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High Dynamic Range Hecho Naturalmente

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Este artículo Características de imágenes Zoom

Dream Lake, Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado. Esta fue una inyección una vez-en-la-vida, y yo sabía que tenía una sola oportunidad para hacerlo bien. Me tendieron una trampa para registrar la reflexión y el juego de la luz cuando esta alce del toro entró en la escena. Rápidamente me recompuse y puse mi exposición para el área sombreada a lo largo de la orilla del lago. He utilizado una de tres paradas filtro ND graduado (duro) para contener la exposición en la montaña y el cielo brillantemente iluminada. Yo era capaz de lograr tres disparos antes de los alces desviaron. Nikon D300, Nikkor 12-24mm, captura en RAW a ISO 200

corrida de Shays, Blackwater Falls State Park, West Virginia. Con el fin de grabar una exposición muy larga para las hojas arremolinadas sin perder todo el detalle en el agua que fluye, que necesitaba para disparar dos imágenes. La primera se hizo con una Singh-Ray Vari-N-Duo para arrastrar a cabo una exposición de 15 segundos para los remolinos, y una segunda exposición, sin el filtro en un segundo para retener el detalle y la textura de la cascada. Las dos imágenes fueron combinadas en Photoshop CS4 usando capas y máscaras. Nikon D300, Nikkor 12-24mm, captura en RAW con ISO 100
Si desea provocar un acalorado debate entre un grupo de fotógrafos de naturaleza en estos días, todo lo que necesita hacer es HDR mención. Te garantizo que vas a escuchar todas las opiniones bajo el sol, de los que sienten que es la única manera de captar realmente todos los detalles de una escena a aquellos que lo coloca a la altura de conseguir un tratamiento de conducto. La verdad del asunto es que la fotografía HDR ha existido mucho más tiempo que la mayoría de nosotros ni siquiera se dan cuenta. ¡Piénsalo! El uso de filtros ND graduado ha sido un medio popular de reducir el contraste en una escena durante mucho tiempo, y han sido ampliamente utilizado por casi todos naturaleza y el paisaje fotógrafos profesionales y aficionados. Incluso antes de eso, el uso de cinta en el cuarto oscuro era una técnica esencial de los grandes maestros como Adams, Weston y Cole para lograr un mayor rango dinámico en sus impresiones de exposiciones y galería. Las cosas han cambiado un poco en los últimos 10 años con el advenimiento de la fotografía digital, pero todo lo que realmente estamos tratando aquí es un nuevo conjunto de herramientas y técnicas que nos permite como fotógrafos y artistas para lograr nuestra visión final en forma de una fotografía bien elaborado. Como carácter profesional y fotógrafo de paisajes, miro todas las técnicas y métodos como herramientas en mi arsenal que me permiten realizar y expresar mi visión fotográfica totalmente. Ya sea con un filtro ND graduado, flash de relleno o de horquillado de exposiciones para luego combinarlos en el cuarto oscuro digital, intento para que coincida con cada herramienta o técnica para la escena delante de mí para lograr el mejor resultado. HDR ha llegado a asociarse con una mirada particular, en los últimos años, un aspecto hiperrealista extraño que es el resultado de un proceso llamado mapeo de tonos. Muchos fotógrafos de la naturaleza encuentran que mirada hiperrealista que sea objetable y "cómico-ratón de biblioteca", y debido a eso, es posible que se hayan apagado de toda la idea de crear una imagen HDR en el ordenador. En este artículo, sin embargo, vamos a explorar el procesamiento mucho más sutil HDR, y las imágenes resultantes muestran detalles que es más en la línea de la gama de tonos que nuestros ojos pueden tomar sin mirar extravagante. Aquí están algunos de mi ir a técnicas para domesticar la luz.