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Manteniendo su cámara Steady

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica, trípodes & Soporte


Características Este artículo de imágenes Zoom
fotógrafo Ralph Clevenger (con la esposa Mary Jane Headlee) disparando desde el techo solar abierto de un Range Rover, usando el trípode extendido por la abertura del techo. Él está de pie sobre un asiento en el vehículo y tiene una gran vista del terreno circundante. Cualquiera que haya asistido a un seminario George Lepp sabe que los trípodes son un tema favorito! Y en la era de la tecnología digital, donde varias imágenes compuestas solucionan problemas como la excesiva contraste y la profundidad de campo limitada, un trípode es imprescindible. Sin embargo, si usted está realmente en la fotografía de campo y alcanzar sus temas en barco, avión, Rover o viaje de excursión, usted tiene que saber un número de diferentes maneras de mantener sus lentes constante cuando estás en movimiento. Cuando usted tiene que asidero Una lente con estabilizador de imagen mejorará sus posibilidades de obtener una imagen definida traer de vuelta, pero con o sin estabilización, la técnica es la misma. Llevar los codos en su cuerpo y presione la cámara a la cara. Agarre la cámara firmemente con la mano derecha, y tener cuidado de no "par" de la cámara como se aplica presión en el botón de disparo. Su lado izquierdo controlará las funciones de zoom y manual de enfoque de la lente, mientras que, al mismo tiempo, dando el soporte de lente. Es difícil de equilibrar el peso hacia delante de la lente en el mismo momento de hacer estas correcciones críticos para enmarcar y se concentran. Para las aves que vuelan en funcionamiento los animales, tiene que ser capaz de moverse de manera constante con el objeto de aprovechar las ventajas de enfoque automático predictivo. Si hay un montón de acción, tendrá que ser capaz de ejecutar estas funciones sin pensamiento consciente, por lo que practicar. Por supuesto, no hay nada que le impida el uso de lo que sea útil para sustituir a ese trípode que falta. Descansa la lente en un poste de la valla o rama de un árbol, una roca o un hombro estable. Si estás sentado en un bote o kayak, hacer que su parte superior del cuerpo en un trípode, apoyando los codos en las rodillas. Mantenga la estabilización activada en estas posturas porque no son perfectamente estables. Un ejemplo de extrema toman de las manos (en el sentido fotográfico) está disparando desde un kayak. Una técnica Lepp la prueba del tiempo es sentarse bajo, apoyando los codos contra su cuerpo, las rodillas o la borda de la embarcación. El problema con esto es que su ángulo de visión es estrecho, hacia la parte delantera del barco, así que hay que ser experto en el posicionamiento de la embarcación hacia el sujeto. Si usted consigue lo suficientemente bajo, puede ademas un 600mm ƒ /4 entre las rodillas, pero entonces el ángulo de visión es muy pequeña! Si usted es serio sobre la fotografía aérea o barco, hay otro accesorio de Kenyon Laboratorios (www.ken-lab.com). Hacen varios sistemas giroscópicos que se adhieren a la parte inferior de la cámara o lente de montaje y ofrecen estabilidad maximizada, especialmente cuando se combina con estabilización de imagen. Se podría pensar que los dos procesos funcionarían uno contra el otro, pero de hecho operar en diferentes principios que son notablemente compatibles. El efecto del giroscopio es anclar la combinación de cámara y lente en una posición, y es extremadamente difícil para moverlo. Esto facilita lento colocación cuidadosa de la cámara, cuando se trabaja a partir de un barco o avión, incluso un helicóptero con sus vibraciones extremas. El giroscopio /ES combo funciona tan bien que se puede utilizar para tomar panorámicas aéreas. El giroscopio permite transiciones suaves entre imágenes; la estabilización de la imagen ayuda a lograr capturas nítidas mediante la eliminación de la vibración residual. No es barato, a $ 2,000 más, pero funciona.
Un ejemplo de los resultados obtenidos cuando se toman de las manos de un teleobjetivo desde un kayak. Este gran garza fue fotografiada con 540mm (400mm Canon ƒ /4L DO w /1.4x) a 1/500 seg. y ƒ /11.

Un búfalo del Cabo fotografiado con un teleobjetivo 100-400 mm desde la parte superior del vehículo, utilizando un trípode colocado a través del techo solar para asegurar una imagen nítida.