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Foto Arte Papers


La experimentación con los papeles fotográficos es una de mis cosas favoritas de la impresión. Además de la habitual brillo sospechosos-prima y semi-brillo-Trato diferentes texturas para ver cómo afectan a una fotografía. La decisión sobre qué tipo de papel que mejor reproducir una imagen o serie de imágenes es subjetiva, sin embargo. Depende de la materia, si voy color o blanco y negro, y lo deseado visual impact.Gregory Colbert, en su exposición Ashes and Snow, muestra sus grandes fotos sepia de tono en el papel de arroz japonés hecho a mano, suspendido por una cuerda. El efecto es visualmente impresionante. Se da a la imagen una calidad de ensueño que se suma al efecto global del espectáculo mientras se mueve a través del espacio de exposición. También unifica la colección con una firma style.This es un caso en el que la textura del papel funciona bien con Colbert en ir retratos importa en la vida silvestre sujetos que capturan las extraordinarias interacciones entre las personas y los animales. Si Colbert había publicado sus fotografías en papel brillo y les había enmarañado y se muestran detrás de acrílico con protección UV, no deslumbrante, todo el ambiente del espectáculo sería muy diferente, al igual que el impacto de las imágenes, las emociones que evoke.While Colbert no está haciendo sus impresiones en una inyección de tinta, el principio sigue siendo aplicable. El tipo de papel y los asuntos de textura. No es sólo una cuestión de tener buenas fotos. Diferentes texturas tienen sutil, ya veces no tan sutil, los efectos sobre cómo una imagen looks.How textura afecta a color, tonos y detalles. Tenga en cuenta que normalmente absorben papeles con textura más tinta en el papel, el silenciamiento de colores y suavizar los detalles agudos un poco. Si no oscurecer el contraste antes de la impresión, por lo general sombras aligeran y pierden parte de su profundidad. También es posible que desee aumentar el brillo al mismo tiempo. Me he dado cuenta de que, mientras que las sombras tienen una tendencia a perder profundidad, el tono general de las fotografías originales puede terminar más oscuro en papel con textura.



papel con textura absorbe más tinta que la tradicional foto papel, por lo que los colores tienden a ser silenciado y detalles nítidos ablandan, casi como un filtro de enfoque suave.



lo principal a recordar es que las fotografías definitivamente tendrán un aspecto diferente de la textura en comparación con el tradicional , papel fotográfico sin problemas. ¿Qué tan diferente dependerá de cómo haya pronunciado la textura es y el material del que está made.Somerset terciopelo mejorada de Moab, junto Legión (www.moabpaper.com) tiene una textura sutil pero visible, mientras que su textura Somerset Foto ampliada es notablemente más porosa, como el papel de acuarela. Ambos documentos son 225gsm y algodón 100%, sin abrillantadores artificiales que pueden afectar a la impresión longevity.If que desea replicar el tono de la fotografía original lo más cerca posible de la impresión, el brillo y el contraste tendrán que ser aumentado. También verá una diferencia notable en el color general. Debido a que la tinta se absorbe en el papel ya la deriva, los colores se mezclan un poco como en una pintura a la acuarela, por lo que si no se pierden un poco de nitidez de los colores individuales. También habrá reblandecimiento de detalles, casi como un enfoque suave de papel filter.The Anasazi lienzo, en términos de color, tono y nitidez de detalles, realiza algún lugar entre el papel fotográfico tradicional y la Velvet Enhanced Somerset. Colores reproducen bien, a pesar de que cambian ligeramente, y usted todavía tiene algunos problemas para hacer frente a la tonalidad antes de imprimir. Al igual que el terciopelo y la textura mejorada, es posible que desee aumentar el brillo y el contraste, una medida de bit.As superficies texturadas como van, la textura sí mismo es uno de los más visibles. Es una estética muy fuerte, y siempre se va a ver el tejido de la tela, independientemente del ángulo de visión o cómo la luz se ilumina la impresión. Se convierte en parte de la pieza debido a que un espectador siempre se dará cuenta de la foto y la textura en conjunto
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