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Trabajar con etiquetas mixtas Light

: How-To, técnica de la cámara
Broad imágenes tomadas en la sombra abierta al mediodía tendrá un aspecto un poco fría porque la iluminación está viniendo del cielo azul
empecé mi carrera de fotografía profesional de nuevo. 1979. Ese año vendí mi primera imagen para su publicación. En los siguientes 35 años que he estado vendiendo continuamente imágenes como fotógrafo editorial y un fotógrafo de valores, que retrata el mundo como lo encuentro en lugar de trabajar en el ambiente controlado de un estudio. En el camino he evolucionado continuamente. Abracé la imagen digital en 2003 y comenzó a trabajar con vídeo de cuatro años ago.Over esas tres décadas y media, la definición de lo que hace uno una publicación fotógrafo profesional de manera similar ha ido cambiando. Digo esto porque, con la democratización de la fotografía a través de las cámaras de imagen y teléfonos inteligentes digitales, es más importante que nunca para aclarar la definición de lo que es una pro es. Lo que solía ser un profesional era simplemente alguien que se pagó por sus fotografías. Luego se convirtió en alguien que pudiera tomar la mejor foto. Más recientemente era la persona que podía obtener una imagen de la más alta calidad en situaciones cambiantes. En mi propia experiencia hay otra definición poco apreciada de lo que hace un fotógrafo profesional de la publicación. En el mundo de la publicación de la fotografía se hayan realizado fuera de un entorno controlado, un profesional tiene todas las habilidades mencionadas anteriormente. También deben saber cómo utilizar la hora del día, y la luz que viene con diferentes horas del día, para su beneficio.
Cuando las condiciones del mediodía se vuelven demasiado duras, entran en sombra abierta para obtener colores ricos y saturados tomas detalladas.
Sí, cada fotógrafo, profesional o de otro modo, los sueños sobre la puesta asignado para pasar meses fotografiando un lugar determinado para una revista internacional. La fría realidad del mundo que yo trabajo en que se está dando a la semana para cubrir una región en la India es más típico. En este artículo, voy a estar hablando de una asignación de noviembre de 2012 Me hice por
Saudi Aramco World revista para hacer imágenes y vídeo de la región de Kutch de la India Occidental todavía. Mi tarea consistía en recorrer la mayor cantidad de esa zona como sea posible, dando una muestra de cada lugar en forma de imágenes fijas y videoclips. Mi mujer, que es de la India y tiene cierta facilidad del lenguaje, era mi ayudante, guía y traductor ocasional. También alquilamos un conductor con conocimiento de las carreteras y que tenía conocimientos de idiomas mejor locales, que era casi un requisito para llevar a cabo este proyecto en una semana corta. Debido a los numerosos desafíos de moverse por esta parte de la India en la noche, nos instalamos en un plan de disparar a través de la salida del sol final de la mañana, seguido de unidades de medio día a la siguiente posición, seguido de brotes tarde /atardecer /noche.
Con el sol en el horizonte, puede crear imágenes retroiluminadas dramáticos con un primer plano oscuro.
Si nos fijamos en el mapa en http://www.saudiaramcoworld.com/issue/201305/between.salt.and.sea.htm, verá los 27 lugares diferentes fotografiamos y grabamos en video durante el rodaje de la semana. Al menos media docena más estaban cubiertos, pero no llegaron en el momento final, que es típico con cualquier asignación editorial.
A diferencia de los tiros del amanecer, cuando el sol se pone un poco más alto en el cielo, obtendrá más luz sobre el suelo y las sombras más largas.
Si nos fijamos en las imágenes que acompañan este artículo podrás ver una pequeña muestra de la imágenes que hicieron. Lo más importante es que usted verá las imágenes etiquetadas de acuerdo con las categorías de la hora del día que uso cuando el bloqueo de y ejecución de proyectos de este tipo. Tengo seis categorías que utilizo cuando se piensa en cuándo se tomará una imagen o cómo voy a utilizar un bloque de tiempo determinado durante una misión. Esos son la salida del sol, mañana, mediodía reservada para las tomas de detalle, que puede ser el mismo tiempo que el medio día reservado para tomas en interiores de personas, seguido por la tarde y el atardecer /noche. Del mediodía es un momento estupendo para hacer retratos de personas cerca de las ventanas. Al hacer retratos que plantean, utilizo el mismo tipo de ventanas para crear retratos dramáticos. La luz direccional que viene de un lado crea retratos evocadores. A mi modo de controlar el impacto de que es principalmente en cómo me posiciono mi tema en relación con la fuente de luz y el fondo. La última variable es el control de la cantidad y poco de su cara hacer yo les pido que gire hacia esa fuente de luz. El grado de esta varía en función de cómo me planteo y de cómo me coloco en relación con ellos y la fuente de luz.
El conseguir cerca de la puesta del sol, hacen uso de las sombras largas y ellos hacen parte de la composición. Aquí las sombras crean un efecto de línea de dibujo que lleva el ojo a la pareja de turistas siendo fotografiado.
