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Grabado Moderno Segunda parte: La consistencia

Etiquetas: How-To, Printing & Procesamiento

reproducción del color antes (izquierda) y después (derecha) de calibración de pantalla. La calibración de la pantalla es uno de los pasos más importantes en la creación de un flujo de trabajo de impresión digital consistente.
En caso de que no, que inició esta serie de cuatro partes sobre la técnica del grabado con herramientas modernas, centrándose en el valor de la impresión en nuestra era digital. Aquí, con la segunda parte, me gustaría saltar a la destilación de la práctica complicada de impresión o digital, por lo menos, para saltar a la destilación de la teoría detrás de la práctica.
Flujo de trabajo de impresión digital es todo acerca de la consistencia. La cosa con la impresión analógica, sobre todo la impresión que requiere esquivando y ardor, y el enmascaramiento, es que no hay dos huellas son exactamente iguales. La impresión digital, cuando se practica así, elimina la naturaleza impredecible de la impresión analógica. Una vez que una imagen ha sido desarrollado e impermeabilizado en Lightroom, Photoshop o en otro lugar, la impresión se convierte en una cuestión de pulsar "Imprimir". Es cierto que no es tan fácil como eso, pero en comparación con la construcción de un cuarto oscuro, mezcla de productos químicos, el desarrollo y la fijación de papel, que tipo de es. Hacer una centésima de impresión en comparación con la primera debería ser, en teoría, el mismo, incluso si se imprime en impresoras diferentes o en diferentes documentos, como siempre que se sepa cómo poner en práctica un flujo de trabajo que soporta dicha coherencia.
La consistencia también se refiere a sabiendas de que lo que vemos en nuestras pantallas de ordenador coincidirá con lo que sale de nuestras impresoras. Es cierto que los criterios de consistencia pueden variar, dependiendo del grado de gravedad de su ojo es, los requisitos de los clientes y su público, su presupuesto, y el equipo que ya se podrá invertirse en y usar. Teniendo en cuenta todo esto, sugiero su objetivo debe ser la creación de coherencia en relación con sus necesidades. Ya sea que sus estándares son altos y se necesita la perfección porque sus clientes y estudio de lo exijan o que estás bien con una precisión relativa (la mayoría son, como yo), el secreto de la coherencia radica en la formación de todo el hardware lo largo de su cadena de flujo de trabajo para hablar con unos a los otros.
color ICC Gestión Fundamentos
tODAS las cámaras en el mercado hoy en día, y todos los monitores de ordenador, tabletas portátiles, impresoras, tintas de impresora y los papeles fotográficos, rinda tonos diferente. Algunos pueden reproducir una amplia gama de tonalidad y color, mientras que otros son limitadas. Además de la complejidad, algunos dispositivos utilizan una lengua para comunicarse color, mientras que otros dispositivos utilizan un lenguaje completamente diferente.
Dado que los diferentes dispositivos en nuestra cadena de flujo de trabajo hablan idiomas diferentes, necesitamos un estándar que permite a un dispositivo a entender otra, que nos permite gestionar los colores en nuestras imágenes cuando se mueve desde un dispositivo a otro. Por suerte, tal lenguaje estándar existe, creado por el Consorcio Internacional del Color (ICC). En pocas palabras, la CPI es una organización que se formó en 1993 para ayudar a resolver el problema de la reproducción digital en color, y lo hizo mediante la creación de un sistema de gestión de color independiente del proveedor. Conocida como Gestión de color ICC, el sistema se practica simplemente mediante la integración de perfiles ICC en nuestro flujo de trabajo. Estados Unidos La primera etapa en la gestión del color es conocer algunos términos relacionados con la calibración del dispositivo, incluyendo la diferencia entre un espacio de color, un perfil de color y un perfil ICC. A partir de ahí, podemos hablar acerca de cómo integrar los perfiles ICC en nuestro flujo de trabajo de impresión.
Espacios de color. Los modelos de color como RGB (rojo, verde, azul) o CMY (cian, magenta, amarillo) se pueden mezclar juntos en un sinfín de formas. Para definir el color en un entorno digital, rojo necesidad, verde y azul para cuantificar numéricamente. Espacios de color proporcionan una manera de hacer esto. Adobe RGB, sRGB y ProPhoto se utilizan comúnmente los espacios de color para los fotógrafos (Figura 1).

