Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Gama de Yosemite Light

Gama de Yosemite Light

Etiquetas: How-To, técnica de la cámara Este artículo Características de imágenes Zoom Shawn Reeder, un fotógrafo, realizador y músico basado en el nexo mágico entre la majestuosidad de las sierras y la grandeza expansiva de Yosemite, completó recientemente un tiempo- de acoplamiento proyecto lapso llama ". Yosemite rango de la luz " En poco menos de cinco minutos, la película está compuesta por cerca de 7.000 imágenes fijas que tomaron el quot auto-apodado; y destino artista visual " más de dos años de rodaje y edición de reconstruir. El proyecto magnífico rápidamente se volvió viral, una vez publicado en línea, con lo que el sitio web y la cartera de Reeder un alto grado de atención por parte de los medios de comunicación, aficionados y compañeros por igual. &Quot; por lapsos de tiempo ha habido una evolución maravillosa para mí, " Reeder explica sobre su amor por este arte especializado, " y me ha dado un nuevo conjunto de herramientas para compartir el poder y la belleza de la naturaleza. Me encanta la forma que le da un sentido de realidad alterada, muy parecido a cámara lenta fotografía. Ambos cambian nuestra percepción del tiempo, lo que me parece fascinante. Y no hay duda de que la hermosa fotografía junto con la música en movimiento provoca una respuesta emocional mucho mayor que acaba de imágenes o música transmite por sí mismo. Esa sinergia da película de un lugar especial entre los medios artísticos, y el aumento de una popularidad y aceptación de cortometrajes a través de Internet ha abierto muchas oportunidades para las personas a compartir su trabajo e inspirar a otros ". Cuando empecé a disparar tiempo- lapso, al instante, tuve la visión de una pieza que mostró la interconexión entre Yosemite y la alta y Sierra del este-del rango de luz, " continúa con el proyecto. &Quot; La vida en uno de los lugares más bellos del mundo, aquí en California del este de la Sierra, es el sueño de un fotógrafo de paisajes. Es para mí un gran acceso a Yosemite, Cañón del Rey, Sequoia y Parque Nacional del Valle de la Muerte. Están todos dentro de los 90 minutos, por no hablar de los pinos bristlecone y el lago Mono. &Quot; Lapso de tiempo es una forma de arte híbrido que combina lo mejor del cine, principalmente el movimiento, con las ventajas de alta resolución de la fotografía fija. Aunque la mayoría de las secuencias duran entre segundos y a lo sumo unos pocos minutos, cada escena requerirá cientos de imágenes fijas para reconstruir una secuencia de fluido. Una secuencia de lapso de tiempo de 1.000 marcos medirá en al un poco por encima de 40 segundos de longitud total cuando se utiliza una velocidad de fotogramas de 24 fps estándar para el vídeo final. Pero el proceso es en realidad mucho más simple que mucha gente piensa que es. La mayor parte de los procesos que subyacen a la costura de los fotogramas individuales que componen un lapso de tiempo son automáticos, siempre y cuando usted tiene un trípode, una cámara réflex digital y una manera de escalonar sus intervalos de liberación del obturador, ya sea físicamente a través de un intervalómetro básica o digitalmente a través de software . Al igual que el vídeo, aún tiradores encontrarán que los aspectos más difíciles a lapso de tiempo es aprender cómo utilizar con éxito el movimiento, así como el aprendizaje de las matemáticas detrás de la conversión de imágenes fijas a video.To demostrar el poder de movimiento, Reeder emplea una serie de visuales herramientas como sartenes, barridos, inclinaciones y zooms que él fue capaz de lograr a través del uso de equipos de lapso de tiempo programable. Debido en gran parte de la película fue tomada en la noche, Reeder utilizado de manera natural velocidades de obturación lentas para la toma de imágenes fijas. Conocida como " arrastrando el obturador, " una velocidad de obturación más lenta durante el lapso de tiempo proporcionará un mayor movimiento cinemática natural cuando los aparatos de destilación se combinan en una secuencia posterior. La decisión sobre qué velocidad de obturación es mejor para su proyecto en última instancia dependerá de los gustos. Usted quiere que sea lo suficientemente rápido para capturar los detalles, pero no demasiado rápido, ya continuación, los sujetos pueden ser demasiado agudo con detalles nítidos que hacen que el movimiento parecen más como cortes rápidos en lugar de una larga, toma extendida. Los filtros de densidad neutra le dará más control sobre las velocidades de obturación cuando se trabaja en light.Many brillante fotógrafos de lapso de tiempo utilizan intervalos más largos entre disparos para ahorrar en la capacidad de la tarjeta de memoria, pero Reeder elige usar intervalos más cortos de uno a tres segundos entre cada programada disparador de modo que el movimiento es fluido entre disparos. También le da más peso para acelerar la película durante la edición por disminución de los cuadros según sea necesario. Alternativamente, si usted tiene una longitud de vídeo final en mente, se puede planificar con exactitud cuántos disparos que desee y sea necesario el intervalo entre las exposiciones. La fórmula es = Intervalo total de Video en Tarifa segundos /Frame en fotogramas por segundo. Así que una secuencia de 30 minutos (1.800 segundos) reproduce a una velocidad típica de 24 fotogramas por segundo (fps) requeriría una exposición tomada cada 75 segundos. Si usted quiere que su intervalo, en este caso, al ser mucho más corto, digamos cinco segundos, a continuación, una foto tomada cada cinco segundos y se cose juntos en una secuencia de 24 fps produciría una secuencia muy larga en 450 minutos.