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Obtener las mejores impresiones Desde su laboratorio

Durante más de 30 años, imprimí casi exclusivamente en Cibachrome. Mi duda a alejarse de Cibachrome a la salida digital fue debido a mi preocupación que se imprime en los nuevos documentos digitales no se ven tan bien como en Cibachrome. Nunca me sentí que las impresiones de inyección de tinta pueden producir el tipo de resultados que estoy acostumbrado a partir de cierto papel cromogénico. Mi gran avance en digitales fue el resultado de varias cosas que se juntan en papel Fujicolor Crystal Archive. En primer lugar, se ofreció la longevidad necesitaba tener credibilidad en el mercado de ventas de arte. En segundo lugar, quería que el aspecto y cualidades sutiles de la impresión tradicional color y, en la medida de lo Fujicolor Crystal Archive es un papel cromogénico, yo era capaz de lograr eso. Por último, este documento y las tecnologías asociadas son un gran avance en el hecho de que utilizan casi sin agua ni productos químicos. Debido a las preocupaciones ambientales y de salud, hay un futuro cada vez menor de Cibachrome porque es un proceso mucho más tóxico. Ahora que los productos equivalentes o incluso mejores están disponibles, no me quiero quedar con un producto dinosaurio y no ser capaz de avanzar hacia una nueva generación de grabado. Era el momento de investigar seriamente en dar el salto digital y Fujicolor Crystal Archive era la solución completa para mí. En ferias y convenciones NANPA, aprendí sobre muchos de los mejores laboratorios y oficinas de servicios que se ofrecen nuevos servicios digitales, desde la impresión hasta el escaneado. He trabajado con muchos de los mejores laboratorios para saber quién está haciendo qué y cómo lo están haciendo-A &I, Calypso, Nancy Analiza y otros. El laboratorio que realmente se levantó para mí, con cuyo trabajo me ha impresionado y que estaba trabajando con los fotógrafos que admiro, como Bill Neill, era West Coast Imaging de Rich Seiling (WCI). WCI me dio algo que otras instalaciones no lo hicieron. No sólo iban a escanear e imprimir mis imágenes a mi satisfacción, sino que también ofrece soluciones de oficina de servicios esenciales para mi negocio. Por ejemplo, van a entregar copias de orientación y los archivos configurados con los editores. Simplemente llamo WCI y les cuento lo que un dadas las necesidades de editores o revistas. West Coast Imaging realiza a partir de ahí, el trabajo con los editores individuales y gestionar el proceso para mí para asegurarse de que mi trabajo se imprime en los más altos estándares. Me he quedado sorprendido por los notables resultados de reproducción. Ambos de mis dos libros más recientes,
Ríos of Life y
Madera-Tikchik
, fueron escaneados de preparación en WCI. Maniquíes para los libros fueron creados a partir de sus impresiones de guía. Ha sido genial trabajar con WCI, y recomiendo que todos los fotógrafos que desean utilizar un laboratorio para copias de establecer este tipo de estrecha relación de trabajo con el laboratorio de su elección. Exijo pruebas de cada imagen exploraciones WCI para mí. Varias pruebas a menudo son necesarios, especialmente cuando se imprime una imagen en múltiples tamaños. WCI hace relativamente asequibles impresiones guía de 8x10 pulgadas, y esto es parte de lo que un fotógrafo como yo considera un activo esencial. Guía grabados son fundamentales no sólo para trabajar con las publicaciones, sino como un punto de referencia para sí mismo y el laboratorio de manera que todos estén en la misma página. Cuando estás haciendo impresiones grandes o grandes volúmenes de impresiones, usted simplemente no puede permitirse el lujo de trabajar sin impresiones de guía. Es el maestro al que todo debe ser emparejado con el fin de reproducir los mismos resultados cada vez, incluso cuando las plataformas y los dispositivos de salida cambian. Ahora estoy imprimir exclusivamente en papel Fujicolor Crystal Archive; Tengo los mismos sentimientos al respecto que tuve con Cibachrome. No importa qué tipo de salida que elija, le recomiendo que elegir uno que se adapte a sus necesidades y se pega con él. Es importante si usted espera tener una reputación como grabador y buscar un cliente directamente a los ojos y decir: "Esto es lo mejor que hay y no hay nadie que pueda hacerlo mejor que esto." Si usted salta alrededor con sus materiales de todo el tiempo, en realidad está demostrando una tremenda peso hacia abajo en sí mismo porque es difícil esperar para conocer a fondo cómo imprimir en múltiples materiales. Siento que acaba de aprender una materia y conocer todos los matices dentro de ella es un esfuerzo en sí mismo, y esa es una de las razones por las que ha sido impreso en Cibachrome de más de 30 años. Mi impresora Cibachrome, Michael Wilder, y he aprendido cómo hacerlo en los años 70, y que sólo mejorarse eso. Nos hizo amos en nuestra entrega. El cibachromes que ponemos a lo largo de los años fueron perfectos en mi cuenta como fotógrafo grabado. Necesitaba tener el mismo caché con mi salida digital si iba a mantener mi reputación, y por eso me he acogido a Fujicolor Crystal Archive. Quiero saber absolutamente todos los detalles exactos de lo que el software Adobe me ofrece en el cuarto oscuro digital, y lo que Fujicolor Crystal Archive me ofrece en la reproducción. Esa es una vasta gama de posibilidades, por lo que no quieren ser distraído por otros documentos y procesos. Quiero ganarse cada sutileza de mis huellas digitales para que puedan tener el mismo borde visual que creo que mis cibachromes siempre tenían. Otro beneficio de Fujicolor Crystal Archive es que está disponible en 50 pulgadas por rollos de 100 pies, lo que me permite imprimir 49 pulgadas por