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aviar: How-To, Cámara Técnica


Este artículo características de imágenes Zoom

Uno de los tiros preferidos de Lang, esto se hizo en la tarde durante el invierno cuando el sol estaba empezando a perder su fuerza. Aguda en el ojo y la cantidad justa de movimiento hacen que el trabajo de imagen.

Tomado en invierno en un área que es a la vez una puesta en escena y el lugar de alimentación para muchas aves diferentes, Lang recorta una imagen horizontal de una pequeña bandada de gansos de Canadá a una vertical. Se puso de pie en un puente a medida que pasaban; dicho sea de paso, los puentes son grandes lugares para disparar desde.
abstracción se define como "la libertad de las cualidades de representación en el arte." Eso es lo que he intentado hacer con mi serie de resúmenes-aviares a hacer una serie donde la forma se traduce en otra forma , en el que como espectador tiene que tomar su propia decisión en cuanto a lo que representa. Una parte de mi filosofía de disparo es capturar algo que no está allí. Estas formas son fluidas. Son un resumen de sus verdaderos origin.Birds son de gran importancia para mí en muchos niveles. La belleza de su vuelo y los patrones que vienen de su vuelo son una cosa maravillosa de ver y ser parte de. Hay una soledad de su vuelo, incluso cuando en un grupo. Esta es una de las razones por las que decidió rodar esta serie. Quería capturar las formas y movimientos individuales de cada ave y obtener imágenes que me parecen mostrar lo que hay dentro de las aves. Muchos se ven como una radiografía de movimiento. Es como si estuvieran revelando partes secretas de sí mismos para mí, y me siento honrado de que se le permita ver lo que van a show.To lograr el efecto abstracto, fotografío los pájaros moviendo la cámara junto con ellos. Trato de ser guiado por su movimiento. En el nivel más básico, todo lo que estoy haciendo es mover la cámara mientras hago una exposición larga. Sin embargo, he aprendido cómo muevo la cámara puede determinar el grado y la dirección de movimiento que consigo. Muchos fotógrafos de la naturaleza sartén junto con un sujeto en movimiento para mantener esa profunda en el tema al tiempo que el desenfoque de fondo. Para hacer mis extractos aviar, me concentro en mover la cámara con el ave, pero no a la misma velocidad exacta. El efecto hace que el fondo borroso, y porque no estoy paneo a la misma velocidad, falta de definición de las aves a un ritmo diferente. La velocidad de obturación es la variable más importante para la técnica. Le sugiero que configurar su cámara réflex de prioridad de obturador y experimentar con velocidades de obturación alrededor de 1/4 a 1/2 seg. exposiciones más largas son difíciles de manejar, y en lugar de una falta de definición interesante, se puede terminar con sólo un revoltijo rayos de luz sobre el marco. Algunas aves se mueven más rápido que otros así que esté preparado para hacer ajustes. Un halcón que se eleva perezosamente en un verano térmica generalmente requerirá una velocidad de obturación más lenta que una garza que se mueve con un propósito común por encima de la superficie del agua.