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Disparos grandes Coastal

Este artículo Características de imágenes Zoom Después de haber vivido en la costa este desde hace muchos años, he desarrollado un fuerte amor por el mar. Hice muchas excursiones para captar la luz de la costa en el amanecer y el atardecer. Desde que se mudó a Denver, ahora consigo mi vez una solución océano año cuando me dirijo a Oregon y el norte de California. Los amaneceres y puestas de sol del paisaje marino son preciosas. La materia en cualquier área costera es interminable. Como fotógrafo de la naturaleza Trato de incorporar materias naturales en mis imágenes, pero también he disparado mi parte justa de trampas para langostas, pueblos de pescadores, sales de edad que trabajan sus barcos, y muchos otros temas que se encuentran en estas áreas. Como con la mayoría de la materia en fotografía, salir temprano y quedarse hasta tarde para capturar la luz del dulce amanecer y al atardecer para obtener las mejores imágenes. Los colores son más ricos, los tonos son más cálidas, y la luz de posición hace hincapié en las texturas y patrones que adornan estas áreas. No pase por alto el amanecer y el atardecer de luz para capturar los colores sutiles en estos momentos. Apoderarse de su densidad neutra graduada de domesticar el contraste del sol naciente o poniente si se incluyen las zonas más oscuras de primer plano en sus composition.Tides son importantes para disparos costeras, especialmente en la costa oeste. La marea baja ofrece piscinas naturales llenos de vida y mucha materia. La marea baja también significa rocas sumergidas se revelan y se pueden utilizar como primeros planos fuertes. La marea alta puede traer acción de las olas más dramático o simplemente hacer para obtener mejores temas en sí mismos. Estar al tanto de los horarios de las mareas en aras de la seguridad, ya que no quiere quedar atrapado en una zona desde la que no puede escapar si sube la marea mientras que usted está envuelto en su photography.Concentrate en las reflexiones. Tan pronto como una ola se aleja de una roca, un reflejo se quede atrás. No dura mucho tiempo por lo que aprovechar la oportunidad. La salida del sol y la luz del sol se refleja en la arena mojada. Si el agua está todavía en la marea baja, las superficies reflectantes se pueden encontrar en todas partes. Esté atento a los pájaros de la costa que se alimentan de los insectos a lo largo de la costa. A medida que las olas van y vienen, dejan superficies reflectantes que reflejan los pequeños individuos de alimentación. En términos de composición, utilice el 1/3 vs 2/3 directriz. Si el cielo es más dramática que la tierra en primer plano, crear una composición con el cielo 2/3 y 1/3 de la tierra. Por el contrario, si el primer plano tiene más drama que el cielo, encuadrar la imagen con 2/3 y 1/3 de la tierra del cielo. No pase por alto los patrones de ondas como sujetos. Si se puede llegar a un promontorio y mirar hacia abajo sobre las olas, los patrones de tipo de encaje se pueden crear. Si usted necesita para mantenerse en el nivel de la playa, para ver series de olas que vienen en formas y esperar a que interesantes en los descansos. Use las dos velocidades de obturación más rápidas y lentas para diferentes efectos. Como regla general, tratar de incorporar un primer plano predominante en la composición para añadir un punto focal.
En lo que respecta a la materia, es interminable. Una de las razones por las que amo la costa hay tanto por su diversidad. Los sujetos que vienen a la mente son la hierba de dunas, marismas, los patrones de ondas, salidas del sol y se pone, desenfoques de agua lentos, escarpadas pilas de mar, playas, faros, los patrones de dunas onduladas, las olas, la vida silvestre y mucho más. No pase por alto los detalles que aparecen a sus pies. Mientras contempla en el Grand Scenic, no se olvide de mirar hacia abajo en los detalles íntimos que le esperan. Como medida de precaución, el agua salada puede hacer daño a su equipo así que asegúrese de limpiar su cámaras, lentes, y el trípode después de cada sesión.

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