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Graduado de densidad neutra Filters

Este artículo Características de imágenes Zoom A menudo dan presentaciones en muchos de los clubes de fotografía en mi área. Durante una reciente, un fotógrafo le preguntó cómo puedo controlar el rango de contraste en mis imágenes. Las imágenes que se le haga referencia me llevaron a responder con filtros de densidad neutra graduada. La siguiente pregunta Fielded fue: "Si fotografía digital, ¿por qué te molestas en el uso de filtros?" Esto me lleva a una rama de este artículo. ¿Por qué hay un modo de pensar que si usted es un tirador digital, no es necesario filtros? Soy de la mentalidad que quiero capturar la información en bruto con la mayor perfección posible. No quiero Photoshop para convertirse en un "rescatador". Yo quiero que sea un "optimizador". Además, quiero ser un fotógrafo, no un domador de ratón. Menos tiempo delante del ordenador proporciona más tiempo en el campo. Sé que hay varios enfoques para imitar el efecto de un filtro de densidad neutra graduada con Photoshop, pero todos llevan su tiempo. La conclusión es que se necesita mucho más tiempo que los 10 segundos que me lleva a deslizarse un filtro de densidad neutra graduada en frente de mi lente. Además, soy de la firme creencia de que si la imagen es digno de espacio de tarjeta de memoria flash, debe ser capturada correctamente desde el primer momento.
Gran parte del trabajo de instrucción que hago con ofertas de enseñanza pintorescos. Con esto en mente, hay dos filtros esenciales pongo en mi lista de artículos requeridos para una clase: graduado de densidad neutra y un polarizador. Recomiendo filtros graduado de domesticar el contraste cuando se dispara reflexiones y también para dominar el contrario al amanecer y al atardecer. Coloque la parte oscura del filtro sobre la parte clara del área de la imagen y el rango de contraste es domesticado. Una fotografía más uniformemente iluminado es el resultado. Cada situación requiere de una fuerza diferente. Llevo densidades de uno, dos y tres escalas. Además, hay opciones de bordes blandos y duros. Si el punto de transición entre la zona de luz y oscuridad es abrupta, pide que la variedad de borde duro. Por el contrario, si hay una gradación suave, el borde blando es más beneficioso. Para optimizar su uso, el resultado debe parecer natural. Una manía mía es cuando veo un filtro graduado utilizado de forma inadecuada en una reflexión. Si el resultado final es un reflejo que sale más ligero que la sección de la imagen que se refleja, el fotógrafo utiliza un filtro que estaba demasiado oscuro y resulta en algo que no es natural.
Para utilizar un filtro ND graduado adecuadamente, hay algunas claves a tener en cuenta. Un hecho importante a recordar es utilizar el botón de vista previa DOF para posicionar con precisión la parte oscura del filtro sobre la zona de luz de la imagen. Si no lo hace, a menos que rodar la escena con la abertura de par en par, la abertura en el que disparar tendrá un impacto en el punto de la transición de la oscuridad a la luz. Esto es especialmente importante si usted está utilizando la variedad borde duro. Otro factor a considerar es la exposición. Asegúrese de utilizar la lectura del medidor después del filtro se deja caer en su lugar, no el que antes de que sea colocado. La lectura del medidor cambiará a medida que el filtro se baja en su lugar y compensar en consecuencia. Observe que el uso de un filtro de densidad neutra graduada no se limita sólo a la salida y la puesta del sol. Además, no se limita a la colocación en la parte superior del marco. Quiero hacer hincapié en esto y ofrecer un pensamiento. Puede encontrarse con una situación en el primer plano es más brillante que el resto de la imagen. Las situaciones pueden incluir rápidos en movimiento rápido o capas de piedra caliza blanca. En ambos casos, puede ser esencial para reducir el brillo de los conocimientos adquiridos. Basta con colocar la parte oscura del filtro graduado en la parte inferior para lograr esto. Como siempre, ser conscientes de que la línea de transición cae y el medidor de la escena una vez que el filtro esté en su lugar.

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