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Las etiquetas de la fauna Panoramas

: How-To, Cámara Técnica Este artículo ofrece la foto zoom
Cientos de grullas y un águila calva vigilantes se revelan como el sol se eleva sobre el Bosque del Apache National, Nuevo México. El formato panorámico de cinco imagen se obtiene una imagen de la resolución sustancial, lo que permite una impresión que hace justicia a las aves y su entorno.
Canon EOS-1Ds Mark II, 100-400 mm a 340 mm, ISO 400 lectores de
El fotógrafo aire libre
Revista y estudiantes en mis seminarios y talleres de campo saben que yo quiero para crear imágenes panorámicas. Es todo acerca de la forma en que vemos: A medida que nuestros ojos barren a través de una escena, nuestro cerebro sutura la serie de imágenes para formar una sola visión. Muchos fotógrafos al aire libre han dominado el panorama del paisaje compuesto por la fusión de un conjunto lineal de imágenes de paisajes inmóvil; con un poco más de esfuerzo, la técnica también se puede aplicar a vivir sujetos. Un estudio panorámica de un grupo de aves o animales-a-vida silvestre panorama transmite al espectador un conjunto de acciones en curso a través del tiempo y el espacio, debido a la captura de una secuencia de toma tiempo, y los sujetos en movimiento va a alterar sus posiciones durante la fotografía. El mayor movimiento dentro de ella, la más complicada la captura y la composición de un panorama se vuelve, pero los resultados son muy rewarding.A fila de nada grita " " panorama; para mí, pero cuando se le presenta la oportunidad de fotografiar a una matriz panorámica de cebras, por ejemplo, muchos fotógrafos depender de un objetivo gran angular y una velocidad de obturación rápida para detener la acción y capturar toda la escena a la vez. El enfoque de gran angular es limitante de varias maneras. Los sujetos son pequeñas, se puede distorsionar la perspectiva, y detalles extraños y no deseados por encima y por debajo de la línea de los sujetos debe ser recortada lejos para alcanzar una buena composición. Algunos de los animales en la escena se puede colocar de manera óptima, mientras que otros pueden estar en posiciones incómodas que trabajan en contra de la historia. El archivo reducida carece de suficiente resolución para ser impreso en tamaño significativo. Las soluciones a todos estos problemas se encuentran en un panorama.Too compuesta Cerrar, o demasiado lejos? Realmente es posible ser demasiado cerca de una reunión de los sujetos-demasiado cerca de la fauna por su comodidad, demasiado cerca para su seguridad o demasiado cerca capturarlos a todos en una sola toma. Un ejemplo de esto es cuando usted está confinado a un vehículo en una carretera en una reserva, y se encuentra con una pequeña variedad de animales. No se le permite salir de su vehículo, e incluso si se pudiera, que no debería. El grupo se disolvería en un latido del corazón. Así que en lugar de tomar una fotografía de gran angular, adjuntar un teleobjetivo medio de su réflex digital (una distancia focal que da cabida a los individuos en el grupo verticalmente) y, usando el marco de la ventana de coche para la estabilidad, tomar una rápida serie de disparos solapados de mano. Trate de mantener un horizonte constante, y repetir el proceso durante el tiempo que los sujetos estén dispuestos a posar. Cuando se componen las capturas individuales, el panorama de alta calidad resultante abarcará todo el grupo. El mismo concepto general se aplica a cualquier situación en la que el fotógrafo está relativamente cerca de la línea de temas y no puede moverse hacia atrás: en un zoológico, por ejemplo, o cuando se fotografía desde un kayak en una bahía o un lago. Del mismo modo, si usted fotografía un grupo de animales desde una gran distancia, la captura de ellos en segmentos con un lente de largo que se levanta cerca de ellos sin llegar a acercarse y le da el detalle y calidad que necesita para obtener una imagen significativa. En este caso, se puede utilizar un trípode para minimizar el movimiento de la cámara y facilitar una transición suave y consistente entre los segmentos.
Más de 100 elefantes pastan en un llano en el delta del Okavango en Botswana. La inmensidad de la escena sólo podía ser capturada con 15 imágenes horizontales.
Canon EOS-1Ds Mark III, EF 100-400 mm en 200 mm, ISO 200