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El arte perdido de disparo Negro-y-Blanco

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo características de imágenes Zoom fotografía en blanco Negro y tiene el potencial de hacer cualquier fotógrafo mejor, incluso si usted tira todo color. Al menos, se estirará su creatividad y hacer que usted ve el mundo diferente. También podría afinar la forma de ver en algunos aspectos muy positivos. Hay un secreto para conseguir el máximo rendimiento de blanco y negro, y no se trata de la más reciente software.Black y blanco blanco y negro es una manera elegante, hermosa de fotografiar la naturaleza. Sin embargo, no estamos viendo necesariamente las imágenes en blanco y negro impresionantes que podemos esperar hoy en día con las cámaras digitales magníficas al alcance de todos. Hay una gran diferencia entre una gran cantidad de trabajo en blanco y negro de hecho hoy en día, en comparación con el blanco y negro hecho por los maestros de la época de Ansel Adams. En esa edad, fotografías en blanco y negro se hicieron desde el comienzo mismo, cuando se pulsa el disparador. Ahora fotografías en blanco y negro a menudo provienen de la eliminación del color simplemente una imagen en color a partir. A menudo, que no te da los mejores resultados. Tonal Contrast contraste tonal se trata de contraste en el brillo. En cualquier momento puede contrastar un sujeto contra un fondo claro o más oscuro, se obtiene este contraste. Un reto: Fotógrafos recuerda con demasiada facilidad el color de la escena y cómo el sujeto y el fondo contrastan en color. Luego se puede " ver " el sujeto en la foto en blanco y negro, porque de esa memoria. Por desgracia, el espectador no tiene que la memoria y la imagen no es eficaz. Si no está recibiendo un buen contraste tonal a aparecer en la pantalla LCD, entonces usted no está recibiendo una imagen en blanco y negro fuerte con este importante contraste. Es así de simple. De hecho, una de las tres contrastes, contraste tonal es la más fuerte y dominante. Un fuerte contraste tonal puede definir con claridad y la estructura de su foto en blanco y negro, pero si está en el lugar equivocado, tales como el fondo, que puede abrumar a otros contrastes (aunque sea fuera de foco). contraste tonal no es sólo tener un tema que es oscuro o más claro que el fondo. Muy ricos en imágenes en blanco y negro también pueden provenir de contrastes tonales que cambian de manera gradual, pero claramente, de un área a otra en una imagen. contraste tonal puede venir de dos cosas importantes mientras graba: 1 de contraste en el brillo de los objetos en la escena. Moverse para poner zonas de diferente brillo uno contra el otro. 2 La luz y la sombra. Encontrar maneras de utilizar la luz y la sombra para crear contraste de tonalidad. Utilice el LCD y la pantalla de una imagen en blanco y negro que le muestre el contraste inherente al brillo de los objetos y cómo la luz es crear contraste.