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De afilado para Blur


La nitidez es importante para el arte Wolfe, tanto es así que tira la práctica totalidad de sus imágenes utilizando un trípode. Puede ser que incluso encontrarlo navegando a través de las multitudes de un bazar, examinando cuidadosamente la escena, trabajando en la visualización de la próxima foto con su cámara firmemente montado sobre una rótula.

Para Wolfe, una imagen nítida por sí misma no significa automáticamente una imagen de éxito. En su lugar, va a estudiar la forma de utilizar el movimiento y una velocidad de obturación lenta para mejorar una fotografía. Para él, el control de los fotógrafos, tanto la nitidez y el movimiento ofrece la posibilidad de elevar una imagen típica de a excepcional. Se puede ver en sus imágenes. El autor de numerosos libros fotográficos, entre ellos
afueras de la Tierra
,
Rincón del Cielo
;
Alaska salvaje
; y
elementos: tierra, aire, fuego, agua
, el movimiento es su manera de utilizar una herramienta fotográfica para hacer su trabajo distintivo. "Es un esfuerzo por hacer algo diferente", explica Wolfe. "Veo un montón de grandes imágenes, pero muchos son tiros apenas estáticas. Creo que, como fotógrafos, tenemos que mover el medio hacia adelante en vez de repetir, hasta la saciedad, lo que se ha hecho en el pasado. Una de las formas de hacer esto es mediante la alteración de la velocidad de obturación con la que toma del sujeto ". Wolfe comparte algunos de los consejos y técnicas que utiliza para capturar y utilizar el movimiento. Velocidad de obturación En lugar de simplemente elegir la velocidad de obturación más rápida para los que la iluminación o la cámara permite, Wolfe recomienda probar con una velocidad de obturación lenta para representar el movimiento de su sujeto. La velocidad de obturación que usted elija debe reflejar la velocidad de lo que estás fotografiando. Cuanto más rápido el sujeto, más rápida será la velocidad de obturación debe ser. "Por ejemplo, un pasado de vuelo de aves podría ser mejor fotografiado en 1/60 seg.," Ofrece Wolfe. "Algo se mueve más rápido necesitaría algo más alto." Wolfe tiene un sentido natural de lo que la velocidad de obturación es adecuada para su propio trabajo, pero es una habilidad que se ha perfeccionado después de experimentar y exponiendo muchos fotogramas de la película. No hay una varita mágica para todos los sujetos. La capacidad de procesamiento con éxito y de captura de movimiento sólo se logra con tiempo y práctica.