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Los 20 más Acción /Consejos de Vida Silvestre


Deportes-acción y la vida al aire libre están conectados debido a su dependencia mutua de la actividad veloz estímulo-de-la-momento. Las técnicas fotográficas requeridas para cada son similares como es el modo de pensar de los que se especializan en cualquier esfuerzo. Los profesionales que se pasan la vida buscando lo mejor de la vida silvestre o la fotografía de deportes tienen información valiosa sobre la forma en que son capaces de capturar sus imágenes, y cómo se puede, también.
1. Use agua Reflexiones Esperé a que el sol llegar lo suficientemente baja como para proporcionar una iluminación cálida sobre la colina, mientras que el río estaba en la sombra, pero el reflejo del cielo en el agua tranquila mantuvo lo suficientemente brillante para la silueta del kayakista. Sin necesidad de utilizar un filtro fracción de densidad neutra, que sobreexpuesta la colina ligeramente para llevar a cabo con mayor detalle en el área sombreada. Usando la regla de los tercios, coloqué el kayakista en el tercio inferior de la imagen para equilibrar la composición. -James Kay 2. Estabilización simple Al disparar teleobjetivos, que a menudo utilizan la lente o correa de la cámara como un dispositivo para ayudar a estabilizar la cámara. Envuelvo la correa por encima de mi hombro derecho de tiro y empuje la cámara hacia adelante contra la correa mientras sostiene la cámara en mi ojo. Esto crea tensión y hace que sea mucho más fácil mantener constante una lente más larga. Disparo regularmente imágenes de la acción de esta manera con mi 200-400 mm y 500 mm de lentes de Nikon. Este sistema simple me mantiene libre de moverse rápido si tengo que mi cámara y razonablemente estable, también. -Daniel J. Cox 3. Sea parte del deporte Tan importante como habilidades fotográficas es el dominio de las artes verticales que se desea fotografiar. Esto incluye la capacidad de previsualizar la imagen para que el aparejo seguro y adecuado puede ser puesto en marcha con antelación para conseguir que en su posición. Aparejo a menudo requiere más tiempo y esfuerzo que reales que tiran-miscalculate y usted puede encontrarse literalmente "dando vueltas", viendo como la mejor luz y la acción se producen fuera de su alcance. la fotografía de deportes de acción es un arte escénico. En su nivel más alto, se requiere exquisita comunicación entre todos los participantes con el fin de tener éxito. Al final del día, se pregunta, hicimos todos colaboramos, escuchar, imaginar, una lluvia de ideas y explorar juntos lo mejor que pudimos con el fin de crear la imagen más potente posible? A la larga, eso es lo que le distingue y mantener la motivación. -Chris Noble 4. Eye To Eye Las vacunas más eficaces fauna se realizan desde el nivel del sujeto. Imágenes hechas a partir de una altura de pie carecen de la intimidad de una imagen a nivel del suelo, así que prepárate para conseguir abajo en sus rodillas o el vientre cuando sea necesario de. Cada vez que estás cerca de la vida silvestre, mueva lentamente-tai chi similar. No se preocupe por ser visto; el animal va a saber que estás ahí, pero, movimientos lentos y deliberados son siempre menos amenazante. McDonald -Joe 5. Ser Radical Si usted está disparando digitalmente, no seas conservador! Para las secuencias de acción rápida, el fuego tan rápido como su Motordrive permitirá, manteniendo un ojo en su memoria intermedia de modo que no se quede sin memoria durante la mejor acción. Pájaros en vuelo, los animales o el combate de lucha, delfines romper una ola de proa y otra acción que ocurre más rápido de lo que puede responder, por lo que es mejor empezar romperse tan pronto como comience la actividad. Las actividades que tienen un pico, sin embargo, como una cabra saltando de una roca a otra, están mejor tiro por la anticipación y no por azar rápida cocción. -Joe McDonald 6. High-End de disparo que hago un montón de fotografías aéreas desde helicópteros y yo con frecuencia me preguntan lo que la velocidad de obturación a utilizar y cómo evitar vibraciones. En primer lugar, es necesario encontrar un helicóptero que tiene las láminas perfectamente equilibradas u orugas; esto puede hacer la diferencia entre un viaje como un Cadillac y una moto de motocross. Tome lo esencial en el aire con usted; no el desorden de su espacio en el suelo con el tren de innecesaria. Cuando está en el aire y el tiro, siéntese cómodamente en el centro del cojín del asiento para una máxima comodidad y absorción de vibraciones. Si usted se sienta en el borde del asiento o tocar el bastidor del asiento o de la aeronave, la vibración va directamente a usted y su cámara. Mantenga la cámara como si usted está bebiendo una copa de champán, con delicadeza y relajado, de nuevo evitando la transmisión de los golpes y las vibraciones a la cámara. Tómese su tiempo para explicar el ángulo para el piloto, sea paciente y relajarse. Un helicóptero es la mejor herramienta para la fotografía, que sube y baja, se cierne, vuela hacia atrás y le da perspectivas mayoría de la gente nunca volvería a ver. Es una maravilla! -Onne Van der Wal 7. Hacer Big Air se vea aún más grande utilicé una lente gran angular de 24mm Nikon para acentuar la altura del suelo del snowboarder en esta imagen. Al mantener mi ángulo bajo y que tengan sólo el cielo detrás del snowboarder, la sensación de altura era exagerada. También quería incluir el sol como un elemento en la imagen. El objetivo de 24 mm mantiene el sol en un diámetro pequeño para que no abrumar a la imagen. El sol entonces proporcionan un gran retroiluminación para iluminar la estela de vapor del snowboarder. -James Kay 8. No abandone ser paciente y esperar el momento decisivo. Con demasiada frecuencia, hay una tendencia a conseguir algunos tiros y se sienta como "tienes que" cuando, en realidad, que acaba de arañar la superficie. Normalmente me quedo con un tema hasta que todas las posibilidades están a tiempo agotado y otra vez, he capturado mis mejores imágenes después de que el tirador promedio habría empacamos y nos fuimos. ¿Por qué? Quizás es simplemente porque la vida silvestre se acostumbra a usted, y cuanto más tiempo se tarda, es más probable que tendrá el sujeto se relaje y mostrar un comportamiento interesante. -Joe McDonald 9. Heads Up acción animal pasa rápido por lo que debes estar siempre listo para disparar, con la configuración de todo por adelantado. Si se utiliza una D-SLR, evitar mirar a la pantalla LCD hasta después de la acción ha terminado y seguir disparando hasta que el buffer pide perdón-luego disparar un poco más. Ningún tipo de preocupaciones de exposición leves siempre se pueden corregir en la etapa de RAW. -Andy Rouse 10. Esperar a que el ubicaciones Light Scout I a mediodía, cuando las escenas son uniformemente iluminado A menudo, antes de disparar, que esperar varias horas para que el sol se hunde en el cielo y tirar algunas zonas en sombra oscura. Que la iluminación dramática mejora el aspecto de una imagen de una imagen-en, creé vivo contraste con un escalador de roca que parece estar colgando por encima de un profundo abismo. Ese tipo de fuerte contraste entre la luz y la roca zona de sombra de oscuridad hace que para una escena mucho más dramático que el que se ve al mediodía. -James Kay