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Las exposiciones difíciles y cómo tratar de Them

En los medidores de luz de la cámara son extremadamente preciso. Pero incluso con su precisión, existen situaciones que desafían su virtudes. Saber cómo conseguir una exposición perfecta cuando éstas se encuentran le hará un mejor fotógrafo. También se convertirá en un mejor lector de la luz. A medida que avance, descubrirá que la luz difícil o dramática presenta desafíos de exposición. Pero es esta situación tan dramática que a menudo NET las mejores imágenes. Por lo tanto, le corresponde a dominar su medidor de luz.
La fotografía digital ha introducido soluciones revolucionarias que resuelven las condiciones de iluminación difíciles. Pero lo que si la captura depende de un solo tiro? El momento puede desaparecer en una fracción de segundo, una expresión puede ser fugaz, la luz puede cambiar en un instante, o el sujeto puede estar en movimiento. Estos son los escenarios de uno de tiro que se basan en la obtención de la mejor exposición posible. Es imperativo para clavar la exposición para obtener el máximo provecho del archivo. Cuando sea posible, yo soporte de una secuencia y combinar los archivos en HDR. También uso de máscaras de capa para combinar zonas de sombra y de los detalles de iluminación. Pero, ante todo, hago una prioridad para obtener la mejor exposición posible para cada foto que captura.

mayoría de los fotógrafos utilizan la matriz (Nikon) o la medición evaluativa (Canon) - mientras que están nombrados de manera diferente, que realizan la misma función. Un centro de uso menor número ponderada o la medición puntual. Los tres métodos de medición pueden proporcionar exposiciones idénticas. Al final, no importa cuál se utiliza. El resultado final es dominar uno por lo que independientemente de la condición, se obtiene una exposición perfecta. Yo uso la matriz junto con la compensación de exposición al sesgo de la exposición a cualquiera de los más o lado negativo.
Tricky iluminación Situación#1: Asunto de luz sobre un fondo oscuro - Cuando me encuentro con una situación de un sujeto luz contra un fondo oscuro o un sujeto oscuro contra un fondo brillante, evalúo el porcentaje de oscuridad a la luz . Si la relación es 50/50, la exposición debe ser exacta. A medida que cambian las relaciones, puedo llamar más o menos la compensación en relación con el porcentaje. Para la imagen de la lechuza común contra el fondo oscuro, marqué en una parada menos la mitad. El fondo contiene una gran cantidad de negro profundo. Esto le dice al medidor para proporcionar una larga exposición. Si el medidor rige la exposición, la parte blanca de las plumas del búho serían vacío de detalle. En el control de mis blinkies y el histograma, el signo menos 1/2 parada fue perfecto. No hay blinkies y el histograma mostraron un diferencial de píxeles de las profundas sombras a las luces brillantes.
difíciles de iluminación Situación#2: Shooting Into the Light - En la evaluación de los tonos que aparecen en la imagen de los ñus caminando hacia la puesta de sol, rápidamente tomó en cuenta la intensidad del sol - por suerte, se difundió un tanto . También he calculado la luz que cae sobre los ñus, además de la luz ambiental que iluminaba la tierra. Decidí que la lectura del contador recta proporcionaría la información necesaria para que cuando RAW Procesé el archivo en Adobe Camera RAW, no sería suficiente información en todo el espectro tonal. Como resultado, el archivo contenía los datos necesarios para revelar detalles en las sombras, los tonos medios y luces. Cuanto más te metes en el campo y aprender a leer la luz, más precisa se convertirá en la evaluación de las exposiciones
Difícil situación de iluminación#3: Alto Contraste De Luz lateral fuerte - amanecer y el atardecer son los mejores momentos a. fotografiar pintorescos como luz de posición es fuerte en estos momentos. La advertencia es fuerte luz lateral crea situaciones de alto contraste de las altas luces y sombras profundas. Como un juego de acción digital que usted tiene la opción de poner entre paréntesis sus exposiciones para revelar todos los tonos brillantes de la más brillante a la oscuridad más oscura, pero a veces es mejor que volver a las raíces de la película de diapositivas y dejar que los negros van negro. Siendo este el caso, la base de su exposición sobre los aspectos más destacados y dejar que las sombras se oscurecen. El drama es a menudo extraordinaria. Para lograr esto, tendrá que marcar en la compensación de exposición menos. Detalle se mostrará en los aspectos más destacados y los negros va a ser muy rico.