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Obtenga una calidad de 4x5 con una réflex digital

Etiquetas: How-To, D-SLR, Cámara Técnica


Características Este artículo de imágenes Zoom

La cámara de visión 4x5 fue, durante muchos años, la herramienta de elección para muchos fotógrafos de paisaje . Su gran negativo propuesto resolución sin precedentes y la capacidad de hacer muy grandes que eran grabados tack-agudo. A medida que las cámaras digitales han hecho cargo, 4x5s han estado disminuyendo constantemente desde la fotografía convencional, pero si lo que buscas es que la resolución extrema 4x5, se puede utilizar un moderno D-SLR y volver a crearlo. Esta imagen fue compuesto a partir de tres archivos RAW que fueron capturadas con una cámara Canon EOS-1Ds Mark III. La imagen final es capaz de grandes ampliaciones que son de gran nitidez. Canon EOS-1Ds Mark III
cerca de 20 años como fotógrafo profesional, he filmado con cámaras de película de mediana y gran formato. Entonces, hace cinco años, compré mi primera cámara digital, una cámara Canon EOS-1Ds, y di por vencido película por completo. Mientras me encantó todas las ventajas de tomar fotografías con una cámara digital, y yo estaba bien con la cámara sustitución de la calidad que utiliza para obtener de mi cámara de formato medio 645, a veces me perdí la nitidez en los detalles que he logrado con mi 4x5. Hace aproximadamente dos años, las cosas cambiaron. Con el advenimiento de software automatizado foto-costura, que apareció por primera vez en Photoshop CS3 y otros programas, ahora utilizo una técnica que cose tres imágenes verticales digitales juntos para crear una imagen horizontal o tres horizontales para obtener una imagen vertical, el tamaño de que rivaliza resolución de 4x5. Photoshop hace un trabajo increíble en la costura fácilmente estas imágenes. tamaño de los archivos cosidas típicos convierten a la gama de 8 bits de 110 MB a 150 MB más de mi cámara Canon EOS-1Ds Mark III. Sé que desde el punto de vista de pixel-asomando, puedo conseguir más resolución de una transparencia 4x5 tambor-escaneada, pero lo que estoy entusiasmado con los resultados son lo que puedo ver en una impresión real. En la comparación de impresiones de gran tamaño, la nitidez de las tres imágenes cosidos es tan buena, si no mejor, que un 4x5 escaneada. Ahora, por supuesto, hay otras cualidades en una impresión, además de la nitidez, y no sería difícil imaginar a alguien le gustaba el "look" de una impresión de 4x5 mejor, pero si usted está en busca de ese agudo, casi un 3-D tipo de "pop" que una película de gran formato o archivo digital para el regreso de formato medio pueden lograr, creo que estará muy contento con el archivo de tres puntadas. La captura de una escena utilizando el método de tres archivo funciona alrededor del 70% del paisaje y florales imágenes que suelen disparar, pero dos circunstancias puede causar mí renunciar al intento. Se da cuando hay movimiento que hace que elementos tales como hojas u otros objetos que se mueven de una exposición a otra, por lo que es difícil para Photoshop hacer coincidir. Sin embargo, algunas veces puedo compensar esto mediante la manipulación en Photoshop. Un problema más grave se produce cuando una escena que estoy disparando está cambiando rápidamente como lo hace, por ejemplo, uno con el movimiento de las personas o las olas del mar. En momentos como estos, me resulta casi imposible establecer una captura de tres imágenes.
Todas las fotografías de estas páginas fueron construidos uniendo varias imágenes originales. El proceso de costura es más eficaz cuando se le aplica una máscara y combinar los componentes específicos de las imágenes capturadas de forma selectiva. Para hacer el trabajo más fácil posible, es necesario mantener el nivel de la cámara a través de cada captura. Niveladores como el de la página opuesta son herramientas ideales para esta técnica.
Recientemente, debido a mi dedicación absoluta a la producción de una impresión nítida y detallada, he considerado la compra de un respaldo digital de 39 megapíxeles para una cámara de formato medio. Incluso tuve un representante de los fabricantes ven en mi oficina con la cámara, y pasamos unas pocas horas de tomar imágenes de muestra. Cuando se fue, me sentí seguro de que iba a comprar esta cámara. Sin embargo ya que esta fue una adquisición tan caro, decidí comparar un archivo de rodar ese día con una imagen de tres cosido de mi Canon.