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Sus imágenes en movimiento en movimiento

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Uso de pan /tilt, foques y deslizadores, usted puede hacer un proyecto de vídeo de aspecto sofisticado. Francia El increíble explosión en proyectos con lapso de tiempo y la proliferación de las réflex digitales de vídeo de alta definición han creado una nueva edad de oro del cine. Aficionados que nunca se han disparado movimiento antes están en unas condiciones de igualdad con los de alto nivel, directores de fotografía sofisticados en términos de tener acceso a las herramientas que pueden crear imágenes de aspecto hermoso-movimiento. Junto a los avances en las cámaras a precios razonables, el software de nivel profesional se ha vuelto increíblemente accesibles. Por supuesto, todavía hay una curva de aprendizaje para tratar, pero tampoco hay escasez de tutoriales, talleres y clases que se pueden encontrar para ayudarle a traer a la velocidad.
Para las DSLR, una combinación fija y de vídeo panorámica /inclinación de la cabeza como el Manfrotto MH055M8-Q5 le da mucha versatilidad, y es resistente y suave.
En cuanto al hardware, este es un momento muy especial. En el 2013 NAB (National Association of Broadcasters, la mayor feria de audio /creadores de contenidos visuales en los EE.UU.), el zumbido en el aire era palpable. Hay una nueva energía en esta feria como pantalla innovadores de engranajes de vanguardia que está revolucionando la captura de movimiento. La innovación viene de empresarios que son hombres de negocios de referencia y las personas creativas parte. El resultado para nosotros es que estamos siendo inundados con productos increíbles que están haciendo posible de lograr sofisticados movimientos de cámara, y podemos hacer esto con el engranaje asequible. La vieja máxima de mantener la cámara limitadas para la mayor parte de su rodaje se ha desvanecido. Por esa regla de existir debido a movimiento de la cámara era tan difícil de lograr. Una cámara de imágenes en movimiento pesado necesita un poco de hardware bastante serio para moverlo sin problemas, por no hablar de la tripulación para que esto suceda. Travelins, esas tomas donde la cámara se mueve en un pequeño carro-solía requerir un sistema de tren muy gran escala para que se vea bien. Las cámaras se hizo más pequeña y las herramientas para crear movimiento de la cámara han evolucionado al mismo ritmo. Foques y grúas para mover la cámara verticalmente, así como los controles deslizantes para mover la cámara horizontalmente, están disponibles, y son portátiles, también.

Puede tomar movimiento de la cámara a un nivel superior con un control deslizante. El bolsillo Dolly Kessler es lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente transportable, y se puede realizar en el campo (que no es exactamente fácil de transportar, pero para un corto paseo a un lugar apartado, es factible).
Los fundamentos: sartenes y se inclina Adición de control de movimiento de vídeo requiere una plataforma estable, así como la capacidad de mostrar el movimiento sin problemas. Hay unos pocos movimientos básicos: las cacerolas y las inclinaciones son los más comunes, y los que requieren la menor cantidad de equipo especializado. Paneo se está moviendo la cámara de lado a lado mientras que está bloqueado en un trípode. Es un buen efecto, pero es apenas de vanguardia en este día y edad. Eso está bien porque el filo es el tipo de cosas que no se debe aplicar demasiado. Para obtener una panorámica así, se necesita una buena, trípode resistente y una cabeza de fluido. No se puede escatimar en estos si usted espera tener buenas sartenes, lisas. Un trípode raquítica hará que sea difícil, si no imposible, mantener la cámara fija durante cualquier movimiento. Robusta no tiene por qué significar pesado. La buena noticia es que usted probablemente ya tiene un trípode que va a hacer el trabajo. Un buen modelo de fibra de carbono hará bien, pero si es muy ligero, usted querrá mantener o peso ligeramente para mantener una de las patas de elevación a medida que desplazas. Esto es especialmente un problema si usted tiene el trípode que estaba apoyada en una superficie irregular. El líquido de la cabeza es donde la mayoría todavía fotógrafos tratan de ahorrar algo de dinero. Después de todo, es probable que ya tiene una cabeza de trípode. Sin embargo, si no está hecho para el vídeo, es probable que no va a ser hasta el trabajo. Tratando a la sartén con una cabeza de tres vías rara vez funciona, y tratando de hacerlo con una rótula es una aventura en la frustración.