Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Acabar con Gray

Acabar con Gray

plana y sin brillo. Mientras que los tonos en sus imágenes a veces pueden ser descritas por estas dos palabras, las técnicas simples en su software de procesamiento de imágenes le permiten llevar a cabo rápidamente los grises y agregar profundidad, detalle y un toque de color. En la imagen de la garza, el fotógrafo Seth Wagner capturó el ave que abarca sus alas al intentar coger su equilibrio. Para mantener lo más destacado en las alas y la cabeza de la garza, Wagner subexpuesta ligeramente el disparo, lo que, en conjunción con el cielo nublado, dio lugar a problemas de color en otras zonas de la imagen. Este tipo de días grises ya ofrecen muy poco contraste de las imágenes y se puede sobrepasar por los sensores digitales, en contraposición a la película cameras.When la edición de imágenes, siempre es mejor trabajar en capas en lugar de aplicar todos los ajustes directamente a la original imagen, si se comete un error o desea eliminar un efecto, es tan fácil como tirar una capa y crear una nueva. También, asegúrese de poner nombre a sus capas a medida que avanza. Esto mantiene sus pasos organizados y hace que sea más fácil de detectar, que es donde el ajuste. Aquí, hice los ajustes en Photoshop, pero todos estos pasos se puede hacer en Photoshop Elements y Paint Shop Pro también. Para etiquetar las capas en las versiones posteriores de Photoshop, basta con hacer doble clic sobre la capa y cambiar su nombre. En versiones anteriores, una caja de pop-up cuando se hace doble clic y se puede cambiar el nombre.
Contraste El primer paso para llevar con una imagen plana como ésta es ajustar los puntos en blanco y negro utilizando una capa de la imagen de ajuste de niveles ganará contraste inmediatamente. El uso de un ajuste de brillo /contraste es demasiado torpe y, a menudo puede conducir a una imagen que tiene demasiado contraste o el contraste en los lugares equivocados. Mediante el ajuste de los puntos en blanco y negro usando la pantalla Niveles de umbral, se puede ver con precisión dónde están los puntos más negros y más blancos están en su imagen. Esto asegura una gama tonal más equilibrado y le ofrece un mejor color. las capas de ajuste de acceso haciendo clic en el icono circular blanco y negro en la parte inferior de la paleta Capas (este es el icono de la capa de ajuste), o eligiendo Menú Capa > Capa de > Nueva capa de ajuste de > Niveles. Para utilizar el control de los niveles de negro /blanco: • Mantenga pulsada la tecla Alt /Opción que se mueven los controles para activar la pantalla umbral. Esto demuestra que los negros o los blancos aparecen en la imagen. • Mover el cursor a la derecha hasta que vea los puntos culminantes blancos que miran a escondidas a través de la pantalla del umbral de negro. Esto establece los puntos blancos y las hojas de detalle en las altas luces. • Mover el cursor izquierdo hasta que vea los puntos negros que miran a escondidas a través de la pantalla del umbral de blanco. Esto establece sus negros. • Haga clic en OK. • Después de este ajuste, haga clic en el icono de ojo de la capa para activar y desactivar para que pueda ver la diferencia de contraste. Ahora hay mucha más profundidad a la imagen y el color se mejora. Medios tonos A continuación, ajustar los medios tonos utilizando una capa de ajuste de curvas. Seleccione Capa > Nueva capa de ajuste de > Curvas, o haga clic en el icono de la capa de ajuste, entonces las curvas. • Haga clic en un punto de medio tono en la curva y arrastre hacia arriba o hacia abajo hasta que el brillo general se ve bien. Vea las mejores jugadas para que no bajen demasiado brillante. • Haga clic en OK. Color La imagen Egret aquí es predominantemente monocromática-que no tiene mucho color. Cuando hacemos los ajustes de color sutiles, ninguno de los colores brillantes y saturados se ven afectados. Sea consciente de cómo el color puede cambiar las zonas de sombra, sin embargo, al igual que debajo de las alas. Estas áreas pueden verse como manchas si usted es demasiado mano dura con los Niveles, Curvas y ajustes de color. Debido a que esta imagen fue tomada en un día nublado, he decidido añadir un poco de calor para animar para arriba. Hay algunas maneras de añadir color sutil sin afectar a sus zonas de sombra negativamente. En las nuevas versiones de Photoshop, se puede añadir una capa de ajuste de filtro de fotos llamada. Cuando se crea esto, una caja con un conjunto de opciones de filtro predefinidos aparece: elija uno de los filtros de calentamiento, tales como 81. En el mismo cuadro emergente, hay una opción para crear un filtro de color personalizado. Haga clic en el botón de color y utilizar el selector de color para elegir cualquier tipo de color que te gusta. Los cambios en la densidad pueden ajustarse mediante el control deslizante para que pueda crear un filtro fuerte o sutil. Si tiene una versión anterior del software que no tiene el efecto de filtro de fotos, todavía hay un par de maneras de calentar la foto. Aquí está una técnica, utilizando otra capa de ajuste de niveles: • Haga clic en el cuentagotas de color gris en el centro (esto no es un cuentagotas-gris medio, sino una herramienta neutral-tono) • Haga clic en el cuentagotas alrededor del perímetro de la imagen, y. se dará cuenta de los tonos de la imagen cambiante. Al hacer clic en un tono gris fresco, la herramienta eliminará ese tono azul, calentando con eficacia la imagen. • Haga clic en Aceptar cuando esté satisfecho. La otra técnica es crear su propio filtro de foto. Esto le permite controlar la saturación, color y el efecto que tiene sobre la imagen global. Para ello, cree una capa de ajuste Equilibrio de color: • Ir a Capa > Nueva capa de ajuste de > Equilibrio de color. • Con los medios tonos marcada, mueva las barras rojas y amarillas en cantidades iguales hasta que esté satisfecho con el color. Un calor sutil se puede lograr mediante la adición de alrededor de 5 a 10 puntos de cada color. • Haga clic en OK. Si desea que la imagen permanezca fiel a lo que recibió un disparo, ser sutil con sus ajustes. Puede mover la barra de opacidad en su paleta Capas para controlar el efecto aún más.

