Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Etiquetas de la vida silvestre Photography

Etiquetas de la vida silvestre Photography

: Cómo se hace, la cámara TechniqueWhen estoy lejos de enseñar o fotografía en otro lugar, siento que he abandonado mi responsabilidad alguna manera para presenciar la progresión de las familias de animales prolongada en el hogar. Me pregunto qué le ha ocurrido a ese zorro flaco que se pueda enganchar, pero Nunca se sujete, una ardilla regaños. ¿El DOE con la pata delantera rota escapar del león de montaña? Pienso en la pequeña con los ojos abiertos cervatillo manchado,, recién nacido que encontramos escondido debajo de un arbusto en el jardín temprano una junio. Recuerdo el gran oso madre rojo, con gracia en equilibrio sobre el carril de la cubierta, bebiendo de la colibrí de alimentación, mientras que su cachorro ansioso rebotó alrededor en un árbol cercano. He estado tratando seriamente de la fauna y vida al aire libre durante más de 40 años y han desarrollado una muy gran cuerpo de trabajo que ofrece grandes y pequeños mamíferos, insectos, aves y peces. Durante décadas, los demás han estado usando mis fotografías de la fauna a contar sus propias historias, para ilustrar sus libros de ciencias naturales, vender sus productos o transmitir sentimientos particulares en un calendario, pero el mercado para la fotografía está cambiando. Imágenes de casi cada cosa y cada lugar se pueden comprar para literalmente peniques a través de Internet. Así que realmente no necesita seguir tomando más tiros de vida silvestre, pero simplemente no puedo dejar de tomar esas fotos. Todavía consigo una emoción cuando me encuentro con una pequeña colonia de picas y tener una tarde para pasar con ellos, ya que correr alrededor, reuniendo hierbas y flores silvestres, llamándose unos a otros, que se incorpora a llevar a mi medida. Al verlos se involucran en sus vidas ocupadas es más convincente para mí que tratar de capturar otra oportunidad pika último, pero aún así me puso en el objetivo de 500 mm y el extensor de 2x y lo puso todo en un trípode robusto. En estos días, estoy de probabilidades de tomar video como imágenes fijas, pero de cualquier manera es probable que haya ninguna recompensa económica por el trabajo de la tarde con las picas. ¿Entonces, para qué molestarse? Lo hago porque su hábitat está tan amenazada, y porque es cada vez más raro encontrarlos. Lo hago porque quiero ver sus ojos brillantes y escuchar sus llamadas nítidas. Quiero entender lo que hacen y por qué lo hacen. Quiero saber ellos, cada uno de ellos. Y quiero que sepan ellos, también. En este libro,
Fotografía de la fauna: Historias del campo
(Lark Books, 2010), Kathy y yo hemos recogido mis imágenes favoritas de la fauna-mi-trofeos personales y Kathy ha unido estas imágenes con las historias de cómo llegaron a ser. Ella escribe en tres voces: la mía, la suya y el tema de. Para ignorar el contexto más amplio de la historia del sujeto sería una falta de respeto; para construir esa narrativa, nos basamos en nuestras propias observaciones y experiencias, así como el conocimiento de los demás. Cuando empecé mi viaje para convertirse en un fotógrafo de la naturaleza hace unos 40 años, había pocos competidores. Ahora, el paisaje natural es un campo de juego muy concurrida, y es más difícil que nunca para capturar una imagen única. En mis momentos más cínicos, que vernos a todos en el mismo circuito, moviéndose a través de parques y puertos de montaña, a lo largo de las costas ya través de los valles de los ríos, en busca de los mismos temas. Cuando un fotógrafo se detiene de repente, la línea detrás de él o de sus accidentes; Imagino trípodes y organismos en los chalecos de fotos, todos apilados como pick-up sticks.Over los meses que Kathy y yo trabajamos para poner este libro juntos, tuvimos muchas discusiones acerca de lo que espera a los fotógrafos de la naturaleza jóvenes en los años venideros. Me siento muy afortunado de haber entrado en el campo de la fotografía de la naturaleza en un momento en sujetos, y las oportunidades para fotografiarlos, fueron abundantes. Pero estoy hecho yo ahora? ¡De ninguna manera! Quiero volver a cada lugar representado en estas páginas y hacerlo todo de nuevo. Con todo el poder técnico y creativo ofrecido por las cámaras de hoy en día digitales, lentes con estabilizador de imagen y técnicas de captura y compuestos, tengo una urgencia renovada para documentar la vida silvestre que amo, y espero que con talento fotógrafos más jóvenes encontrarán el impulso, la inspiración y recursos para hacer lo mismo. Para la próxima generación de fotógrafos de la naturaleza, lo digo por favor, hacerlo mejor que yo. Por favor, se centran en los desafíos que enfrenta nuestro medio ambiente y les gritan al mundo. Por favor, buscar la gracia, la belleza y el propósito de cada criatura que te llama, y ​​documentar que la vida para la posteridad. Por favor unirse a la línea de fotógrafos de la naturaleza que han pasado antes, poner sus trípodes, donde ellos estaban en pie y contribuir a su visión del campo de la vida al aire libre. Y, por favor, siempre y cuando estoy de pie, guárdame un lugar en la cola.