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10 consejos para paisajes Brillante

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo Características foto Ampliar
1. "Ventana del desierto", arcos parque nacional, Utah. El contraste de texturas y colores y la sensación de movimiento con el tiempo crear una composición dinámica. Canon EOS 5D Mark II, Canon EF 17-40mm y fnof; /4L USM, 7-stop Schneider graduó ND, ISO 200, y fnof;. /18, 30 seg
". Chase, la luz" Durante años, los fotógrafos de paisaje tienen que vivió el lema. En realidad no es una técnica que es una filosofía, una forma de vida, un estado existencial del ser. Se trata de perseguir esos momentos mágicos raros en la naturaleza muestra su máxima expresión. Alimenta nuestra pasión por la fotografía de la naturaleza y se convierte en nuestra razón y ecirc; tre.What seguir son conceptos, filosofías y técnicas que guían manifiesto mi fotografía, un cazador de la luz, si se quiere esenciales. Dominar estos consejos, y no sólo le permite estar persiguiendo a los momentos mágicos de luz-usted ser captura que inspiran y amaze.1 uso del color para cosas EffectFew artísticas provocan una respuesta emocional tanto como el color. Al tiempo que toma una foto de una puesta de sol brillante cielo de color rosa puede impresionar a muchos espectadores, lo que estoy hablando es un poco más sofisticado conscientemente utilizando el color como una herramienta creativa. Hay varias formas de hacer esto. , colores primarios intrépido puede ser muy eficaz en la activación de las respuestas emocionales simples. Por ejemplo, rojo y amarillo atraer la atención y crear emoción, mientras que al mismo tiempo transmitir calidez, mientras que el azul puede ser más suave y relajante, pero también puede transmitir una sensación de frialdad y frío. Contrastes de color también puede ser de gran alcance. Los artistas han sabido por mucho tiempo que los colores parecen más vibrante cuando se yuxtaponen contra los colores opuestos y complementarios. Por ejemplo, los colores cálidos (rojo, naranja y amarillo) se ven más vibrante cuando se compara con los colores fríos (azul y cian). Además, el color puede ser usado para crear composiciones de gran alcance. Las áreas de contraste de color atraen la mirada y forman formas abstractas, creando interés compositivo, y los colores que se repiten pueden crear una sensación de orden y flujo visual en una escena.
2. "Sand Star", el Parque Nacional Great Sand Dunes, Colorado. retroiluminación fuerte y la inclusión del sol como un elemento de la composición ayudan a crear drama. Canon EOS 5D Mark II, Canon EF 24-105 mm y fnof; /4L IS USM, ISO 50, y fnof; /16, 1/30 seg página 2 disparar al LIGHTIN en general, no disparar a la luz que viene de detrás de usted. (excepto cuando se trabaja con nublado o el crepúsculo) porque va a iluminar el paisaje de manera uniforme, dejando la escena aspecto plano y sin rasgos. En su lugar, buscar un ángulo que tiene la luz que viene del lado o detrás de la escena. Sidelighting e iluminación de fondo pueden ser dramáticos, y proporcionar textura y alivio para el paisaje. El desafío técnico principal cuando se trabaja con luz de posición está evitando el deslumbramiento del objetivo, que es causada por la luz solar que llega a los elementos frontales de la lente. Para evitar los reflejos, sombra a su lente con un parasol, o con la mano, si es necesario. Para la fotografía a contraluz último, incorporar el sol en su composición. Use lentes de gran angular y aberturas pequeñas (y fnof; /16 o Y; fnof /22), que crean un starburst llame la atención. En este caso, no se puede controlar mediante el bloqueo de la llamarada del sol con una cortina de lente porque el sol está realmente en su foto, por lo que debe bloquear parcialmente el sol con alguna característica del paisaje o el cielo, como una rama de un árbol, una nube o una montaña distante (no bloquean completamente el sol; hacen que la luz brilla a través efectivamente para crear un starburst). Cuando se incorpora el sol, colocarlo en un lugar agradable en su composición desde el ojo del espectador irá allí al instante.
3. "Reflexiones Creek Taylor," Parque Nacional Zion, Utah. paredes del cañón iluminadas por el sol se reflejan en el agua en esta imagen sencilla. Canon EOS 5D Mark II, Canon EF 24-105 mm y fnof; /4L IS USM, ISO 50, y fnof;. /22, 5 seg página 3 aprender a amar Bad WeatherThis es mi consejo favorito personal para conseguir mejores fotos de paisajes. momentos increíbles en la naturaleza no ocurren cuando el sol está brillando a través de los cielos azules, en cambio, la magia sucede cuando las condiciones se vuelven desagradables. El tiempo, y el mal tiempo, en particular, es de suma importancia para la fotografía de naturaleza. El tiempo puede transformar el paisaje, incluso mundano en algo mágico. influencias meteorológicas luz, color y estado de ánimo. El tiempo también influye en la composición, como configuraciones formadas por las nubes se pueden utilizar de forma creativa la hora de componer imágenes. El mal tiempo puede llevar toda una serie de fenómenos meteorológicos interesantes y fotogénicos, como el arco iris, la niebla, los rayos del sol y las nubes de tormenta espectacular que se encienden al atardecer. La mejor luz por lo general ocurre cuando un evento de tiempo, como una tormenta, es la construcción o la ruptura. Esto es cuando usted obtendrá las nubes dramáticas, gran luz y las condiciones atmosféricas salvajes. Resiste la tentación de incluir en cuando ves las nubes amenazantes que se mueven a su manera!