Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Uno si por tierra, dos si por mar, tres si Por Air

Uno si por tierra, dos si por mar, tres si Por Air

especiales Este artículo de imágenes Zoom Como antiguo profesor, que hizo hincapié en que mis alumnos siempre hacer las conexiones. Si se trataba de matemáticas, escritura, lectura, ciencias o estudios sociales, que quería que toman su pensamiento a niveles más altos y hacer conexiones entre las materias. En ese practico lo que predico, lo hago con mi fotografía. Por ejemplo, puedo aplicar los mismos principios de la iluminación cuando fotografío a una persona, a una imagen que hago de un animal en estado salvaje. Se volvió la cara de la manera correcta? Es el ángulo de la luz favorecedora? ¿Los ojos revelan la personalidad? Cómo funciona el fondo? Etc. Me plantean el siguiente reto para usted para hacer las conexiones. Haga una lista mental de las conexiones entre fotográficos tierra, agua y cielo ... Piénsalo antes de leer más. ¿Alguno de ustedes vienen con el concepto de color? ¿La palabra "impacto" aparece en la lista? ¿Qué tal el concepto básico de "la naturaleza?" ¿Qué hay de "belleza" o "drama?" No hay respuestas correctas o incorrectas. La idea es llegar a pensar fotográficamente, para conectar los tres elementos, para crear las mejores imágenes posibles de each.EARTH: La tierra tiene una gran variedad de colores. Desde la caída de follaje de otoño para los verdes profundos del bosque de lluvia, todos los colores en el universo se puede encontrar. El tema incluye praderas onduladas, majestuosas montañas, campos de flores y todo, desde paisajes en expansión para cerrar planos de estambres de un tulipán. En la imagen que acompaña del valle del monumento, hay tres colores principales: las tonalidades verdes /amarillos del follaje, los tonos cálidos de la arena ondulada y el cielo azul. Aprende cómo los colores juegan de uno. En ese azul y amarillo son opuestos, combinándolos Nets imágenes con impacto. Aprender las posiciones de color en una rueda de color para hacer estas conexiones. AGUA: Si se reduce el agua a sus fundamentos, es incoloro. La razón por la que vemos el color en el agua depende de lo que se refleja en él, lo que está por debajo de ella y lo que está en él. En la imagen adjunta de la cascada hecha a lo largo del río de la Virgen, el color aparece como resultado de la luz del amanecer golpear las paredes imponentes del Parque Nacional Zion. La luz se reflejó en el agua. Elegí un lugar donde sabía que el reflejo se acoplaría con una bonita cascada. He utilizado una velocidad de obturación lenta para crear un movimiento en la cascada, pero no tan lento que el resto del agua asumió el mismo efecto. Al fotografiar agua, una velocidad de obturación elegido estratégicamente es importante para su aspecto general. Las velocidades de obturación rápidas para detener los movimientos, mientras que los más lentos hacen hincapié en ella. Compruebe su pantalla LCD para ver el resultado y hacer ajustes para obtener el efecto su deseo SKY
:. Cielo y color dramático son un matrimonio hecho, perdona el juego de palabras, en el cielo. Cuando el cielo se va eléctrica, que a menudo se convierte en el punto focal de la imagen. Amanecer y al atardecer es cuando esto ocurre. Un amanecer o al atardecer horizonte claro con las nubes por encima de ella tiene el mayor potencial para crear un color cautivador. Esté atento a los rayos Dios que añaden impacto en estas situaciones. Sin embargo, el cielo también puede ser dramático cuando hay una tormenta inminente o cámara de compensación. Esto es cierto, sobre todo cuando el cielo delante del sol se abre, que pone de relieve el paisaje. La regla de oro es, si el cielo tiene drama, incluirlo en la composición, si el cielo está sin brillo, recortar a cabo. La imagen final que acompaña a este artículo pone en relación los tres elementos de la tierra, el agua y el cielo.
Visita www.russburdenphotography.com