lo ancho de mi imagen requiere. Lo que he encontrado con impresiones de gran tamaño como este es un nivel de nitidez que no era posible con ampliadoras de película tradicional. Al imprimir Cibachrome, decidimos no ir más grande que 30x40 pulgadas porque nos pareció que la agudeza de la imagen empezaba a deteriorarse cuando imprimimos cualquier grande. En esos tamaños más grandes, empezamos a ver la suavidad de distorsión de la lente, difracción de la luz a través de una mayor distancia de proyección y ese tipo de deficiencias tradicionales del cuarto oscuro acumulativos. Al imprimir con un rayo láser desde un archivo digital, como en el caso de Fujicolor Crystal Archive, su única limitación es la resolución de la imagen escaneada o archivo digital. El mejor consejo que puedo dar a los fotógrafos que quieren imprimir digitalmente a partir de un laboratorio es considerar realmente lo que necesitan de su impresiones de tamaño, longevidad, coste, etc. Basado en eso, elegir un laboratorio, seleccionar un proceso de salida y luego se adhieren Con ésos. De esta manera, se puede obtener el control sobre muchas de las variables y, con el tiempo, producir impresionantes imágenes con exigentes consistencia. Perspectiva de la impresora Maestro: Terrance Reimer En primer lugar, comenzó a trabajar con Robert Glenn Ketchum cuando se desea hacer una serie de impresiones de gran tamaño y quería que la mayor nitidez que un proceso digital añadiría, en comparación con las ampliaciones Cibachrome que había estado haciendo. Creo que él también vio la necesidad de que la distribución digital de sus fotografías, porque de todas las maneras se van a usar en todo el mundo. Cuando empezamos, la experiencia de Ketchum estaba con un proceso análogo y el oficio necesario para controlar las características únicas y, a menudo difíciles de Cibachrome. Nuestro trabajo era no sólo hacer impresiones hermosas para él, sino para la libertad del proceso digital nos dio para hacer impresiones que responden mejor a su visión y experiencia del tema original mostrar. Esta comunicación es vital. Tenemos que entender lo que significa un cliente al dar dirección que es cualitativa, por ejemplo, "Que sea más luminosa." No hay filtro "luminosa" o el botón en Photoshop. Como una impresora, tengo que comprender lo que significa que el fotógrafo por palabras cualitativos, a continuación, utilizar mi comprensión de la obra del fotógrafo y las herramientas que tengo en Photoshop para crear la apariencia de los deseos fotógrafo. Este diálogo ha pasado totalmente a distancia. Mientras menos fotógrafos experimentados pueden beneficiarse de participar directamente en el proceso, que es un mito que el fotógrafo tiene que estar allí mirando a la pantalla. Enviando por correo pruebas y hablar por teléfono, hemos sido capaces de tener una relación de trabajo dinámico, distinta que nos permite producir rápidamente imágenes impresas de gran expresivas para Ketchum con el proceso digital. El detallada, delicado control que tenemos para el color de puesta a punto y la densidad permite Ketchum mucha libertad con sus interpretaciones de impresión finales. Es increíblemente poderosa para explorar juntos lo que nuestro proceso puede hacer por sus imágenes y cuerpo actual de trabajo. No hay magia Robert Glenn Ketchum plug-in de filtro que se utilizará. Cada imagen es única para su visión. A través de nuestro entendimiento mutuo y la relación de trabajo, nos damos cuenta de la interpretación final de Ketchum eficaz y eficacia.Esta es un breve resumen del proceso que utilizamos para trabajar en las fotos de Ketchum: En primer lugar, escaneamos su transparencia original a un 300 MB, 8 bits presentar en nuestro escáner de tambor Heidelberg Tango, utilizando perfiles ICC extremadamente precisos para extraer la riqueza y la sutileza del original. La exploración no es una etapa en la que estamos tratando de interpretar la fotografía. Por el contrario, tratamos de crear una buena puntuación por el rendimiento en Photoshop, a raíz de una adaptación del axioma de Ansel Adams que "la negativa es la puntuación, la impresión es el rendimiento." En el mundo digital, la exploración es la puntuación, que no es el rendimiento. Photoshop es donde afinar la imagen para replicar la sensación de la original de cromo. Por lo general, esto se realiza mediante simples ajustes de curvas, balance de color, tono /saturación y un poco de color selectiva. La clave de este trabajo es tener la mejor exploración para empezar. Después de hacer una serie de cambios, generamos pruebas sobre Chromira de nuestra ZBE utilizando Fujicolor Crystal Archive papel satinado. Para eliminar cualquier inconsistencia, es esencial para la prueba en el mismo dispositivo de impresión con la que desea realizar sus impresiones finales de exposición. Al tener un perfil ICC excelente para la Chromira y un cuidadoso control de las variables del proceso de producción, somos capaces de sacar la increíble gama de colores y la densidad máxima que es inherente al papel Fujicolor Crystal Archive, y realizar impresiones luminosas y dimensionales que superar lo que hemos visto de otros ampliadores digitales o impresoras de inyección de tinta. No todas las fotografías Ketchum termina como una impresión de la pared. Cuando Ketchum ha aprobado una prueba, hacemos un archivo para el uso inmediato requerido. Esto podría ser un archivo para una revista o libro que necesita ser FTP'd de inmediato al otro lado del mundo, o podría ser un archivo apuntado que utilizamos para hacer una impresión final de bellas artes. Además, el archivo está archivado para uso futuro. Al hacer un archivo maestro de la exploración inicial de 300 MB, podemos crear archivos específicos para cualquier uso Ketchum necesita.