toques finales Ahora que la imagen gris en general tiene buena tonalidad, contraste y color, es el momento de poner algunos toques finales a la imagen, como el control tonal localizado y esquivando y ardor. Me gusta y oscurecer al final de mi flujo de trabajo porque puedo ver la imagen final se despliegan y se detiene cuando estoy satisfecho. Para la imagen de garza, quería quemar u oscurecer los bordes para añadir profundidad a la imagen y hacer que la garza se destacan. Esta es una técnica cuarto oscuro tradicional que funciona eficazmente en Photoshop. Puede iluminar y oscurecer a mano, pero para un efecto más aún, utilizar una capa de brillo /contraste de ajuste con una máscara de capa (Capa > Nueva capa de ajuste > Brillo Contraste). • Arrastre el control deslizante Brillo hacia la izquierda para oscurecer la . imagen por 20 a 30 puntos (esto puede ser fácilmente cambiado más adelante) • Haga clic en OK • Llenar la máscara de capa de negro. (Edición > > Llenar; Negro). Esto desactiva el efecto. Una máscara de capa funcionamiento es muy sencillo-negro se apaga nada la capa está haciendo; blanco enciende. • Con su frontal definido en blanco, utilice la herramienta Pincel para pintar en el efecto de oscurecimiento. Pintar alrededor de los bordes de su tema y en las esquinas de la imagen. Trate de usar cepillos y suavidad de diferentes tamaños para crear dimensiones de profundidad. Si desea invertir el efecto de oscurecimiento, cambiar el color a negro y pincel sobre lo que desea aclarar. Una vez que complete su quema de borde, se puede controlar aún más el efecto de oscurecimiento arrastrando el regulador de opacidad de esta capa hacia abajo hasta que le gustan los resultados. Si el efecto no es lo suficientemente fuerte, haga doble clic en el icono de la capa de ajuste de la capa y vuelva a ajustar el regulador de brillo. Por último, comparar su imagen final a la original, mantenga pulsada la tecla Alt /Opción mientras hace clic en el icono del ojo capa de fondo. Esto apaga las otras capas para revelar el original. Haga clic en la capa de encendido y apagado y observe que parece como si un enorme manto de color gris se ha levantado de la imagen. Su imagen aparece ahora con tonos sutiles, contraste, color y profundidad.