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Sin volver a Reprise

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Sur Vista sobre Indian Creek Canyon, Utah, desde Agujas pasar por alto en Hatch Point que muestra los picos Norte y Sur Sixshooter

pináculos de Bryce y por debajo de la inspiración. Point, Parque Nacional Bryce Canyon, Utah.
A partir de la década de 1990, me puse a explorar y fotografiar todos los rincones de la región de los cañones a través del sur de Utah, desde las tierras altas volcánicas de la meseta del acuario a la travesía a distancia de los Dirt Devil Cañones. Hipnotizado por este extraordinario paisaje, ideé un plan para llegar a conocer a ella, así como, si no mejor que, nadie nunca lo había hecho. Mi gran estrategia implicaba el uso de kayaks para explorar los ríos navegables, cuerdas y rapel de engranajes para investigar cañones de ranura de difícil acceso, mochilas para llegar a puntos de vista distantes y aviones de vistas aéreas. Reboté lo largo de suficientes millas de caminos rocosos, lavadero cubierto para aflojar todos los empastes en la boca y cada perno en mi camioneta varias veces. Metí la cabeza por la ventana de esas avionetas tan a menudo que yo debería, por todas las cuentas, tener un peinado permanente Don King. Después de innumerables viajes durante un período de 10 años, empecé a sentir que me había explorado y fotografié esta región tan extensa que no quedaba mucho para mí accomplish.I descubrí al principio de mi carrera que mis experiencias fotográficas más satisfactorios siempre ocurrido cuando se explora un nuevo terreno en lugar de volver a visitar viejos, lugares conocidos, en un intento de mejorar las versiones anteriores de fotografías que había capturado allí. Así que, después de mi intensa década dedicada al sur de Utah, empecé a buscar lugares más lejanos y volví la atención a las altas cumbres de las montañas Rocosas. Con la misma determinación enfocada, Fregué mapas y expediciones fotográficas previstas para los próximos 10 años a Glacier, Banff, Jasper, Yoho, Kootenay, assiniboines y un sinnúmero de otros parques nacionales y áreas silvestres oscuros en toda esa vasta región.
El castillo se eleva por encima de los álamos otoño a lo largo de la cala del azufre, el Parque Nacional Capitol Reef, Utah.
Durante este período, todavía de vez en cuando viajó al sur para fotografiar paisajes del sur de Utah, pero se encontró que había perdido gran parte de ese sentido de emoción y descubrimiento de que me atrajo a la región en el primer lugar. Me costaba mucho trabajo para llegar a nuevas imágenes dramáticas. Era como si hubiera llevado a cabo el lugar. Tenía una breve ráfaga de entusiasmo creativo 2003-2007, cuando el nivel del agua del lago Powell se desplomaron debido a la sequía, dejando al descubierto decenas de nuevos cañones para explorar, pero una vez que las aguas comenzaron a subir de nuevo, volví mi atención de nuevo a los lugares lejos de las mesetas, ríos y cañones de serpentinas relación Utah.My con la región de los cañones cambiado durante los últimos años, sin embargo, cuando empecé a crear itinerarios para una serie de nuevos talleres de campo en la región. Para cada taller, tuve que crear un plan de cinco días consecutivos de la fotografía que haría que la mayor parte del tiempo de mis estudiantes en el campo. Desde mis años explorando la región, supe de un sinnúmero de lugares donde la luz era buena, por ejemplo, a las 7 pm el 25 de octubre, ó 9 de la mañana del 2 de marzo o 5:30 pm en diciembre, pero tuve que llegar a una variedad de lugares dentro de un área específica que todos confluido en una secuencia viable y tenía las condiciones ideales de iluminación en cada lugar en el momento específico del día que estuvimos allí. Mientras buscaba lugares que se ajusten a este formato, tuve que echar la red a lo largo y ancho; No podía confiar simplemente en los puntos de vista que ya conocía. Fue este proceso de buscar más profundamente en el paisaje que proporcionó la motivación que necesitaba para volver a este terreno familiar y verlo en una luz completamente nueva.
arco de Grosvenor, Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, Utah.
Así, Despejé las cubiertas y empecé a buscar en estos lugares como si fuera la primera vez. Pronto descubrí que, mientras yo pensaba que los conocía bien, apenas había arañado la superficie. Empecé a ver cosas que nunca se habían observado anteriormente. Un cañón en particular en Gran Escalera-Escalante National Monument viene a la mente. Yo había fotografiado una vez a mediados de la década de 1990 y se encontró que menos de notable, pero capturado un par de imágenes razonables y no había regresado hasta 2012. Mientras paseaba entre sus paredes esculpidas de agua por segunda vez, estaba asombrado. Pasé todo el día enmarcando una composición convincente tras otro. Era como si hubiera estado ciego durante esa primera visita. ¿Cómo pude haber perdido estas cosas? Fue entonces cuando me di cuenta no sólo lo mucho que mi ojo había mejorado durante los años intermedios, pero ¿hay literalmente infinitas posibilidades fotos en todas partes; que era una noción absurdo pensar que pude " se desgastan " lugar.Para un mayor o menor grado, todos tienden a ser criaturas de hábito. En todos los aspectos de la vida, vamos a descubrir situaciones que funcionan bien y repetirlas, simplemente porque han proporcionado beneficios en el pasado. En realidad se trata de evitar riesgos; si hemos encontrado un punto de vista dramático que proporciona grandes resultados fotográficos con anterioridad, tenemos miedo de que podría regresar con las manos vacías si renunciamos a esa ubicación para explorar la próxima cresta o barranco cercano, especialmente si nuestro tiempo es limitado. Lo que a menudo olvidamos es que también hay una gran probabilidad de que encontraremos algo aún mejor. Así es como todos esos lugares emblemáticos fueron descubiertos en el primer lugar. Es todo acerca de cómo evitar caer en la rutina y cómo conseguiremos salir si lo hacemos.