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El cine de acción 101

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo presenta imágenes Zoom creación de una película corta de peso es fácil, con un poco de planificación y la voluntad de dejar de hacer lo que está haciendo y la posición de la cámara y la acción correctamente. La mayoría de los clips de las actividades de fin de semana son aburridos porque se dispararon desde un punto de vista con una distancia focal de lo que el espectador nunca obtiene una idea de la variedad visual. En este artículo, le mostraremos cómo mezclar las cosas para construir una película que va a atraer a su público en lugar de ponerlos a dormir. El arte de una película de acción radica en hacer que parezca fácil de hacer. En realidad, no es difícil, pero requiere un poco de planificación. Tener atletas, esquiadores o excursionistas, o como en nuestro ejemplo, los ciclistas de montaña, que son para hacer algunas paradas y arranques durante el curso de su día de rodaje. 1 Los planos. Estas son fotos de la gran entorno abierto donde se lleva a cabo su acción. Un tiro de establecimiento prepara el escenario. Durante demasiados aspirantes a cineastas, el tiro de establecimiento se convierte en la única perspectiva. No permita que esto le suceda a usted. Cuando estás rodando su plano general, probar algunas ollas lentas o se inclina para darle algo con que trabajar durante su edición posterior. Dependiendo de su plano general, se puede ver como una imagen fija, y en ese caso, que tiene una bandeja a través de la escena es especialmente agradable. 2 en movimiento a través del paisaje. Vaya a un mirador donde se puede tirar a su tema principal se mueve a través del paisaje. Esto sirve como una manera de hacer la transición desde el plano general a los detalles más estrictas. Que ha establecido el escenario, ahora es el momento de traer a sus jugadores en la misma. 3 dramática acción de cerca. Aquí es donde su público realmente empezar a sentarse y tomar nota. Colóquese donde se puede obtener tomas de cerca dramáticos, de preferencia con una lente de gran angular. Muchos aspirantes a cineastas se basan en las longitudes focales más largas para que puedan disparar desde una distancia. Por desgracia, este tipo de disparos siempre parecen más que eso, un poco distante. Al llegar en estrecha con un gran angular, realmente se demuestra. Por supuesto, también es necesario para protegerse y proteger a su cámara cuando se hace este tipo de tiro. Aquí es donde no se puede simplemente a disparar fruto de la casualidad. Parar y hablar sobre el tiro con los sujetos (los ciclistas, en nuestro ejemplo). Hacer un par de sesiones de prueba para que todos estén en la misma página en cuanto a donde van a ser cuando en realidad estás disparando.