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Borrando las etiquetas Line

: How-To, Cámara Técnica Poco después de adquirir mi primera réflex, que se hizo amigo de un grupo de artistas locales y habló con ellos sobre la forma en que respondieron a la experiencia visual. Oírlos discutir tonos, bordes, el movimiento y la mezcla de manera diferente a cómo los fotógrafos no provocaron un deseo en mí mismo para crear imágenes más pictóricas con mi cámara. Mis primeros intentos de crear en pluma y tinta y acuarela imágenes de inspiración utilizado cantidades controladas de enfoque. Entonces, amplié mis métodos para incluir en la propia cámara Movimiento (ICM). Mis amigos comenzaron a llamar a estas imágenes el ". Orton Efecto " Si desea emplear ICM con sus imágenes, las herramientas que necesita son básicas: Una cámara réflex digital con modo de prioridad de apertura y manual y de una amplia lente de zoom normales cubren aproximadamente el 95% de la materia exploro. También utilizo un filtro polarizador para el control de la saturación del color y la reflexión, y un filtro ND durante las exposiciones más largas cuando quiero hacer más lentos los movimientos de cámara. Por lo general mantener mi cámara en el modo de apertura para desplazarse rápidamente a través de las velocidades de obturación mientras trabajo. Mis velocidades de obturación más utilizados son de ½ a 4 seg. Todo mi trabajo es de mano, lo que me permite la libertad de combinar movimientos complejos. Pero cuando empiece a explorar ICM, haciendo un movimiento suave, de mano puede ser difícil. En este caso, se puede practicar la creación de un movimiento fluido con un trípode y una cabeza de desbloqueo. Esto proporciona un movimiento suave en todas las direcciones, pero tenga en cuenta que se va a limitar a un punto de pivote fijo, en lugar de largas movements.As brushlike que se buscan temas para su ICM, algunos serán evidentes, mientras que otros se desarrollarán con el ojo . Al ver las líneas y las formas en que su objeto es el primer paso para determinar la dirección de su movimiento. Una forma de ver estos más vívidamente es desenfocar su lente mientras mira a través de su visor. Comience con las líneas reconocibles y luego buscar formas más complejas o implícita. Cuando empecé a trabajar con ICM, utilicé película de diapositivas. Esto puede haber sido una buena cosa en que pensaba que a través de cada exposición con más cuidado. Pero el uso de la tecnología actual para ver la exposición de inmediato le permite familiarizarse con la mirada cada movimiento produce y conduce a la previsualización más precisa para su imagen final sobre tiempo.1) Remolino Un dosel de hojas grandes de arce visto desde abajo proporcionó la materia prima para esta imagen. El efecto se consigue mediante la rotación de la cámara, el cambio de la longitud focal y el zoom en durante una 2-segundos de exposición. Una luz de fondo suave ayudó a hacer estallar el color. Me sobreexpuesta ligeramente con un polarizador y un filtro ND 2-parada. Nanaimo, Isla de Vancouver, Columbia Británica. Nikon D200, AF-S Nikkor 18-70 mm ƒ /3,5-4,5G IF-ED, polarizador, 2-ND parada filter2) Tranquilidad TrailThis es un árbol de arce y un camino de ripio que conduce a los bosques alrededor de mi casa. La luz era un revestimiento suave perfecto. He utilizado un pequeño movimiento circular, al tiempo que suaviza el foco con una exposición de 2 segundos. Al sur de Nanaimo, Isla de Vancouver, Columbia Británica. Nikon D200, AF-S Nikkor 18-70 mm ƒ /3,5-4,5G IF-ED, polarizador, 2-stop filtro ND