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Haciendo verano Color




Características Este artículo de imágenes Zoom

no deseado, la bahía de Halong, Vietnam. Esta imagen fue tomada en una mañana aburrida, gris. Usando el ajuste de tungsteno en las opciones de balance de blancos de la cámara crea un matiz azulado en general. Antes digital, Benson habría utilizado un filtro azul 80A para lograr un efecto similar. Canon EOS-1Ds Mark II, EF 16-35mm Canon en 16 mm, ISO 200
En el verano, caliente en los talones de una temporada que revienta positivamente con variados matices, el color que viene a la mente es de color verde. El paisaje se convierte en una alfombra verde, y la búsqueda de combinaciones de colores dramáticos puede ser una tarea desalentadora. Por supuesto, todavía hay flores y flores para trabajar, pero en comparación con la explosión de colores de la primavera, verano La fotografía puede ser difícil. Para que el color del verano realmente pop, se puede recurrir a algunos equipos y tecnología especial. La relatividad del color Si usted es consciente de ello o no, que hacen cientos de juicios de color todos los días, pero son estrictamente en relación con usted y su percepción. Tengo una deficiencia de color rojo-verde en mi visión. No estoy solo; aproximadamente 10 por ciento de la población masculina tiene esta deficiencia menor color. Si eres curioso acerca de su propia percepción de los colores, hay un montón de sitios web sobre el tema. Como un ejemplo, visitar www.toledo-bend.com/colorblind/Ishihara.html y poner a prueba su visión del color no (puedo ver el 25 y el 56 por claridad; el resto son un montón de puntos). La cuestión es que todo se ve muy bien a mí. No puedo decir que mi percepción del rojo es diferente de cualquier otra persona. Todo el mundo tiene sesgos de colores y diferencias de percepción. El color es relativa al observador. Probablemente usted está familiarizado con la rueda de colores y cómo los colores opuestos en la rueda se complementan entre sí. Por ejemplo, el rojo y cian, verde y magenta o azul y amarillo intensificar visualmente entre sí si se coloca en las proximidades. No siempre es posible conseguir esos colores uno junto al otro en el aire libre, pero siendo conscientes de este efecto le ayudará a reconocer y componer imágenes para sacar el mejor provecho de los colores complementarios.
John Day Fossil Beds, Oregón. Las nubes altas nublados hechas para siquiera la luz, pero dieron una dominante de color azulado en todo. Digitalmente, Benson fue capaz de seleccionar y restaurar roja a capas en las colinas y amarillo a los ríos de flores silvestres que crecen en los barrancos.

Pentax 645, Pentax 45 mm, Fujichrome Velvia
Una vez más, todo el asunto es relativo. Los colores rojo y cian uno junto al otro no puede visualmente intensificar o complementar entre sí para que la misma manera que lo hacen para otra persona. Estudio de sus imágenes y el trabajo de otros artistas que admiras. Tratar de encontrar pistas sobre cuáles son las preferencias o prejuicios que pueda tener. Todos tenemos diferentes disparadores visuales, ya sean determinados temas, formas, colores o patrones a los que responde. La comprensión de lo que son le ayudará a identificar que algo cuando estás fuera de tiro. Sé que responder a casi cualquier color fuerte-magenta siendo un favorito, y también para triangulares formas. Los veo a menudo en mi propia fotografía y en el trabajo de otros que admiro. Conócete a ti mismo, reconocer lo que desencadena los botones Whoopee. Tanto la fotografía y la vida son mucho más divertido cuando se sabe que estos botones son y cómo obtenerlos empujado. Filtros Los filtros usados ​​para ser la forma más común de añadir o color de control en la fotografía. Llevaba alrededor de más de 40 filtros diferentes en el intento de controlar la exposición y el color. Solía ​​filtros de enfriamiento (por ejemplo, 80A) para producir un matiz azul duskish, varios tipos de filtros de calentamiento (por ejemplo, 85 naranja) o filtros sepia para replicar el aspecto de las copias antiguas o de edad avanzada. Solía ​​filtros potenciadores de color, junto con películas de alto contraste como Fujichrome Velvia intensificar colores y numerosos graduados de diversa intensidad y color para ayudar a equilibrar el contraste y la exposición.