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Fotografía de primeros planos

Este artículo Funciones de fotografía La fotografía con zoom Primer plano permite a un fotógrafo para entrar en un mundo dentro de otro mundo. temas ordinarios se pueden representar con una nueva perspectiva de una forma que no son comunes. Ya se trate de una porción aislada de un sujeto grande o una exploración en la boca de un tulipán, se presenta una serie de nuevos materiales. Piezas de un todo se vuelven completamente nuevos elementos, detalles en pequeñas criaturas son revelados que son demasiado pequeños para notar, y los patrones se pueden crear en lo mundano o normalmente pasan por alto los sujetos. Usar y practicar los siguientes consejos para aprender a ver el mundo a través de los ojos de macro.
EQUIPO: Para entrar en el mundo de la fotografía en primer plano, es necesario tener una lente o pieza de equipo adicional que le permite enfocar más cerca de lo normal. Un verdadero objetivo macro ofrece esto, pero la desventaja es el precio por traslación caro, pero la nitidez increíble. formas menos costosas son con el uso de un fuelle-traducción-torpe y pueden conseguir fácilmente dañados; tubos-traducción-buena fuente de extensión limitada, pero que proporcionan cerca de la capacidad en función de la longitud focal del objetivo al que están unidos, centrándose; close-filtros-traducción-muy bueno, siempre que comprar los de calidad que son de doble elemento. Yo uso doble elemento de primer plano filtros hechos por Nikon y funcionan muy bien. En que me gusta hacer imágenes de cerca pero no son mi sostén, me siento cómodo con esta configuración. Si alguna vez decide convertirse en un tiempo completo macro fotógrafo, un objetivo macro aparecerá en mi lista de deseos. Consideraciones técnicas: Saber cómo controlar la profundidad de campo cuando haga primeros planos es fundamental para el éxito de la imagen. Dependiendo de la cantidad de aumento de la materia, de la profundidad de campo se puede medir en milímetros. Ni que decir tiene, donde sobre el sujeto del punto de enfoque se coloca es crítica. En conjunción con esto es cómo perpendicular el sujeto es al plano de la película. Los sujetos que son paralelas al plano de la película proporcionan más profundidad de campo de los que caen perpendicular. Igual de importante es la abertura en la que se hace la fotografía. Esto, a su vez, puede ser dictado por la cantidad de luz. Si se necesita una pequeña abertura para aumentar la profundidad de campo y no hay una gran cantidad de luz ambiental, la luz suplementaria es necesaria a través de un flash, reflector, luz de inundación, etc. Es algo así como una receta. Si uno de los ingredientes se deja fuera, la sopa no tendrá un sabor del todo bien.
CREATIVA: En consonancia con el tema de la profundidad de campo, muy pequeña profundidad de campo proporciona un efecto conocido como enfoque selectivo. Aquí es donde se utilizan aberturas abiertos para crear un resultado que solamente una pequeña porción del sujeto está enfocado. Esta parte de la fotografía se convierte en el punto de interés y las contrapartes que rodean actúan como fuera de foco piezas de soporte. Explora las profundidades de los motivos para crear patrones abstractos. Por ejemplo, las alas de una mariposa, el veteado de la madera, una pequeña sección de una muestra de tejido, o incluso pequeña porción de una parrilla de automóviles pueden ofrecer imágenes sorprendentes de patrones, formas y texturas que no se ven a menos que se acerca. pautas tradicionales de la composición y la luz todavía se aplican al hacer primeros planos, por lo que tener en cuenta la regla de los tercios, líneas principales, y la modificación de la luz para producir un resultado agradable. Visita
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