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Parte de la serie del paisaje 1: Color /exposición /Profundidad

La fotografía de paisajes es extremadamente popular. fotógrafos escénicos dirigen hacia fuera para capturar el momento perfecto cuando todo se junta - la compensación o inminente tormenta, el arco iris, la temporada de flores silvestres perfecta, el otoño por excelencia, la curva S carretera nacional clásico en la luz perfecta, además de muchas otras situaciones clásicas. Así que si usted está bendecido con una de las perfectas condiciones anteriores, ¿cómo tomar ventaja de ello para producir la mejor imagen posible? Hay muchas piezas del rompecabezas que hay que encajar para lograr esto. En la primera parte de esta serie de dos partes que quiero tratar de color /exposición /y depth.Color: El mejor color se produce al amanecer y al atardecer. La luz es cálida en tono y se baña todo lo ilumina con un color amarillo, naranja. No sólo es el color óptimo, por lo que es el ángulo en el que la luz incide en el tema como el sol está bajo en el horizonte. Mantenga la luz en un ángulo de noventa grados para maximizar la textura. Utilizar un polarizador para llevar a cabo el color tanto como sea posible. El ángulo de noventa grados a la que usted está disparando realza lo que el polarizador puede hacer. Le recomiendo a usted para disparar en formato RAW para llevar a cabo todos los matices de color cuando se procesa la imagen utilizando el conversor RAW. Dependiendo de con qué precisión la exposición es, ajustar el control deslizante de Negro hace estallar realmente los colores y el contraste. Ajustar el control deslizante Intensidad hacia la derecha para perforar hasta los colores que necesitan ser saturado un poco más. El Deslizador de saturación debe ser utilizado de forma conservadora, ya que tiene un gran impacto en lo que respecta a la intensidad de los colores se ven. Abstenerse de hacer que la imagen parezca estridente. Exposición: Obtener la exposición adecuada a la captura, ya que es importante ser capaz de llevar a cabo la mayoría del color en su archivo. Si la imagen está sobreexpuesta, los colores parecen eliminados y si es subexpuesta, se ven fangoso. Compruebe el histograma en el momento de la captura para verificar los píxeles no lo hacen se amontonen en cualquiera de acabar con ella. Si hay un " " montaña; de píxeles a tope hasta el lado derecho del histograma, marcar en la compensación de menos y si están a tope hasta la izquierda, marcar en ventaja. Mientras que un " bueno " la exposición es lo que quiere, habrá momentos en los que se está fotografiando un paisaje y el rango de contraste es demasiado ancha para capturar todos los detalles de un cielo brillante en conjunción con un primer plano que está en la sombra. Por esta razón, no salgo de casa sin un conjunto diverso de filtros de densidad neutra graduada. Tengo dos versiones de bordes suaves y duros que van de uno a tres paradas de densidad. Coloco la parte oscura del filtro sobre la parte brillante del cielo. El resultado es una captura donde el cielo y la tierra se representan cerca incluso en la exposición. El factor determinante en cuanto a qué filtro de densidad es el correcto se rige por la diferencia real en la exposición entre el cielo brillante y el primer plano oscuro. Cuanto mayor sea la diferencia, mayor es la densidad del filtro. Utilice una densidad que mantiene la zona de sombra un poco más oscuro que el cielo brillante para que el efecto natural. La idea es dominar los aspectos más destacados y abrir las sombras que los colores de ambas partes pueden ser ajustados en toda su extensión. Una serie HDR entre corchetes también puede resultar beneficial.Depth: Hay dos formas principales para crear la ilusión de profundidad en imágenes de dos dimensiones: el uso estratégico de una lente gran angular y con el uso estratégico de la luz. La lente gran angular está vinculado con el concepto de la incorporación de un fuerte primer plano junto con una mitad y el fondo. El fuerte elemento de primer plano debe estar cerca de la cámara. Esto le da énfasis y proporciona profundidad a la imagen bidimensional en la que el espectador conoce la relación de la distancia entre el primer y segundo plano temas. Por ejemplo, la colocación de una roca prominente cerca de la lente con una montaña en la distancia informa al espectador que hay una gran distancia entre los dos sujetos que a su vez se traduce en profundidad. La luz puede ser usado para implicar profundidad mediante la búsqueda de situaciones en las que un sujeto iluminado se yuxtapone contra un detalle que está en la sombra. El primer plano debe salir de la mitad y el fondo en que una fuerte sombra vive en esas áreas. Busque estas diferencias sutiles de iluminación para añadir profundidad a sus fotos.