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Consejos acción rápida: Parte 2 - Crear Implícita Motion

Hay mucho que pensar: congelar el movimiento /hincapié en la acción /hacen artística /ZOOM /PAN it /tiempo, justo /conoce el tema ... tantas opciones para representar la acción. Acción y la fotografía digital van de la mano. Se acelera el proceso de aprendizaje con retroalimentación instantánea. Si los resultados no son lo que usted desea, modifique la configuración para producir el efecto deseado. LEVANTACOLA la velocidad de obturación, reducir la velocidad, ajustar el ISO para una mayor versatilidad, cambiar el ángulo, etc. Teniendo en cuenta el hecho de que hay mucho que compartir con relación a la acción, esto es una punta de dos partes. El consejo de esta semana se centra en frenar la acción. Asegúrese de revisar el Consejo OP de la Semana de Acción Consejos rápidos Parte 1, que se centró en llevándolo a una posición todavía. Estudiar tanto para traer la diversidad de sus imágenes de la acción. La palabra de acción más a menudo trae a la mente un evento deportivo. Ya se trate de las grandes ligas o un partido de fútbol de barrio, la acción abunda. Mientras que los deportes tienden a ser lo que muchos fotógrafos gravitan hacia cuando quieren fotografiar la acción, la acción se puede representar en cualquier cosa que se mueva. Trate de pensar fuera de la caja si usted desea hacer sus tomas de acción se destacan del resto. Para ampliar sus horizontes, en lugar de congelar la acción con una velocidad de obturación rápida (Parte 1), ajustar la cámara para disparar a una velocidad de obturación lenta para "pintar" el efecto sobre el sensor
Materias:. En lugar
que gravitan inmediatamente hacia el deporte, hacer una lista de todas las cosas que se mueven y piensan acerca de fotografiarlos con un obturador ralentizado. Antes de darse cuenta, va a generar una lista para mantenerlo disparar durante meses. Armado con su lista, salir al campo y hacer algunas fotos. Ajustar el ISO y la abertura para trabajar con velocidades de obturación lentas. Si es brillante y la velocidad de obturación más lenta posible todavía es demasiado rápido, utilizar filtros de densidad neutra para ayudar a absorber algo de la luz. Utilice la pantalla LCD en la parte posterior de la cámara para darle una respuesta instantánea con respecto a su efecto deseado. Si el movimiento grabada es demasiado lento, utilizar una velocidad de obturación más rápida. Por el contrario, si se registra el movimiento no es suficiente, reducir la velocidad. Trabajar dentro de las limitaciones de la luz existente. Si no hay suficiente, aumentar la ISO para que el sensor más sensible. Abrir la lente de su parte más ancha abertura posible. Utilice la lente más rápido es el propietario para permitir tanta luz como sea posible a la huelga el sensor. Si hay demasiada luz, cerrar su abertura, bajar la ISO y utilizar un filtro de densidad neutra.

Movimiento implícita:
Con el fin de describir la acción, el sujeto necesita moverse. Si bien esto es cierto el 98% de las veces, no es firme. Hay algunas técnicas que permiten que la acción que se desea transmitir, incluso si el sujeto está inmóvil-mover la cámara al azar durante una exposición larga, mover una cámara montada en trípode a lo largo del eje vertical /horizontal durante una larga exposición o el zoom del objetivo. a) La primera técnica es la más fácil. Funciona a la perfección con las luces artificiales, escenas de la ciudad durante la noche o en cualquier otra situación con puntos artificiales de luz. Basta con abrir el obturador durante al menos un segundo y mover al azar la cámara. Trate de movimientos rápidos, lentos, bruscos y suaves para una variedad de efectos. Mezclar la técnica con el uso de flash. El flash congela partes de la imagen, mezclándolo con el movimiento de la cámara. b) La segunda técnica consiste en utilizar un paneo e inclinación de la cabeza-montada en un trípode. Gran tema para este tratamiento incluye árboles en un bosque y edificios. Esperar a un día nublado, por lo que la luz ambiente proporciona una velocidad de obturación lo suficientemente lenta como para realizar la técnica. Use un período de tres a cinco dejar de filtro de densidad neutra para obtener la velocidad de obturación lenta necesario. Cree su composición del bosque o paisaje urbano, y durante una exposición larga, se mueve la cámara verticalmente. Las formas serán "pintadas" en el sensor y proporcionan una sensación artística. Sólo una ligera sartén va un largo camino para crear el efecto. c) Reducir la lente durante una larga exposición a entender la acción. Encontrar un tema que es estacionaria, y el zoom de la lente mientras el obturador está abierto para crear un efecto de línea radial. escenas nocturnas funcionan bien, pero también me han hecho esto durante el día con buenos resultados usando filtros de densidad neutra. Enfocar la lente lentamente o rápidamente para conseguir diferentes efectos. Zoom de la gama larga a la corta distancia de uno de los efectos y de la de corto alcance a la larga por otro efecto. Para mantener las líneas ampliadas recta, montar la cámara en un trípode o colóquela sobre una superficie rígida. En aras de la variedad, hacer algunas exposiciones de mano. Esta técnica grabará cualquier movimiento realizado por las manos. Compruebe la pantalla LCD para el resultado y modificar la técnica hasta que consigue lo que quiere
Toma panorámica:.
Utilizar velocidades de obturación lentas y girar la cámara a exagerar el movimiento de un objeto en movimiento. resultados pictóricos se pueden hacer. Seguir el movimiento del sujeto con la cámara para desenfocar el fondo y crear un fuerte prestación del tema. Cuanto más lento el obturador más movimiento. El pre-enfoque delante de usted, donde se iniciará la acción. Comenzará a seguir al sujeto antes de que llegue a la ubicación predeterminada. Abrir el obturador y continuar para seguir el movimiento con una acción suave y fluido. Cuanto más rápido el sujeto se mueve, más rápida será la velocidad de obturación necesaria, para dar una sujeción fuerte contra un fondo que difumina. Si eres nuevo en la técnica, los coches que pasan son grandes temas con el que practicar. Elija una ubicación en la que la velocidad de los coches es consistente y repetible. Recabar la información que se obtiene, y aplicarlo a las futuras que encuentre. Visita www.russburdenphotography.com