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Control de luminosidad En Photoshop


Luminosidad está representado en una fotografía de tonos de negro, blanco y gris. La luminosidad es la luz. Representa todo lo que podemos ver acerca de la fotografía que mundo. Todos los objetos, eventos y estado de ánimo depende de la luz visible representada por la luminosidad en la fotografía. La luminosidad es importante visualizar cuando estamos tomando una foto, transformándolo en Photoshop, calibrar nuestro monitor e impresión. Debido a la naturaleza de la percepción visual, tono y saturación se procesan por separado de la luminosidad en nuestro cerebro, y debemos luminosidad fuerza independiente y entrenarnos para verlo para lograr la calidad que deseamos en una letra pequeña digital. Una buena impresión se inicia con la visión de la luminosidad de una escena y termina con él. Fotografiar la luz La fotografía del Cervino se hizo con una cámara Kodak Instamatic en 1964 cuando tenía 19 años de edad. Esta fotografía ha sido una de mis mejores maestros. Me he mantenido a mi cama por años y he aprendido más sobre la fotografía y el mundo de ella que de todos los cientos de libros o maestros o fotografías que he conocido. Es importante en gran parte porque lo hice antes de saber nada en absoluto sobre la fotografía o ƒ-stops o velocidades de película o de grandes fotógrafos. Es la visión prístina. La cámara Kodak Instamatic fue la más barata hizo (alrededor de $ 10, si no recuerdo mal). La película se produjo en un cartucho que se ha eliminado, y el tamaño de la imagen era una pulgada por una pulgada. Yo sabía que en el instante en que rompí el obturador que la fotografía era una buena, al menos visualmente. He pasado más de cuatro décadas tratando de averiguar por qué, y he aprendido mucho. Una de las cosas más importantes que he aprendido es acerca de la luz y la forma de fotografiar. Esa mañana, mirando en el Matterhorn, descubrí luminosidad. La luz en esta fotografía siempre ha sido especial para mí, y yo continuamente querer saber por qué. La luz parece ser una parte de la escena y, sin embargo, no parte de ella. ¿Cómo vemos esto, y ¿cómo, metafóricamente, nos ponemos en el recorrido del rayo? La respuesta, para mí, vino de la interpretación estética de los dos conceptos que describen la luz: la luz ambiente y la luz reflejada. La luz ambiental es la luz procedente de una fuente de luz (en este caso, el sol) que cae sobre el tema que estamos fotografiando. La luz reflejada es la luz reflejada del tema que estamos fotografiando (en este caso, el Matterhorn). La calidad de ambos tipos de luz es visto y representado de manera diferente en los tonos luminosos blanco y negro de una fotografía. Esto es lo que dos grandes hombres han escrito sobre este fenómeno peculiar.

ARRIBA: Luminosidad como se muestra a través de imágenes 1 a 3. La figura 1 es la escena original, como se muestra en color. La Figura 2 revela la misma imagen como se ve con el filtro 90 de visualización con la mayor parte del color de resta. Este punto de vista monótona ayuda a descubrir las posibilidades de la luminosidad presente en la imagen. La Figura 3 es la fotografía final como se ve cuando se convierte en blanco y negro.