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Ver en B &W

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom Aunque hay muchos aspectos de la fotografía que la tecnología digital cambia, el arte de ver en negro y blanco sigue siendo el mismo. Lo que es diferente es que hoy en día es mucho más fácil de confirmar que lo que usted piensa que se está viendo es en realidad lo que se está viendo porque se puede utilizar el modo LCD y blanco y negro de la cámara para capturar la imagen en blanco y negro en el campo. Algunos dirían que esta capacidad hace que la necesidad de previsualizar en discutible blanco y negro, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Previsualizar y después de confirmar su visión es muy diferente de tomar una conjetura salvaje y luego el control de lo que tienes. Ansel Adams y Fred Archer concibe el sistema de zona como una manera de predecir con precisión los valores de tono blanco y negro dentro de una escena. Comenzaron con un rango de 10-parada (el rango de una película en blanco y negro), dio a cada zona un número romano y estableció la Zona V de hasta 18%, o " media " gris. Zona X era de color blanco puro, y la Zona I era puro negro. La forma más precisa de previsualizar una escena mediante el sistema y la película Zona fue usar un medidor de punto 1º y tomar las lecturas a lo largo de la escena. Mediante el ajuste de la exposición cuando se tomó la foto, usted estaría incluido el máximo rango tonal, conservando la mayor cantidad de luces y sombras detalle como sea posible. Por lo tanto, el objetivo general del sistema de zona se puede describir como que da al fotógrafo una herramienta para crear la mejor exposición con más detalle en la negativa para hacer una buena impresión. Y, por lo que hizo, ya pesar de los muchos avances y cambios en la tecnología de la fotografía, todavía lo hace hoy en día. El sistema de zona tenía otro beneficio-revolucionaria que permite a un fotógrafo para predecir con exactitud la forma en que el mundo a todo color haría en tonos de gris. El sistema de zona es mucho más que determinar si una zona de sombra oscura y una zona de reflejo brillante serán sin rasgos negro o soplado-blanco en la foto. El sistema de zona se muestra cómo varios colores de tonos medios aparecerán en blanco y negro. Nuestros ojos están influenciados en gran medida por el color. rojos y amarillos vibrantes del otoño saltan contra el cielo azul y las ramas de los árboles de color marrón. Estos contrastes de colores hacen de imágenes vivas. En blanco y negro, sin embargo, esas hojas rojas y amarillas y ese cielo azul, e incluso el suelo marrón, son sorprendentemente cerca de gris medio. A la luz plana, lo que podría crear un hermoso follaje de otoño de la foto, la foto en blanco y negro es bastante aburrida. Y si se hubiera usado un medidor de 1º lugar para tomar lecturas a través de esa escena, se habría dado cuenta de esto inmediatamente. La realidad es que muy pocos de nosotros todavía utilizan metros planos. Nos hemos convertido en tan acostumbrados a la comodidad de las modernas cámaras digitales con sus sistemas de medición avanzados, así como la capacidad de utilizar archivos RAW para ajustar la exposición después del hecho, que la necesidad de contar con un medidor de punto ha quedado en el camino para la mayoría de nosotros. Eso no es necesariamente una mala cosa. Como cualquier herramienta, es fácil llegar a ser demasiado dependiente de la medidor de punto de previsualizar. Es realmente mucho mejor para entrenar a sus ojos y su cerebro para procesar la escena con sólo mirarlo. 1 piensan más en la luz que ColorColors puede ser engañosa, a fin de centrarse en la luz y los aspectos más destacados y las zonas de sombra en el marco. Mientras que la mayoría de los colores se mostraría de medios tonos, una hoja amarilla en la luz del sol será un tono muy diferente al de una hoja roja en la sombra. En esta edición de
OP
, Rick Sheremeta describe cómo puede hacer uso de esto para conseguir interesantes imágenes en blanco y negro al mediodía en el artículo " B & W en luz Harsh. &Quot;