Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Viajar por el mundo en B &W

Viajar por el mundo en B &W

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
A pesar de que estaba cubierto con un cielo nublado, la rica diversidad de tonos proporcionan un telón de fondo ideal para una imagen en blanco y negro de estos jóvenes amantes en un puente en el medio de París. La luz era bastante plana, pero la pareja y las escenas de los alrededores eran ricos con una gama de tonos claros y oscuros, que me acentúa una vez que traje la imagen en Adobe Lightroom. Yo no me preocupo de que el archivo original que resulta probable que se vería un poco plana. En lugar de ello, me he centrado en la composición de cuidado mi oportunidad para capturar el gesto momentáneo de la chica joven que toca la mejilla de su compañera.
Cuando pensamos en la fotografía de viajes, las primeras imágenes que se encienden en nuestra mente es probable que en color. Si el destino es París, Marruecos, Honolulu o Río de Janeiro, las imágenes que imaginar son, sin duda influenciado por las fotografías que hemos visto en las revistas, no menos importante de los cuales es
National Geographic
, cuyos fotógrafos han hecho que la uso de la luz y el color de una forma de arte. Como evocadora como esas fotografías en color son, hay momentos en que una escena es aún más fuerte si se hizo en blanco y negro. El mundo natural es rica en verdes saturados, rojos y azules, pero a veces la imagen monocromática expresa más hábilmente nuestra experiencia personal de una escena y un momento. No es de menos cuando estamos viajando, incluso en los entornos urbanos en gran medida.
Para mi imagen de la " Amor Locks " en el Puente del Arzobispado, sabía que quería hacer una fotografía de algo más que un conjunto de cerraduras. Yo quería tener un elemento de la narración que incluía un par fijar un bloqueo al puente. Después de elegir una cerradura que sería importante en la trama, elegí una amplia apertura para lograr una profundidad de campo muy baja. El balón resultante sirve una buena imagen de la narración no sólo como, pero eliminó el color fuerte distracción de la chaqueta del hombre. Para mí, el blanco y negro más veraz transmitieron mi experiencia del momento que el disparo de color jamás podría.
utilizar su naturaleza SkillsThe gran cosa acerca de la producción de la fotografía de viajes blanco y negro es que usted está utilizando la misma experiencia y habilidades practicas cuando se está fotografiando la naturaleza. Su capacidad de ver la luz y la sombra y construir fuertes, eficaces fotografías de la naturaleza son las mismas habilidades que necesita para producir grandes imágenes del recorrido de blanco y negro. Me di cuenta de la verdad de esto cuando empecé a fotografiar la naturaleza. Pensé que era en gran desventaja, ya que rara vez se fotografió paisajes naturales, temas macro o la vida silvestre. Yo estaba nerviosa de que nada de lo que produce sería un busto, pero rápidamente descubrí que todo lo que había aprendido acerca de la luz, contraste, color, composición y primer y segundo plano las relaciones de fotografía de viajes todavía estaba en juego a pesar de que estaba fotografiando en el valle de la muerte o Yosemite. Sí, los sujetos eran diferentes, pero los conceptos que hacen que una buena fotografía seguían siendo los mismos. Todavía se trata Lighta gran manera de empezar a ver y fotografiar en negro y blanco es simplemente prestar atención a la luz. Al igual que con la fotografía en color, por la mañana temprano y por la tarde ofrecen una fuerte luz direccional, que produce fuertes puntos de contraste entre la luz y la oscuridad. El contraste resultante puede ayudar a revelar las formas y texturas que de otra manera se perderían más plano bajo, incluso light.Though es fácil querer dormir, especialmente durante nuestras vacaciones, la elección se levante temprano y quedarse hasta más tarde tiene sus ventajas. La magia de luz en esos momentos es tan mágico cuando el color ya no es un factor. Aunque usted no puede utilizarlo para tomar ventaja de la vitalidad de rojos y azules, todavía estás usando esa misma luz para crear una relación diferente de tonos, formas y patrones. Si las sombras son rapida o difícil como consecuencia de la fuerte luz direccional o más plano debido a un día nublado lluvioso, las fotografías se convierten en tanto que ver con la gama de tonos que sólo el sujeto o elementos dentro del marco. De hecho, los mismos tonos se convierten en la preocupación crítica a medida que explora el mundo en blanco y negro.