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El caer para estos filtros

El otoño es hora de máxima audiencia para tomar imágenes del desplazamiento vibrante contra el cielo azul nítido follaje de otoño. Es la estación más colorida de modo que es lógico pensar que más imágenes de árboles se realizan en el otoño que en cualquier otro momento del año. El oeste de Estados Unidos ofrece paletas de álamos amarillos con matices ocasionales de color naranja y rojo. El este es más bien conocido por su gran cantidad de colores de sus arces de madera, robles y abedules. Mezclar en un árbol de hoja perenne solitarios como un punto de venta libre y los resultados pueden ser espectaculares. Para maximizar el drama en los paisajes de otoño, llevo tres filtros todo el tiempo. Os animo a hacer lo mismo para aumentar sus posibilidades de volver a casa con winners.Number 1 en mi lista de filtros de otoño que nunca iría a casa sin es el polarizador. Cielo Beneficio - Un polarizador se profundiza y se satura un cielo azul. En una rueda de color, amarillo y azul están en lados opuestos. Las hojas amarillas más ligeras vienen hacia adelante, mientras que el azul del cielo retrocede. En que abunda amarillas en el otoño, las hojas se vuelven prominentes. la polarización máxima se produce a 90 grados del sol. Si intenta polarizar a un sujeto frente iluminado, no podrá ver el efecto del filtro. Un polarizador también corta a través de la neblina que reduce de otra manera el contraste en la imagen. Color - depende del ángulo del sol que cae sobre el tema, el deslumbramiento puede impactar negativamente en la imagen. Un polarizador ayuda a reducir el deslumbramiento a través de restaurar el verdadero color de las hojas. El resultado es una apariencia más saturado scene.Water - Reflexiones desde el cielo a menudo se forman en una masa de agua. Si el color de la caída es de alrededor de un lago y la reflexión del cielo provoca una distracción, girar el polarizador. En función de su ángulo con la reflexión, la distracción puede ser totalmente eliminado. Si no ve un cambio, caminar alrededor del lago y hacer girar el polarizador en diferentes puntos a lo largo del paseo. Vas a aprender los matices del polarizador con respecto a cómo el ángulo de la luz determina si o no el reflejo puede ser eliminado. Graduado de densidad neutra: Un filtro ND graduado tiene una parte superior oscura y un fondo claro. Recomiendo su uso para domesticar contraste cuando se dispara reflexiones y también para dominar el contrario al amanecer y al atardecer. Coloque la parte oscura del filtro sobre la parte clara del área de la imagen. El resultado es una fotografía más uniformemente iluminada. Dependiendo de la situación, puede llamar para una diferencia de uno, dos, o tres paradas. Afortunadamente, estos filtros se realizan en cada uno de estos puntos fuertes. Además, hay opciones de bordes blandos y duros. Si el punto de transición entre la zona de luz y oscuridad es abrupta, utilizar la variedad borde duro. Por el contrario, si hay una gradación suave, el borde blando es más beneficioso. En última instancia, el resultado final debe ser mejorada y natural. Una manía mía es cuando veo un filtro graduado utilizado de forma inadecuada en una reflexión. Si el resultado final es un reflejo de que salga más ligero que la sección de la imagen que se refleja, el fotógrafo utiliza un filtro que era demasiado oscura que resulta en algo que simplemente no es natural.It de importante utilizar el botón de vista previa DOF de precisión posicionar la parte oscura del filtro sobre la zona de luz de la imagen. Si no lo hace, a menos que rodar la escena en una abertura de par en par, la apertura a los que usted está disparando los impactos del punto de transición de la oscuridad a la luz. Con la lente se detuvo abajo, la línea de delimitación en la fotografía no estará en el mismo lugar cuando se ve con una abertura de par en par. Neutral Density Filter: Otoño impulsa fotógrafos de la naturaleza de las cascadas. Tal vez sea el color de la caída que crece alrededor de ellos, tal vez es el remolino de hojas que remolino en las aguas, o quizás es que simplemente existen cascadas en las zonas boscosas. Independientemente de su señuelo, una técnica comúnmente usada es para dar al agua un efecto de algodón de azúcar. Esto se consigue con velocidades de obturación lentas. Con el fin de obtener el efecto, se utilizan velocidades de obturación en el segundo rango. Si después de bajar el ISO en el número más bajo y detener la lente hasta su apertura más pequeña que todavía no puede conseguir una obturación segundo o más lenta, conecte un filtro de densidad neutra. Llevo una parada de tres y seis años para asegurarse de que puedo conseguir una obturación tan lenta como yo quiero. El director detrás de ellos es que redujeron la cantidad de luz e imparten ningún cambio de color a la escena - de ahí su nombre: neutra, sin cambio de color /densidad, reducir la cantidad de luz. Mi filtro de seis parada realmente oscurece el visor. La primera vez que gano la composición y luego atornille el filtro en la lente. Se utiliza indistintamente con el ND tres paradas, tengo el lujo de probar diferentes velocidades de obturación. Pienso en ello como entre paréntesis el efecto de la velocidad de obturación.