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Pensar, sentir, hacer

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Proceso de Jack Curran para la creación de fuertes imágenes de paisajes en blanco y negro, está repartido en un plan paso a paso. Muchos fotógrafos tienden a " perder el tiempo " con negro y blanco después de tomar fotos cuando pueden experimentar en el ordenador. Curran muestra cómo un proceso más reflexivo que comienza antes de que la cámara se traslada al ojo pueden producir resultados más exitosos. Zabriskie Point, el Parque Nacional de Death Valley, California, muestra grandes en blanco y negro y como una inserción de color.
Shooting la fotografía en blanco y negro puede ser un estilo confuso para navegar. Desde cámaras totalmente automatizados que pueden medir la exposición de los 51 puntos de la fuente, para aplicaciones de telefonía que ofrecen una gran cantidad de filtros y funciones, por no hablar de los programas de postproducción como Lightroom, Photoshop y Nik Collection de Google, es fácil perderse en la mezcla y olvidar lo que te tiene entusiasmado con el rodaje en el primer lugar. He roto por mi arquitectura para el rodaje de la fotografía en blanco y negro en lo que espero sea un proceso fácil de digerir. En sí misma, lo que propongo es nada nuevo o trascendental, pero es un sistema escalonado que sigo para capturar cada momento con mi mente en negro-y-white.Think ... lo que ves es lo que obtienes 1) THINK-ing en negro-y-WhiteWhen hablo de
pensamiento en en blanco y negro, estoy hablando de la posibilidad de tener una mente consciente, estando presente en el momento. Pienso en la fotografía en blanco y negro como el arte de la traducción (lo que ves es lo que obtienes), y es en este
Pensamiento en donde establezco mi lenguaje visual, poniendo en marcha el disparo Quiero capturar. La primera vez que aprender a pensar y ver en blanco y negro, para comprender el proceso de traducir una escena llena de color en negro y blanco es crítico. Hay varios elementos claves visuales para buscar en su escena o sujeto: luces y sombras, seguido de contraste y textura, y, por último, tonality.For ejemplo, con la escena del paisaje de Zabriskie Point en el Parque Nacional Valle de la muerte, la luz y sombras de las nubes estaban creando una estratificación interesante con el cielo. Por el contrario, la tierra en el primer plano estaba en, luz relativamente plana de bajo contraste, mientras que los colores fueron cayendo en la misma tonalidad roja a marrón.
Estas dos fotografías del Parque Nacional de las dunas de arena & Conservar en Colorado muestran cuánto más evocadora una imagen en blanco y negro puede ser. Tenga en cuenta la forma en que el cielo negro creado a través de la filtración de color rojo, que puede ser hecho en la cámara o, a veces en el ordenador se suma al drama de la imagen. Escenas con este tipo de tonalidad y la paleta de colores sosa se adaptan perfectamente a blanco y negro.
Cuando yo estaba mirando el paisaje, por suerte, vi una buena variedad de textura y variación de tonos de claro a oscuro. Al ver la escena en general, los de un componente visual de los beneficios de la imagen de la mayoría es su contraste. Una escena de bajo contraste tendrá más detalle que en una escena de alto contraste en las luces y sombras están empujando los extremos. Al aumentar el contraste, la tonalidad general de la escena emerge. Como se ve en la fotografía hecha de las dunas y las nubes en el Parque Nacional de las dunas de arena & Preservar, una escena moderadamente alto contraste que tiene suave, pero clara variación entre la sombra y la luz es inherentemente perfecta para ser traducida en una imagen muy dinámico y potente.
ciprés calvo. tonalidad suave y gráficos llamativos hacen esta imagen perfecta para el tratamiento monocromo.
sentir ... lo que sus ojos ven 2) TOQUE-ing En Negro-y-Blanco Una vez que tenga una comprensión de cómo traducir el
pensando
(lo que ven sus ojos), es el momento de ir al paso dos. Para crear y, finalmente, la construcción de la fotografía en blanco y negro significativa, hay que establecer una fuerte conexión personal con el sujeto. Este paso es de suma importancia. Muestra su creatividad y personalidad y, lo más importante, es en el que cerrar la brecha entre lo que se ve y cómo se siente él. Este proceso creativo se caracteriza por su originalidad de pensamiento y imagination.When pensar en la creatividad en el contexto de la fotografía, pienso inmediatamente en las fotografías que se mueven más allá de simples imágenes documentales y los que trascienden en algo verdaderamente significativo y personal. Me parece que la imaginación es la
más
factor importante. Así que, ¿cómo activo visualmente mi imaginación? ¿Cómo conecto con mi tema? Pasión que presentimiento visceral que nos impulsa a hacer las cosas que nos encanta!
Dunas de Mesquite, Parque Nacional Valle de la Muerte, California.
Al combinar la imaginación con pasión, se forma un tejido conectivo que nos ayuda a aprender la diferencia entre la toma de imágenes documentales comunes y la creación de fotografías significativas que evocan emociones. Así enfocar objetos que le apasiona!
Tormenta de arena, Parque Nacional Death Valley, California. De Deseo No ... Sólo Shoot It! 3) DO-ing En WhiteNow Negro-Y-que estamos pensando y viendo un sujeto con un nuevo conjunto de ojos , y han descubierto el punto medio donde la imaginación se reúne la pasión, es el momento para el tercer paso. Sal ahí fuera y hacer algo con él! Sí, es así de simple. Para realmente descubrir el reino de las posibilidades con la fotografía en blanco y negro, tenemos que ir más allá de nuestras zonas de confort y explorar las oportunidades. Disparar con lo que despierta su curiosidad. Disparar con las pasiones que impulsan su corazón. Sólo disparar TI! Prueba el siguiente ejercicio para pensar, sentir y hacer en blanco y negro. Disparar a un sujeto que le apasiona cada semana durante tres meses. Disparar a 100 fotogramas en cada sesión, utilice una cámara, una lente, disparar en manual, utilice un ajuste de ISO, explorar todas las variables que se pueda imaginar: la luz, las sombras, textura, forma, bajo contraste, alto contraste y la tonalidad, y traducir sus imágenes en blanco y negro.
Luz de la mañana, el Parque Nacional de Death Valley, California.
Al final de cada mes, buscar patrones, consistencias y estilos que hablan a sus interpretaciones personales y expresivas de la materia. Hacia el final del ejercicio, usted será capaz de ver el sujeto en un light.Over nuevo el año pasado, me he centrado en las zonas suroeste y desérticas de los Estados Unidos. A través de este enfoque y el enfoque de una sola mente, he tenido la suerte de construir una cartera fuerte y más personales de fotografías. Así que salir, divertirse, y recordar a pensar, sentir y hacer en blanco y negro.
Usted puede ver más del trabajo en blanco y negro llamativa de Jack Curran en jackcurranphotography.com.