Figura 1: Adobe RGB y sRGB son comúnmente utilizados los espacios de color que ayudan a las computadoras y los programas en la definición de los parámetros y gama de color. Los espacios pueden ser grandes o pequeños.
Perfiles de color. Un perfil de color es esencialmente un espacio de color a una imagen adjunta. Por ejemplo, Adobe RGB y sRGB son espacios de color, pero si lo integrar uno de ellos en una imagen, que el espacio es entonces el perfil de color de la imagen. Nuestras computadoras y software como Lightroom necesitan para hacer referencia a un perfil de color con el fin de definir el color y la tonalidad ya que trabajamos con nuestras fotos.
perfiles ICC. Un perfil ICC es un espacio de color que caracteriza a un dispositivo específico, como por ejemplo un monitor, impresora o una cámara, y asocia ese espacio con un conjunto estándar de la industria de proveedor neutral de colores definidos por el ICC. Este proceso de caracterización se llama también calibración. La figura 2 muestra mi colorímetro, un dispositivo monitor de calibración, análisis de mi monitor como colores proyectos de software en diferentes tonos y valores de brillo. Después de mi monitor ha sido calibrado, todos los colores y tonos se mostrarán a través del perfil ICC creado durante el proceso de calibración. Los perfiles ICC definen además un protocolo de asignación entre el espacio de color de origen y un espacio de conexión de perfiles. Esto permite la comunicación y la traducción del color eficiente cuando se pasa de un dispositivo a otro en un flujo de trabajo como se da siempre y cuando los perfiles ICC se utilizan a lo largo de la cadena de flujo de trabajo.

Figura 2:. Como calibrar el monitor, el monitor mostrará una gama de diferentes colores a diferentes valores de brillo que son analizados mediante el software que acompaña a colorímetro y
calibración y la práctica de la Gestión de color
a pesar de que todos los dispositivos tienen que ser perfilado para practicar un flujo de trabajo de gestión de color ICC, eso no quiere decir que hay que invertir en las herramientas y el tiempo necesario para hacerlo todo usted mismo. De hecho, le sugiero que no lo hace. Todo lo que-y la gran mayoría de los fotógrafos por ahí-necesidad de hacerlo con el fin de comenzar a experimentar un cierto grado de coherencia es calibrar el monitor y empezar a incorporar perfiles de impresión ICC en su rutina.
En lo personal, no tengo de propiedad y uso de la pantalla de X-Rite ColorMunki. Creo que es un buen calibrador de precio moderado y hace todo lo que uno puede necesitar para obtener un buen perfil. Dicho esto, también me gusta y sugieren la Spyder5PRO o la Spyder5ELITE por Datacolor.
Aquí están mis mejores consejos para calibrar el monitor: Hotel • Calibrar una vez al mes Hotel &toro.; ? Utilice una habitación con luz ambiente constante que está moderadamente iluminado y no tiene luz directa del sol que golpea el monitor Hotel &toro.; ? Utilice el calibrador de monitor para medir la luz ambiental de la habitación cuando la creación de su perfil de &bull.; ? Utilice gamma 2.2. No todos los calibradores hacen esto, pero es una buena característica, si está trabajando en lugares con condiciones de luz cambiantes drásticamente Hotel &toro.; ? Configure el brillo a 80-100 cd /m2. calibradores de monitores que miden la luz ambiental de la habitación es probable que sugieren un valor de brillo basado en la cantidad de luz disponible en la habitación Hotel &toro.; ? Usar punto de D65 blanco. Este es generalmente el go-to de punto blanco, pero si usted está seguro de la temperatura de color que está encendiendo sus impresiones, ajustar en consecuencia. Using "nativo" del monitor es también una buena opción si su colorímetro no le da la opción de elegir un punto blanco personalizado.
Después de calibrar el monitor, que puede parecer raro que en un primer momento, ya que estamos viendo colores que se muestran en una nueva forma, utilizar el mismo calibrador de monitor para verificar la calibración para que sepa que ha creado un buen perfil. Diferentes colorímetros hacer esto de manera diferente, por lo que se refiere a su manual para obtener instrucciones sobre cómo comprobar la calidad de su perfil.
La integración de los perfiles ICC de impresión
calibrar el monitor es esencial, pero puedo decir con confianza que consistencia no es posible sin el uso del perfil ICC de impresión. Mientras que los calibradores de monitor caracterizan su monitor, perfiles de impresión caracterizan a la impresora, la tinta y los papeles, lona u otros medios de comunicación que está ejecutando a través de su impresora

