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Que sea una prioridad

Si usted compra un Ferrari sin conducirlo más de 60 mph, pongo en duda la compra. Si usted compra una parte superior de la línea de equipo con llegado al máximo de RAM, pero sólo se utiliza para el correo electrónico, pongo en duda la compra. Si usted compra un teatro en casa todavía permanecen pegados a una red comercial, pongo en duda la compra. Si usted invierte en una parte superior de la línea de réflex digital y lo deja en el programa o en el modo automático, pongo en duda la compra. El Ferrari va a ser divertido para conducir, pero también puede alcanzar 60 mph en un Corvair utilizado, que puede recibir y enviar correo electrónico a mi iPhone y puedo ver lo que compro de televisión en un 10 pulgadas B & W. En esencia y llegar al tema que nos ocupa, si usted tiene una cámara réflex digital, utilice las características que le permiten determinar lo que la imagen se vería en lugar de dejar que la cámara tome la decisión. Programa y Auto ambos proporcionan excelentes exposiciones por lo que definitivamente tienen un propósito. PERO, si el resultado deseado es un desenfoque intencional o cuyo momento de acción de parada, mediante el programa automático o puede dar lugar a la obtención del efecto. Si el resultado deseado es un fuera de foco de fondo para hacer que el sujeto resalte o una imagen que es sostenido desde el primer plano hasta el fondo, con el Programa o automática puede dar lugar a la obtención de esos efectos. La razón por la que hacer hincapié en " MAYO, " es los efectos anteriores dependen de la velocidad de obturación o la abertura de la cámara elige y si se elige el " malo " queridos, a pesar de que la exposición es el clavo, la imagen se queda corto porque no se consigue el efecto. Así que cuando llega el momento de tomar el control de la situación de derechos hacer, bajar automático o programa y aprender a utilizar la abertura del obturador o modos de prioridad. Al hablar con la mayoría de los aficionados y profesionales avanzados, Prioridad de apertura es el modo más popular. Una gran razón es controlar la profundidad de campo. Una forma clave para hacerlo es mediante el ajuste de la abertura. Cuanto más amplia abrir la abertura, menor será la profundidad de campo. Las más amplias aberturas están abiertos f2.8 /F4 /F5.6. Como los valores de los números f de llegar más alto, la cantidad de profundidad de campo aumenta. Los que producen la mayor cantidad de profundidad de campo son f16 y f22. Así que aquí es donde se vuelve real. Por ejemplo, vamos a volver al modo automático y pretender que estás fotografiando un paisaje. El efecto deseado es tener todo en el enfoque de un tema importante que está cerca de la cámara a un lugar lejano en el fondo. Como se ha indicado anteriormente, una abertura de f16 o f22 es necesaria para lograr esto. Si Auto o programa elige f8, a pesar de que la exposición va a ser perfecto, la imagen se queda corto porque ciertos aviones estarán fuera de foco. Pero por otro lado si se cambia a prioridad de apertura y físicamente establece en F16 o F22, será lo que se previó el resultado. Por el contrario, si va a crear un retrato, el efecto deseado es limitar el plano de enfoque a la persona indicada. Como se ha indicado anteriormente, una abertura en el barrio de f4 es necesaria para lograr esto. Si Auto o programa elige F11 o F16, más del fondo aparecerá en el enfoque y ser una gran distracción. Una vez más, la exposición va a ser perfecto, pero la imagen se quedará corto. Igual de importante que la abertura elegido es la velocidad de obturación resultante que produce. Si se detiene abajo de la lente a F16 crea una situación en la que el obturador es lenta, tiene que darse cuenta del impacto que tendrá la imagen. Si el sujeto se mueve, puede producir una falta de definición. Si la velocidad de obturación es lenta y que la mano sujete la cámara, la imagen será más suave. Todo se reduce a hacerse cargo de la experiencia de imagen haciendo así que el efecto deseado es dictado por el fotógrafo y no por casualidad por la cámara. Que sea un " " prioridad; para tomar el control de los resultados de la imagen antes de pulsar el disparador. Establecimiento de una abertura y /o la velocidad de obturación específica para producir lo que se le ha ocurrido va un largo camino para hacer que un mejor fotógrafo.