Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Acecho Landscapes

Acecho Landscapes

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo Características foto Ampliar
Además de ser paciente y abierta al entorno, mientras que el acecho de su próxima foto del paisaje, Tom Hasta ha aprendido que la sabiduría nativa americana ha impartido orientación adicional. Hasta ubicaciones exploradores de la luz y la intemperie, así como confiar en el instinto de temporización para el " Pounce " para fotografiar imágenes convincentes. Arriba:. A la caída de 822 pies de las cataratas Kaieteur, Hasta que sabían que las condiciones serían primordial para este espectacular triple de medio círculo del arco iris, el Parque Nacional Kaieteur, Guyana
delante de mí en el sol poniente, tres arco iris de semicírculo aumentaron desde la noche de Kaietuer Falls en Guyana. Habían aparecido como si fuera una señal. Los colores se arquearon en tonos naranja, rojo, violeta y verde. Debido a que las caídas Kaietuer son los más altos en el mundo, y tienen un gran flujo de este tipo, me habían dicho que este tipo de fenómenos inusuales ocurrieron allí con frecuencia. Compuse rápidamente mi tiro y abalancé para la matanza. Lo que me había traído a este momento especial? Entendí las posibilidades de mi tema como ". &Quot presa; Había seguido la fotografía con el compromiso, pasar el tiempo, viajando a lo largo y trabajando a través de los obstáculos en mi camino. Había pasado tiempo con la cascada y aprendido a amar a sus estados de ánimo cambiantes en el transcurso del día y de haber esperado el momento adecuado para disparar. Yo había sido humilde incierto de mi éxito hasta el último momento.
El monumento nacional de Wupatki, cerca de Flagstaff, Arizona, capturado durante una tormenta eléctrica.
Todas estas técnicas, y más, se han convertido en un procedimiento estándar para mí cuando se persigue imágenes de paisajes en todo el mundo. A pesar de que he tenido un interés en la cultura indígena y la religión desde que leí
Alce Negro Habla Hoteles en Antropología 101, recientemente he empezado a ver una conexión con el arte americano nativo de acechar como similares en muchos aspectos a las técnicas que he utilizado en el campo durante décadas. Con un poco de nativos americanos ascendencia mí mismo, y con la ayuda de un amigo que ha estudiado con un chamán mayor parte de su vida, esas conexiones se han vuelto más claro para mí, y creo que cualquier fotógrafo puede utilizar los principios básicos de acecho para mejorar su fotografía y trabajar de una manera más moralmente centrado y desinteresado. Por lo menos, pensando en cómo trabajamos en el campo bajo una luz diferente es siempre un beneficial.I'm los pies en la tierra de Iowa originalmente y no es realmente un " New Age " chico, pero me encantaron los libros de Carlos Castaneda, y yo por primera vez acerca de acecho en esos cuentos. Ya sea verdad o ficción, del acecho se describe en los libros de Castaneda es a menudo una cuestión-que la vida o la muerte no es lo que estamos discutiendo aquí. Además, el acecho no significa, literalmente, la caza y matar a otro ser vivo. He pensado en los últimos años, sin embargo, que la fotografía y la caza, ya sea real o metafórica, provienen de una unidad común de la humanidad. Mi hermano ha sido un cazador obsesivo con un arma desde la infancia. He sido un cazador con una cámara durante décadas.
Las ruinas Nankoweap eran comunidades de viviendas de varias plantas creadas en el Pueblo III Época, Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona.
Tal vez la mejor manera de discutir el acecho es vincular sus preceptos directamente a trabajar al aire libre con una cámara. Uno de los principales objetivos de acecho-armonía con el medio ambiente, se relaciona directamente con nuestra actitud mental y emocional en el campo. He visto los últimos Tweets por fotógrafos de la naturaleza que están lejos de respeto hacia la naturaleza y ver el proceso fotográfico al aire libre como su ego enfrentó en una guerra para arrancar una buena foto de un universo poco cooperativo. Nuestros fotógrafos más grande del paisaje, como Ansel Adams y David Muench, se acercaron al mundo natural con un corazón abierto y con el deseo de contribuir al bien supremo, y, en la mayoría de los casos, el deseo de preservar lo que ellos estaban disparando. Esto parece lógico. Si su fotografía no contribuye al bien supremo y el trabajo como un defensor de la naturaleza en peligro de extinción, es el momento para un examen de conciencia searching.Prey, en la vista chamánico del mundo, que correspondería a los sujetos que esperamos capturar en nuestras fotografías. Creo que es interesante que la palabra " " captura; ha llegado a describir a tomar una fotografía en la era digital. La idea de respeto por el tema es de suma importancia. Lo he dicho muchas veces a grupos de taller, y en mi escritura, que nuestros sujetos, sea lo que sea, son mucho más importantes que nuestras metas de la fotografía. En última instancia, la más armonizado el acosador /es fotógrafo con su presa, más posibilidades de éxito son posibles. La forma más elevada de esta armonía es el amor para el sujeto. La mayoría de los fotógrafos entran en el ámbito del paisaje y la fotografía de naturaleza porque les gusta paisajes. Como seres humanos, hemos estado atados a la tierra durante miles de años. Como fotógrafos, disparamos paisajes porque los amamos. He estado en muy pocos lugares en la cara del planeta Tierra que no son hermosas, y me enamoro de cada paisaje I visit.Besides que armonizan con el tema de la foto o " ", presas; acecho funciona bien sólo cuando un acosador entiende su presa. En la fotografía, esto significa ser tan bien informado sobre el tema como sea posible. David Muench dijo una vez que la esperanza de llegar a un lugar del paisaje en un día al azar en un momento aleatorio no da un fotógrafo mucho más posibilidades de éxito. La táctica de Muench, y uno que he imitado, es averiguar lo más que pueda acerca de los lugares de paisaje posibles y llegar en el sitio en una hora del día y del año más propicia para eventos como los primeros planos fuertes, buenas tormentas, ángulo solar óptima y de temporada variaciones. El año pasado, I '' acosada " una fotografía de un sitio que había visto en la película
Gladiador
ciudad antigua -una en el desierto. La información contenida en los créditos de la película me ayudó a encontrar el tema, la ciudad del desierto del Sahara de Ait-Ben-Haddou, en Marruecos. Determiné que la mejor luz sobre el tema sería, por fortuna, llegado a finales de otoño cuando me gustaría también tener la mejor oportunidad para las nubes y el clima frío. Me subí encima del restaurante cercano para el mejor punto de vista y le disparó como toda mi preparación y mi comprensión del tema creado la imagen de lo que había esperado.