Los pozos PointWhile muchos fotógrafos corten a la idea de fotografiar solamente durante la llamada hora de oro, siempre he encontrado que el momento de ser demasiado limitante. Sí, la luz es cálida y hermosa, pero es un tiempo demasiado corto para mí trabajar de manera eficiente y hay muchos otros colores que quiero en mis imágenes, además de la /naranja /rojo amarillo que a menudo domina esa hora del día. Yo trabajo durante la hora de oro, pero sigo trabajando hasta el punto en que el sol llega a 45 grados sobre el horizonte. Entonces dejo de trabajar fuera hasta los arcos del sol a través del cielo y llega a ese mismo punto de 45 grados por la tarde. Yo uso algo que yo llamo El Wells punto de decirme justo cuando es decir, saber hasta qué hora de la mañana me puedo disparar antes de que la luz va mal, y en qué punto de la tarde la luz se pone buena. Los Puntos Wells, como le digo a mis alumnos, son cuando la sombra es la misma longitud que el objeto que proyecta esa sombra. Soy 5 '7' '; así que cuando mi sombra es 5 '7' '; en la mañana me paro, y por la tarde voy a empezar de nuevo cuando la sombra llega a esa longitud o más. El siguiente punto Wells y disparar más lejos en la luz de la última mañana y el uso de la luz de la tarde, después del punto de Wells amplía el tiempo de disparo, que es algo fundamental en los brotes como el proyecto de Kutch. Esa misma luz también tiene más imágenes de contraste y los rendimientos que están muy bien saturado en cuanto a sus colores. Lo bueno de usar Los Puntos Wells es la idea funciona en todo el mundo, sin importar la estación. En el final del invierno en el noreste de EE.UU., por ejemplo, el sol nunca se pone encima de los puntos Wells, por lo que la luz de invierno en lugares como Boston, Nueva York y Filadelfia es siempre muy bien en el invierno.
A medida que se acerque a un punto de Wells de la tarde, la luz es más caliente y mucho más suave que en el mediodía. Vaya con mi expansión en vídeo, me he vuelto un poco más disciplinado sobre el balance de blancos. Pasé años disparando diapositivas en color y una vez incluso poseía un medidor de color para afinar mi filtración color. Por lo que sé sobre la temperatura de color y balance de blancos. Por otro lado, disparando los archivos RAW con la miríada de opciones para la corrección de post-producción me había hecho un poco flojo cuando se trataba de la temperatura de color y balance de blancos. Si bien es técnicamente posible colorear de vídeo correcta, ¿por qué iba a querer pasar el tiempo haciendo que cuando un extra de 30 segundos empleados durante la captura de vídeo me darán con el balance de blancos que quiero. En algunos casos cambiar mi posición va a cambiar el balance de blancos. Por ejemplo, una pared de barro con la luz del sol rebotando fuera de ella puede hacer o romper un clip de vídeo en función de lo cerca que el sujeto se encuentra a la " caliente reflector de luz, " así que tengo que controlar esa variable a mí mismo. Del mismo modo, sombras en la mayoría de los toldos tiende a ser bastante azul durante la luz del mediodía duro. Sin embargo, el control de dónde pongo yo o mi tema se pueden reducir, eliminar o incluso hacer que el color azul echado una parte útil de la narrativa que estoy creando. Disparar el video se puede ver video final del proyecto Kutch en www.aramcoworld.com/issue/201305/kutch-video.htm. El video completo incluye imágenes fijas, animaciones de lapso de tiempo y piezas de los 27 vídeos más cortos que son treinta a noventa segundos cada uno. Las viñetas cortas pueblan el mapa en: www.saudiaramcoworld.com/issue/201305/between.salt.and.sea.htm El enfoque que tomé mientras se trabaja en la asignación de Kutch, especialmente en términos de cómo me han dado en herencia mis brotes en base a hora del día y por lo tanto la luz resultante, debe informar el pensamiento de cualquier fotógrafo publicación establecida o aspirante. La diferencia entre trabajar como un profesional y un aficionado se trata tanto de tiempo a la administración (y por lo tanto, la luz), ya que se trata de cualquier otra habilidad. Como alguien que trabaja cada vez más en el video como un hombre de banda, esas mismas habilidades de gestión del tiempo y la luz son más importantes que nunca. Por lo tanto, cuando se graba video que seguir dos reglas que se derraman sobre orgánicamente para hacer mis fotos todavía mejor. En primer lugar, estoy comprobando constantemente el equilibrio del blanco de mis clips de vídeo para asegurarse de que mis blancos son bastante neutral y que no tengo ningún salvajes fluctuaciones en el balance de blancos entre los clips de vídeo-si, por ejemplo, el interior de un taller para la mano bordado es un poco más caliente en una esquina y un poco más neutral en la otra esquina, no me importa. De hecho, esa variación, siempre y cuando no sea demasiado extremo, da el vídeo final una sensación más orgánica. Esas situaciones de iluminación, en los que hay cambios extremos en el balance de blancos, requieren un balance de blancos personalizado, que es tan fácil de hacer con la cámara de hoy en día, ¿por qué no lo hacen? Para mí, el gran problema es cómo juzgar con precisión el balance de blancos y mis posibles correcciones de los vídeos en cuestión. Esto es especialmente difícil cuando se trabaja en el sol brillante en la parte trasera de los monitores de la cámara son difíciles de leer en el mejor. Tener un visor electrónico brillante en mis cámaras me permite ver las imágenes que he estado haciendo a través de un visor oscurecido por lo que puedo juzgar el balance de blancos, exposición, etc. Algunos fotógrafos utilizan lupas o monitores externos con capuchas de sol para hacer esto más fácil . Otras dos herramientas son claves para mi éxito en un proyecto como este que tiene una cámara con una pantalla LCD de articulación y un trípode de mesa. Al fotografiar de alta o baja, utilizo los biombos para componer el fin de no retorcer mi cuerpo para ver a través del visor. Una vez que se instalo en una composición, a menudo configurar mi tomadas con la cámara en mi Realmente derecho trípode de mesa materia de bolsillo Pod. Me permite tomar imágenes fijas, vídeo y la animación ocasional de lapso de tiempo y tener a todos ellos fluyen juntos sin problemas.
Usted puede ver más de David Wells fotografía y vídeo asignaciones en davidhwells.com. Echa un vistazo a su blog en thewellspoint.com.