Figura 3:.

espectrofotómetro se puede utilizar para escanear una impresión de destino para crear un perfil para una impresora, tinta y papel combinación específica.
para crear sus propios perfiles de impresión personalizados, tendrá que invertir en un espectrofotómetro como la mostrada en la Figura 3. tendrá que hacer una impresión de destino neutra apagando toda la gestión de color en el controlador de la impresora, y luego tendrá que escanear todos los colores individuales en el objetivo. Y, sí, usted tiene que hacer esto para cada papel que utilice. Es mucho tiempo para hacer esto, por lo que he sugerido anteriormente que no es necesario. Si lo desea, y al igual que "geeking a cabo" en este tipo de cosas, escanear las impresiones de destino al contenido de su corazón, sino en el espíritu de mantener su vida más fácil, permítanme sugerir un par de alternativas.
La forma más fácil , solución más económica es simplemente usar los perfiles de impresora suministrados por el fabricante; son de su papel libre. No sé de ningún fabricantes de papel hoy que no hacen y ofrecen perfiles ICC para los medios de comunicación que venden. Ofrecen perfiles para todos los modelos de impresoras de fotografía más habituales de Canon y Epson, y la mayor parte de HP. Simplemente vaya a la página web del fabricante y buscar "perfiles ICC," o Google el nombre del papel que está utilizando seguido de perfiles ICC (por ejemplo, perfiles ICC Canson Infinity GAR).
También puede utilizar un servicio para crear un perfil personalizado para usted. Creo que este es un gran camino por recorrer. No es gratis, como el uso de los perfiles de los fabricantes, pero están personalizados para su impresora específica y por lo tanto por lo general le proporcionará un perfil más preciso trabajar con ellos. CHROMIX, Grupo de Tecnología Digital y suministra unas pocas empresas que ofrecen servicios para la creación de perfiles personalizados. La buena noticia es que no son tan caros, a partir de alrededor de 30 $.
Como imprimir archivos a través de Photoshop, Lightroom u otro programa, tendrá que ser convertido al perfil de impresión de su imagen antes de pulsar " Impresión". En el próximo artículo de esta serie, voy a entrar en más explicaciones paso a paso del proceso de impresión, pero antes de eso, Lightroom, Photoshop u otro programa tiene que ser capaz de encontrar el perfil que hemos descargado o tiene ha dado a nosotros. Es simplemente una cuestión de colocar el perfil en la carpeta correcta. A continuación se muestra un conjunto de direcciones, o caminos, donde se debe colocar sus perfiles ICC, dependiendo de lo que la plataforma de ordenador o sistema operativo que esté utilizando.
Para Mac OS X, perfiles lugar en la biblioteca > ColorSync > Perfiles, desde su directorio principal
Para Windows Vista o posterior, vaya a Panel de control > Gestión del color > Todos los perfiles > Añadir
Para Windows 2000, la ubicación correcta es C: > WINNT > System32 > carrete > conductores > el color
Ahora que tenemos algún fundamento en la teoría y la práctica para la creación de la coherencia con la impresión digital, el siguiente paso es empezar a hacerlo. Así, humildemente pido que estén atentos a la próxima edición para saber más. Lo creas o no, hay un poco más para saber además de poner el perfil adecuado en la carpeta correcta. Voy a ofrecer un flujo de trabajo paso a paso que ilustra un flujo de trabajo de impresión a través de Lightroom. Hasta entonces, comenzará calibrando sus dispositivos, y conseguir que listo para saltar a las buenas prácticas de gestión del color.

Jason Bradley es una naturaleza y fotógrafo submarino de Monterey, California. Posee y opera Bradley fotográficos Servicios de impresión y Bradley Photographic Workshops, y es el autor de "Creative flujo de trabajo en Lightroom" de Focal Press. Para ver más del trabajo de Bradley, visite BradleyPhotographic.com.