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Al ver en Slo-Mo


Las exposiciones largas pueden desdibujar sujetos en movimiento y las porciones de escenas en formas fascinantes, revelando los flujos de movimiento y de forma que no se pueden ver en una imagen hecha con una exposición corta. Todo lo que necesita es una velocidad lenta de obturación, un soporte de cámara robusta y su imagination.Getting Exposición larga momentos más cámaras réflex digitales y de película le permiten establecer velocidades de obturación de hasta 30 segundos. Para las exposiciones más largas, se puede utilizar el ajuste B (bombilla). En B, el obturador de la cámara se abre al pulsar el botón de disparo y permanece abierto todo el tiempo que mantiene el botón disparador completamente presionado. Para evitar el cansancio de los dedos, y para evitar que accidentalmente moviéndose por la cámara, utilice un cable de liberación de bloqueo para mantener pulsado el disparador durante exposiciones prolongadas. Algunas cámaras tienen una T (tiempo) en lugar de establecer B. En T, el obturador se abre cuando se pisa a fondo el botón del obturador y permanece abierto hasta que se pulsa el botón del obturador, que le ahorra la molestia de mantener pulsado el disparador. A la luz brillante, usted no será capaz de detener la lente lo suficiente como para utilizar tiempos de exposición muy largos: en ISO 100, la duración de la exposición para una escena soleada frontlit a ƒ /22 sería 1/50 seg. Pero hay una manera de conseguir largos tiempos de exposición a la luz brillante: el filtro de densidad neutra. Los filtros de densidad neutra reducen la cantidad de luz transmitida a la película o el sensor de imagen, sin alterar de otro modo la luz. Los filtros ND vienen en una variedad de puntos fuertes. Los más fuertes son de Kodak gelatina Nº 96 ND 4.00, que corta la luz por 13 1/3 paradas (www.kodak.com), NDX400 de Hoya, que proporciona nueve paradas de ND (www.thkphoto.com) y Vari-Ray de Singh -ND, que proporciona puntos fuertes de dos a ocho paradas de ND mientras lo gira (www.singh-ray.com). Un filtro polarizador también reduce la cantidad de luz que llega al sensor de la película o imagen, sin alterar su color, pero sólo en 1,3 paradas o por ahí, no lo suficientemente fuerte como para largas exposiciones a la luz del día. Trípode o portátil? tiro largo de la exposición se hace mejor con la cámara montada en un trípode resistente, especialmente el tema difumina discutido aquí. Un comunicado de cable o inalámbrica disparador electrónico le mantendrá sacudan la cámara mientras presiona el botón de disparo, la adición a la firmeza. Si su cámara /lente tiene un estabilizador incorporado, que puede hacer las faltas de definición de la cacerola, desenfoques de zoom y el flash de mano difumina. He tenido buenos resultados abajo a 1/20 seg. con longitudes focales en el rango de 200-300mm utilizando estabilizadores incorporados en las lentes y cámaras. Pero con sujeción efectiva difumina generalmente requieren tiempos de exposición mucho más tiempo que eso. Y si se difuminan las partes no móviles de este tipo de escenas, la imagen se verá como un error en lugar de una buena fotografía, así que utilice un trípode. Con algunas lentes y cámaras estabilizadas, se debe cambiar el estabilizador de al usar un trípode; con los demás, debe activarlo. Consulte el manual de instrucciones de su gear.The el desenfoque del motivo: Exposición larga, CameraChoose estacionario una escena que contiene tanto elementos fijos y móviles, tales como una cascada, interruptores en una playa rocosa, las ondas de grano o flores ondulantes en el viento, la nieve que sopla o la lluvia, torbellinos y remolinos o tráfico de la autopista por la noche. Poner la cámara en un trípode y disparar a una velocidad de obturación lenta. Las partes fijas de la escena se registrarán fuertemente, mientras que los elementos móviles se blur.How frenar una velocidad de obturación se debe utilizar? Eso depende de la materia, la rapidez con que se está moviendo, hasta qué punto es de la cámara, la longitud focal del objetivo y sus preferencias personales. Experimento con un rango de tiempos de exposición de la primera vez que intente difumina con un tema determinado, y usted aprenderá rápidamente de examinar las fotos, que las velocidades de obturación que prefiera para ese tema. A los sujetos se acaban de mencionar, trate de tiempos de exposición de 1/15 seg. a 30 seg., y ver que las imágenes resultantes prefiere. Todo lo que pueda utilizar exposiciones muy largas para que la gente no deseados desaparecen del paisaje y tiros arquitectónicos. Si expone durante varios segundos a un par de minutos, las personas que se desplazan a través de la escena no estarán en un mismo lugar el tiempo suficiente para inscribirse en la película o el sensor de imagen.