejo Sol se movía sobre el horizonte occidental detrás de nosotros, la mayoría de los hoodoos en el valle delante de nosotros cayó en la sombra, mientras que las motas distantes estaban alcanzando el último rays.When la puesta de sol y esas motas cayeron en la sombra, todos mis vecinos plegaron sus trípodes y limpiaron. Obviamente, para ellos, una vez que el sol se puso, el espectáculo había terminado. Para mí, el espectáculo se acaba de entrar en su segundo y, a veces más espectacular acto, y me pasó los siguientes 20 minutos el rodaje de la hoodoos en el resplandor de otro mundo que a veces se produce en el crepúsculo hasta que la luz era verdaderamente fotógrafos gone.Many puede apreciar la magia de tiro crepúsculo cuando están en situaciones más urbanas. La interacción de las luces artificiales de los monumentos, horizontes, rótulos luminosos y ventanas de edificios iluminados, combinado con la oscura, la luz natural azul del crepúsculo, da como resultado una confusión una hermosa sinfonía de tonos cálidos y fríos que es casi irresistible para un espectador. Es por eso por lo que muchos fotógrafos se refieren al crepúsculo, que 30 minutos más o menos antes del amanecer y después del atardecer, ya que la hora mágica. Pero hay momentos y lugares cuando un paisaje natural, sin ningún tipo de iluminación artificial, se ve tan rica y cambiante en el resplandor de la puesta del sol. Se necesita un poco de práctica para reconocer las condiciones en las que va a trabajar para el crepúsculo paisajes. Puesto que la luz es muy baja en el volumen y el contraste, el paisaje ideal tendrá un montón de detalles abierto y formas audaces. Una ladera boscosa en un bosque de niebla, por ejemplo, es probable que acaba de absorber toda la luz que está alrededor y no dió una foto muy interesante. Por otro lado, el país de roca roja que se encuentra en todo el suroeste de Estados Unidos, con sus ricos colores, motas, de Bryce y mesetas, es probablemente el paisaje ideal para el rodaje en el crepúsculo. Las zonas costeras y playas son también buenos lugares para probar este tipo de trabajo. Si estás rodando la película, usted querrá una película muy saturado y contrastado como el recientemente reintroducido Fujichrome Velvia 50 o Kodak Ektachrome VS para compensar la luz muy bajo contraste. En mis días de rodaje de la película, siempre tenía que convencer a mí mismo para seguir disparando este punto de vista, ya que sin la presencia de luz artificial para iluminar la escena, se ve bastante monótona a través del visor. De hecho, hay un periodo justo después de la puesta de sol, pero antes de que comience cualquier resplandor, cuando la luz es realmente aburrido. Vale la pena esperar a cabo, sin embargo, y los disparos cuando el crepúsculo Richens. Siempre estoy sorprendido por lo mucho mejor que estos paisajes crepusculares se ven en la película o digital que lo hacen a simple vista, y hay que mantener la fe y no en las maletas antes de tiempo. Por supuesto, digital es perfecto para ayudar a mantener la fe crepúsculo porque no sólo parece ser capaz de llegar a las zonas oscuras, bajo contraste y tire de color y detalle, pero se puede ver que está funcionando inmediatamente (o después de una unos segundos, en función de sus tiempos de exposición). Como los chips digitales son capaces de sacar la luz y el detalle donde no parece que haya ninguna es el tema de otra columna (preferentemente escrita por alguien más inclinaciones científicas que yo!), Pero puede ser debido a que estamos grabando en un dispositivo cargado y no una pieza inerte del celuloide. Disparos digitalmente en el crepúsculo viene con un inconveniente, que voy a hablar un poco más tarde, pero por lo general, digital y paisajes crepusculares parecen hechos el uno al otro.

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