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Reflexiones de la caída

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Harriman State Park, Nueva York. Banerjee utiliza una lente de 80-200 mm AT ƒ /16 seg con un 1/8. la velocidad del obturador en un trípode para maximizar la profundidad de campo.
otoño es una temporada especial y un encanto para mí, no sólo porque los hábitats de plantas aquí en el noreste son ideales para exhibir una amplia gama de colores, sino también por la variedad de paisajes-escarpadas montañas y colinas, corriendo arroyos y ríos, barrancos profundos y llanuras se combinan para crear todo un espectáculo para la vista. Hay pocos lugares en la tierra donde todos los colores de la naturaleza se mezclan con tales escenarios románticos y salvajes por excelencia. Ocurre todos los años, pero todavía se siente fresco y notable en todo momento.
La lejía Brook Falls, Vermont. "Uno tiene que subir la cuesta empinada y un poco frágil cuidadosamente a lo largo del lado de las cataratas y moverse en diagonal sobre una losa de roca húmeda para obtener este punto de vista de las cataratas", dice Banerjee. "En una mañana lluviosa y después de una caminata de una hora de duración, que tenía este lugar todo para mí en este día de otoño." Usó un polarizador y un trípode para ampliar la exposición, la adición de una espuma sensible al movimiento de los rápidos.
En y alrededor del agua siempre trato de llevar la naturaleza dinámica del flujo de agua en la imagen para crear un sentido de sinfonía con la combinación de colores. Cascadas vean lo mejor posible durante el otoño, ya sea en la temporada alta o pico incluso más allá cuando están cubiertas con hojas caídas de colores. Trata de disparar durante los días nublados o temprano y tarde en el día para evitar la iluminación directa en la escena. Un polarizador es una necesidad. Se reduce el brillo y el reflejo del agua, mientras que la saturación de color y los efectos resultantes no se pueden replicar fácilmente con Photoshop u otros medios digitales. También puede ser utilizado para cortar la luz de los efectos de borrosidad por movimiento. En términos de composición, evite la cabeza bien puesta típica disparos y la tendencia a capturar toda la cascada en el marco. En su lugar, buscar elementos que se combinan para crear así un flujo y presentar un sentido de lugar y la temporada. Visitando cascadas después de una lluvia conseguirá un más robusto flujo de agua, así como la humedad en las rocas de lo contrario secas de la zona. Durante la visita a las cascadas, mirar más allá de las caídas. A menudo, usted será capaz de caminar por las corrientes, hacia arriba o hacia abajo, y ser capaz de encontrar muchas otras imágenes únicas. Trate de combinar corriendo flujo de agua con rocas sumergidas y árboles de colores en el banco. Estas escenas se realizan con frecuencia mejor sin luz directa, y se puede jugar con diferentes velocidades de obturación utilizando un filtro ND para crear la acción del agua artístico. Busque los ángulos para capturar el reflejo del follaje de colores en el agua en movimiento. Cuando los árboles se encienden, pero el agua está todavía en la sombra, las rocas sumergidas en agua reflejarán el azul del cielo, mientras que el agua tendrá el brillo dorado reflejado del medio ambiente, creando de este modo interesantes combinaciones de calentamiento fríos. Más allá de las aguas en movimiento, aún agua en lagos, estanques y pantanos proporciona icónicos disparos otoño reflexión del Nordeste. Es mejor para disparar por la mañana temprano, cuando el agua está inmóvil y la luz se difunde. niebla mañana temprano también va bien con el follaje de otoño. Tienes que tener cuidado al usar un polarizador en estas escenas a medida que tratan de capturar la reflexión. Además, el diseño de la imagen puede ser complicado a medida que intenta equilibrar la captura de la simetría evitando al mismo tiempo las composiciones estáticas (es decir, dando a los árboles y la reflexión de la misma cantidad de espacio en el bastidor). Un truco que utilizo a menudo es tirar una pequeña piedra en el agua y dejando que el agua tiene algunas ondas para crear un escenario más dinámico. Resúmenes, primeros planos y SurrealismSome de mis fotografías más queridas de la caída no son las amplias vistas, pero, retratos íntimos más abstractas de la naturaleza que capturan el verdadero sabor de la temporada. Los resúmenes se pueden encontrar por todas partes en los bosques de otoño-in, alrededor de los arroyos y rocas. Busque líneas, formas, texturas y patrones y combinarlos con la paleta de colores de temporada para expresar su visión interior. Por ejemplo, se puede elegir para tirar el agua corriendo todavía o reflejar resplandor del otoño mientras que el aislamiento de una parte de la escena con un lente de largo. Como alternativa, puede estar tan cerca de una hoja de colores con un objetivo macro que es casi irreconocible.