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Lente de largo Techniques


¿Quieres conseguir serio sobre su fotografía de la fauna y crear imágenes sorprendentes de animales nerviosos? A continuación, un teleobjetivo es la lente de jour. Si los animales están muy lejos, pequeña, difícil de alcanzar, o una combinación de los tres, se necesita un largo lente para obtener imágenes de fotograma de llenado. Si usted es nuevo en la fotografía largo lente, si usted ha tenido su lente de largo en el armario por un tiempo, o si no está satisfecho con los resultados que se obtienen cuando se utiliza el superteleobjetivos, los siguientes consejos le hará sentir cada dólar de la compra valía su peso en oro
utilizar un trípode robusto junto con un Jefe del cardán:. un largo teleobjetivo magnifica el tema. En consonancia con el aumento del tamaño del objeto se obtiene mayor revelador de una mala técnica. Un objetivo a largo magnifica el tema y sus errores. El más evidente es el movimiento del lente /cámara. A medida que su velocidad de obturación disminuye también lo hace el potencial nitidez de la imagen. Para evitar el movimiento de la lente /cámara, utilice un trípode resistente - más grande, más audaz, más fuerte. Ponga su superteleobjetivos en uno que merece su colocación. Utilizar lo que llamo la "prueba de retirada." Monte el objetivo de su trípode y dar a las piernas de una buena película con el dedo. Mientras mira por el visor, si usted ve cualquier movimiento, el trípode puede ser demasiado pequeño. Cuando mi lente de largo va en el coche, me llevo mi trípode más pesado. Montado en su parte superior se encuentra una cabeza Wimberly cardán. Hay una serie de empresas que fabrican cabezas de cardán y muchos son buenos. Asegúrese de comprar uno que proporciona fluidez, facilidad, estabilidad y confort.

Lentes de largo alcance no se concentran cerca. Su enfoque mínimo se puede medir en yardas. Para contrarrestar esto, añadir un tubo de extensión para que la lente puede enfocar de cerca. Los objetos pequeños que le permiten acercarse más grande aparecerá en el visor. Menos de cultivo será necesario. Cada vez más cerca y más grande también ayuda a compensar el sujeto del fondo. Con esto en mente, una ventaja de un súper teleobjetivo es el ángulo de visión estrecho que proporciona. Junto con la ampliación extrema, distracciones de fondo se reducen. Pueden llegar a ser un baño de color que complementa el tema. El sujeto se destaca y es evidente para el espectador. Otra ventaja es que ofrecen una mirada que comprime las capas temáticas. En otras palabras, el fondo y objetos en primer plano aparezcan más cerca juntos como si están apilados. Se utiliza de la manera correcta, esto proporciona un gran efecto.
velocidades de obturación: velocidades de obturación rápidas contrarrestar las fotos borrosas que vienen como resultado del movimiento de la lente /cámara. La regla general es utilizar una velocidad de obturación que es 1 sobre el recíproco de la distancia focal. Por ejemplo, si se utiliza un objetivo de 500 mm, utilice un mínimo de 1 /500th de un segundo para conseguir una foto agudo. Si la lente está montada en un trípode robusto, la velocidad fraccional puede ser reducido. No se deje demasiado confiado, especialmente si usted tiene un dedo del obturador pesado. Otro concepto de velocidad de obturación de la que ser consciente es la rapidez con que el sujeto se mueve. Si el sujeto se mueve y el obturador es lenta, incluso con la cámara montada en un trípode muy resistente, el tema no va a ser agudo.
La longitud focal por encima de obturador recíproco de velocidad es una la directriz utilizada para explotación de la mano. Sin embargo, la celebración de una lente de mano larga puede presentar problemas relacionados con una composición enmarcada con precisión. Incluso con estabilización de imagen activada, usted notará una ligera arriba y hacia abajo o de lado a lado el movimiento. Si el sujeto llene el marco y que no tiene brazos de Mr. Universo, se puede cortar un ala, enganche, oído u otra parte importante del cuerpo. Con respecto a VR o IS, asegúrese de consultar el manual del usuario para ver si debe estar encendido o apagado con la lente montada en un trípode. Algunos tienen un trípode o VR es cambiar y otros no. Si estabilización está activada y que no debe ser, los giroscopios tratan de iniciar la estabilización cuando no es necesaria la estabilización. El movimiento del elemento trasero puede impartir un resultado de enfoque.
contrarrestar el movimiento: sazonado fotógrafos largo de lentes usar su mano izquierda para ayudar a estabilizar la lente. Hay dos estrategias: a) ejerza presión sobre la cubierta del objetivo de que suelte el disparador. Se tiende a contrarrestar cualquier movimiento transferido al presionar el obturador; b) estabilizar suavemente la parte inferior de la cubierta del objetivo con los dedos. Se produce un movimiento hacia arriba en el extremo de la lente. La presión al alza de la mano izquierda se opone a la prensa a la baja de la persiana. Incluso con estas dos estrategias en su arsenal, si usted es un "disparador Jabber," a ser más suave con su liberación. Presione suavemente el botón de disparo en lugar de jabbing ella. Yo era culpable de esto y tenía que entrenarme para ser más suave. Me vi envuelto en el momento y clavé cada vez que abra el obturador. Mi número de imágenes nítidas aumentó después de la adopción de esta estrategia.
caballos de fuerza
adicional: Usted compró una lente de 200 mm y ojalá que podría ir a 300. A continuación, comprar un 300 y deseaba que ir a 400. A continuación, obtener un 400 y deseó ........ ... se ve el patrón. Independientemente de la distancia focal es el propietario, habrá momentos en los que quieres más. Aquí es donde el teleconvertidor entra en juego. El más común es un 1.4. Que amplía la distancia focal efectiva por lo que una 1.4x 500mm se convierte en un 700mm. Esto tiene un costo. Se pierde una parada de la luz lo que significa una velocidad de obturación más lenta. Nitidez también se degradará dependiendo de la calidad de la lente y teleconvertidor. Si usted compra un convertidor, es aún de mayor magnitud se incorporan las técnicas anteriores para asegurarse de obtener una imagen lo más afilada posible.