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Así que ¿qué significa eso Icono /elemento de menú?

La lectura de un manual de la cámara es casi tan divertido como escuchar un rasguño dedos de la mano a través de una pizarra. Pero para aquellos de nosotros que arar a través de las páginas, las recompensas son muchas. Cuando ejecuto un taller o enseñar una clase y discuto funciones de la cámara, es inevitable que escucho comentarios como: & quot; Vaya, no sabía mi cámara podría hacer que & quot; & quot; Así que eso es lo que hace que el botón & quot; & quot.. ; Ahora sé cómo usar esa función & quot;. La lista de citas continúa. Así, mientras que puede que no sea lo más interesante que va a hacer en su vida, le animo a romper con el manual y darle una lectura. Pero para aquellos que sólo se estremeció ante la idea, permítanme compartir tres características que muchos de SLR digitales tienen que debe ser entendido y utilizado por todos los fotógrafos. Icono más /menos para la compensación de la exposición: Es importante obtener una exposición adecuada para evitar que sopla hacia fuera más destacado o el bloqueo de las sombras. Si destacados que se han apagado y sin detalle grabada en los píxeles, el resultado es distracciones blanca en blanco - traducción = no es bueno. Si las sombras bloquean arriba, donde detalle en las sombras tenía el potencial de ser grabada, uno se queda con áreas de color negro vacío de detalle - traducción = no es bueno. Para evitar cualquiera de los casos, utilice el botón de compensación de exposición. El icono se representa con un signo positivo y negativo separados por una barra inclinada. Marcación de compensación negativa se oscurece la imagen global y la marcación en compensación PLUS aclara la imagen global. Así que cuando se debe utilizar? En la imagen adjunta de la aguileña en las rocas, que tenía que marcar en compensación negativa. Después de hacer la exposición inicial, he comprobado mi histograma y se dio cuenta que había un pico de píxeles del borde derecho. Mis mejores momentos intermitentes cubrían las partes blancas delicadas de la aguileña. El medidor de la cámara lee el cielo oscuro y las sombras de las rocas y, naturalmente, determina la escena a ser oscuro. Como resultado, las áreas brillantes ahora carecían de detalle. Sabiendo que los detalles se perdería, me puse la compensación de la exposición a la mitad menos uno parada. Retomé el tiro y comprobado el histograma. Fue perfecto. Todavía tenía margen de maniobra en el lado izquierdo, así que sabía que no había detalle en las sombras. No me había marcado en la compensación, los pétalos brillantes de Columbine habrían sido despojados de detail.MAPS: normalmente se encuentran en un dial en la parte superior de la cámara, las letras MAPS se explica. La M significa exposición manual, el A = prioridad de abertura, P = modo de exposición Programa y el S = prioridad de obturación. Al fotografiar la acción, muchos fotógrafos gire el dial para el ajuste S para poder ajustar la cámara a una velocidad de obturación específica para detener la acción. Si la acción es repetible, tomar una foto con el obturador recurrido a la que su intestino le dice que se necesita. Echar un vistazo a la pantalla LCD para determinar si eran correctos. Si hay demasiado movimiento, los ajustes necesarios para una velocidad de obturación más rápida. Es posible que tenga que aumentar el ISO si los niveles de luz son bajos. Os animo a utilizar la A de prioridad de apertura para controlar la profundidad de campo. Girar la abertura para f16 para crear un mayor rango de enfoque o para F5.6 para crear menos. Las aberturas que se encuentran en el medio proporcionarán incrementos de más o menos. Por un paisaje, por lo general va querer tener una gran cantidad de profundidad de campo así que deja la lente hasta f16. Para un retrato de una flor o de la persona, por lo general va desea limitar la profundidad de campo para producir un fondo fuera de foco. Para lograr esto, abrir la lente a su posición más abierta. Si utiliza estos ajustes correctamente, usted aprenderá cómo hacerse cargo del aspecto final de la imagen. Bloqueo del espejo: Dependiendo de la marca de la cámara es el propietario, esta característica se puede encontrar en el menú de disparo - el que tiene una cámara para un icono, o puede ser un botón o interruptor en la propia cámara. En mi cámara, hay una posición de línea que dice & quot; & quot Mup.; Lo que esto significa es Espejo arriba. La razón es que se usa para crear una imagen nítida cuando se utiliza un teleobjetivo acompañada con una velocidad de obturación lenta. Un fenómeno conocido como slap espejo puede restar valor a la nitidez de una foto. Las velocidades de obturación que contribuyen la mayor cantidad de gama bofetada de medio segundo para una trigésima. Ellos son los más afectados usando lentes de 200 mm y más largo. Estas lentes magnifican la materia que a su vez aumenta los errores. Para evitar bofetada espejo, bloquear el espejo. Con el espejo ya en la posición superior, su movimiento no puede degradar la nitidez de la foto. Cerré el espejo cuando fotografié el Bryce escénica como lo hacía una lente de 200 mm y mi velocidad de obturación era 1/8 de segundo. También utilicé un disparador de cable. El resultado fue una imagen nítida como bloquear el espejo negada la bofetada espejo.