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Consejos rápidos para Flash

Este artículo Funciones de fotografía de zoom El único accesorio más importante que me permite ampliar mi tiempo en el campo es mi flash. Esto no sólo me permite capturar una buena foto en el día a medio, que proporciona una luz de posición cuando está nublado, actúa como una fuente principal en el interior, y en función de la proximidad a mi tema, que incluso puede ser mi luz principal en la luminosa sol. Puedo montar mi flash directamente a la zapata para mayor comodidad, lo puedo usar de forma inalámbrica fuera de la cámara como un lado o luz de fondo golpeador, o puedo rebotar fuera un techo para suavizar su aspecto. Dependiendo de sus características, puedo dial hacia abajo su poder y lo utilizan para rellenar las sombras, puedo configurarlo para que actúe como una fuente estroboscópica para capturar una secuencia de movimientos como en un golpe de golf, o puedo usar la cortina lenta /trasera sincronizar función en la noche para crear franjas de luz detrás de mi tema. Como se puede ver, un flash es un accesorio muy versátil, si explota sus virtudes. A continuación se presentan tres características que más utilizo a menudo. Sincronización lenta: velocidades de sincronización mayoría de las cámaras 'van de 1/60 de segundo y 1/250. En bajos niveles de luz cuando el flash dispararía automáticamente, el obturador puede necesitar permanecer abierta durante un tiempo mucho más largo para producir una exposición adecuada de luz ambiental. Con la cámara sincronizada con 1/60 de un segundo, el fondo queda en negro. El obturador no se abre lo suficiente para grabar bajo la luz los detalles. Afortunadamente, la mayoría de las cámaras modernas permiten al fotógrafo definir el obturador a una gama más lenta que la "sincronización normal". Esto permite que la luz ambiente que se acumule en el sensor y evitar la "flotando en un mar de negro" mirada que es tan a menudo produce cuando se utiliza el flash en condiciones de poca luz. Configure la cámara para reducir la velocidad de sincronización y la exposición a la luz ambiental serán determinados por el medidor de la cámara y mantener el obturador abierto durante todo el tiempo que sea necesario para que se acumule en el sensor. Es esencial que utilice un trípode u otros medios de apoyo. En la imagen de las manoplas enmarcadas, que en realidad tenía el obturador abierto durante 52 segundos, ya que era bastante oscuro cuando hice la foto. Solía ​​flash para el tronco de enebro que enmarca las manoplas mostró detalle. Parpadea la luz del día: Durante la mitad del día, el sol está directamente sobre la cabeza y no es propicio para conseguir buenas fotos. Las sombras son duras y la luz es mucho contraste. Aspectos destacados se soplado a cabo, perdiendo todos los detalles y las sombras se convierten en los huecos oscuros de negro. Pero hay una manera de superar este efecto feo, siempre que el tema es lo suficientemente cerca y el flash es lo suficientemente potente. La técnica se conoce como flash de relleno. Se llena en las sombras por lo que el espectador puede ver los detalles en los que de otro modo no existiría. Además, el hecho de que el rango de contraste se reduce ahora, los aspectos más destacados se atenúan y revelan más detalles-esto es enorme! En la imagen de la toma lapa roja en el final de la mañana, el sol estaba alto ya la derecha del ave. En mirarlo posado en la rama, hubo pocos detalles sobre todo el lado izquierdo del ave. Para crear una imagen de éxito, les adjunto mi flash a la zapata y marqué el relleno a menos de una parada. Esto proporciona un equilibrio perfecto entre la luz ambiente y la luz emitida por el flash. Diferentes situaciones exigen cantidades variables de relleno. . Experimento usando el flash de relleno y ajustar la relación en base a los resultados vistos en la pantalla LCD
Aire libre como Luz principal: La fotografía es todo acerca de la calidad, la cantidad y la dirección de la luz. La manera más eficiente de estos factores interactúan, mejor será la foto. Los tres son parte de la ecuación de creación de imágenes. Para el disparo del loro gris africano, he usado mi flash como luz principal. El ave estaba profundamente inmerso en los árboles y la luz del sol irregular que cayó sobre él no proporcionó luz agradable. Para remediar el efecto terrible, he usado flash para dominar la luz irregular producida por el sol. Experimenté con diferentes aberturas, ya que cada uno proporciona una cantidad diferente de la potencia del flash. El que mejor funcionó fue f /9. Es esencial utilizar un flash auxiliar para este fin, como una función de destellos pop-up no producen lo suficiente para dominar a la salida del sol.
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