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Obtener exposición perfecta cada Time

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Final de imagen ajustada La imagen final, correctamente expuesta de una escena de la caída de Bowman Lago del Parque Nacional Glacier.
Tener talleres impartidos durante muchos años, he llegado a descubrir que los estudiantes tienen mayor problema, tanto para principiantes y experimentados por igual, es como medir y ajustar la exposición de la luz ambiental. Es posible que con razón preguntar, ¿es realmente importante ya que mi DSLR viene generalmente con una buena exposición en sí mismo, y siempre se puede arreglar los problemas más adelante en Photoshop o Lightroom? Si bien esto puede ser cierto la mayor parte del tiempo, la falta de entendimiento del control de dosificación y la exposición puede ser un grave obstáculo para el fotógrafo. Al depender totalmente de los modos automático o del programa de la cámara, no sólo es el control creativo obstaculizado, pero las posibilidades de conseguir consistentemente buenas imágenes será pura suerte. Conseguir lo más cerca posible a la exposición óptima proporcionará inicialmente mucha más libertad a la hora de publicar la captura de procesamiento, con menos tiempo y esfuerzo necesarios para realizar los ajustes necesarios o de interpretación. Por otra parte, si la exposición es demasiado lejos, los ajustes correctivos serán limitadas o ni siquiera posible. La fotografía es todo sobre el control y el uso de la luz cuando interactúa con el objeto de lograr un efecto deseado. Con esto en mente, vamos a echar un vistazo a cómo la luz se mide y cómo se usan esas mediciones para ajustar la exposición de fotografía al aire libre.
Las figuras 1 y 1a: de medición puntual sobre las nubes dio una exposición de 1/125 seg. a ƒ /16 e ISO 100. Tenga en cuenta que, en el visor, el indicador de exposición está justo en el medio de la escala. Las nubes se hacen gris como medio.
Mide la cámara DSLR medida luz reflejada por el objeto a través del objetivo (TTL). Todos los medidores de la cámara están calibrados para medir el 12,5% de gris como tono neutro, y esto constituye la base sobre la cual se realizan todos los ajustes de exposición. Antes de aventurarse demasiado lejos, entienden que hay tres medios por los cuales se controla la exposición: velocidad de obturación, la apertura y la ISO. Creación de una fotografía requiere un esfuerzo consciente para elegir cuál de estos parámetros, solos o en combinación, gobernar para lograr el resultado deseado. Es importante, por lo tanto, para entender el papel que desempeña cada uno, así que vamos a echar un breve vistazo a lo que realmente hacen.
Figura 2: Usando la misma escena que en la Figura 1, que dosifica el cielo azul brillante. Yo quería que fuera 1 EV o detener más brillante que en tonos neutros como muestra el medidor. En este caso, yo no tenía que cambiar cualquiera de los ajustes de la cámara; el cielo es de 1 EV más brillante que las nubes grises en tonos neutros.
La velocidad EquationShutter exposición se utiliza para controlar el movimiento. Es el objetivo de detener el movimiento o para difuminar el movimiento? Una velocidad de obturación más rápida será la película de animación y más rápido será el sujeto está en movimiento, más rápida será la velocidad de obturación debe ser de lograr esto. Por el contrario, más lenta será la velocidad de obturación, será borrosa más cualquier objeto en movimiento. Aunque esto puede ser algo intuitivo, una comprensión completa de la velocidad de obturación adecuada para utilizar sólo vendrá con la experiencia y la experimentación. Con esto en mente, doble o la mitad de la velocidad de obturación será reducir o aumentar la exposición, respectivamente, por 1 valor de exposición (EV) o detenerse. Por ejemplo, al pasar de 1/125 seg. a 1/250 seg. reduciría la exposición en 1 EV, o 1 parada, y viniendo de 1/125 seg. a 1/60 seg. aumentaría la exposición de abertura del objetivo 1 stop.The es el tamaño de la abertura por la que pasa la luz en su camino hacia el plano de sensor o película, y se utiliza para controlar la profundidad de campo, es decir, qué parte de la escena es de forma pronunciada en el foco de cerca a lejos. La apertura se mide en ƒ-stops, ƒ /2.8 está considerando una amplia abertura, lo que permite más luz, pero con una profundidad de campo muy baja, mientras que ƒ /16 es una pequeña abertura que permite mucha menos luz, pero con una profundidad mucho mayor de campo. Cada ƒ-punto y representa un doble o la mitad de la luz. A modo de ejemplo, al pasar de ƒ /2.8 a ƒ /4.0 (un punto) reduce a la mitad la cantidad de luz que llega al sensor, y viceversa.