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Mi Mover a Mirrorless

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica de excursión sobre el lago Eklutna, Alaska me gusta bromear con que mi nuevo bolso de la cámara favorita para mis cámaras sin espejo es la correa. Para mí, la accesibilidad es el factor más importante cuando se trata de transportar su equipo, y una cámara que está colgada alrededor de su cuello y el hombro es tan accesible como usted puede conseguir. A menudo caminata, andar en bicicleta, esquí, a veces incluso correr con mi cámara colgada como éste, de modo que cuando veo un gran momento a punto de desarrollarse, puedo estar listo para capturar casi de inmediato, en lugar de tener que excavar en mi mochila primera para agarrar la cámara. El X-T1 es relativamente ligero, y es resistente a la sellada, como es el lente de 18-135 mm, lo que hace que la combinación de una gran disposición aventura fotografía. Con las réflex digitales, que tiene que gastar casi el doble del dinero y llevar a casi el doble del peso con el fin de obtener tiempo de cierre. Fujifilm X-T1, Fujinon XF18-135mm ƒ /3.5-5.6 R WR LM OIS, 1/240 seg. a ƒ /5.6, ISO 250 Si usted es un fotógrafo activo al aire libre, entonces usted sabe que cuando estás senderismo, esquí o de embrollo en las montañas, montar en bicicleta o viajar fuera de su paquete, libras adicionales que ralentizan. Por esta razón, soy dueño de botas de montaña, mochilas ligeras de peso ligero y un saco de dormir de una libra. Y, sin embargo, desde hace años, me llevaba a todas partes una cámara réflex digital de dos libras fui. Agregar a mi lente ultra ancha de 14 mm y el 70-200 mm ƒ /2.8, y yo estaba cargar alrededor de 7 libras. Eso es duro en sus brazos y back.After aceptar esta disyuntiva durante 20 años, decidí que ya era suficiente. A finales de 2012, hice una excursión en bicicleta de una semana con nada más que una compacta Fujifilm X10 y sentí alegría liberada. Mientras que todavía uso mi Nikon para algún trabajo, no podía escapar a la tentación de sin espejo, y cuando el hot-rod Fujifilm X-T1 llegó al mercado poco más de un año más tarde, quería ver si tenía lo que necesitaba definitivamente hacer el switch.Size y el peso por sí sola no puede ser el factor determinante para un sistema de cámaras, por supuesto. Como un juego de acción aventura al aire libre a favor, necesito una cámara resistente que produce una calidad de imagen de alta gama y tiene, un seguimiento preciso de AF rápido, alta velocidad de fotogramas y un visor claro. El X-T1 ofrece todo eso, además de que ofrece previsualización en tiempo real de imágenes, histogramas en vivo y actualizaciones de firmware que mantienen por lo que es aún mejor. Me gusta pretender que Fujifilm ha diseñado el X-T1 especialmente para mí, pero después de usarlo exclusivamente durante más de un año y medio, he encontrado que es la cámara perfecta para mi estilo de movimiento rápido de fotografía al aire libre. De hecho, a principios de este año, he cambiado en mi equipo DSLR Nikon y he hecho la transición a disparar Fujifilm 100% del tiempo, y no estoy mirando hacia atrás. Fat Tire Bicicleta de nieve, Anchorage, Alaska Tiré esto con el prototipo X-T1 antes de que incluso se anunció. Me quedé impresionado por cómo la luz de la cámara era, y sin embargo lo capaz que era lo que respecta a performance.I've disparos realizados como esto en el pasado, en el que sujetar la cámara a la parte superior del tubo de la bicicleta con el fin de crear una dinámica en primera persona, pero siempre es un poco engorroso con las réflex digitales. Además, con mi vieja réflex digital, que tendría que ajustar el disparador automático, apuntar y esperar lo mejor. La pantalla LCD de pantalla de inclinación en mis cámaras sin espejo ofrece una visión en tiempo real precisa de la escena, lo que hace que sea mucho más fácil para disparar fotos con ángulos difíciles que hacen que sea poco práctico o imposible mirar a través del visor mientras se dispara. Fujifilm X-T1, Fujinon XF14mm ƒ /2.8 R, 1/25 seg. a ƒ /4, ISO 400 Escaladores de montaña, Sólheimaj y ouml; Kull glaciar, IcelandI viajaron a Islandia el día después de llegar a la producción en el modelo Fujifilm X-T1 en febrero de 2014, por lo que esta fue una de las primeras oportunidades llegué a probar el cámara. Tiré esta foto mientras que el senderismo en el glaciar Sólheimajökull, y teniendo en cuenta que estábamos en terreno bastante accidentado, que era bastante refrescante a utilizar una configuración de peso ligero. A menudo, cuando el uso de cámaras sin espejo, que es conveniente para componer mientras mira a la pantalla LCD, pero cuando estás con gafas de sol y disparando a la luz muy brillante, como en un glaciar iluminada por el sol, que no puede ver la pantalla LCD muy bien. Ahí es donde se necesita un visor real. El visor electrónico en el X-T1 resultó ser tan bueno que, en la mayoría de condiciones de iluminación, estoy totalmente de olvidar que yo estoy mirando una pequeña pantalla del televisor. En realidad me da una visión de ampliación más grande que cualquier réflex digital que he tenido. Entre el visor electrónico y la pantalla LCD basculante, esto me da una gran variedad de opciones para componer mis escenas. Fujifilm X-T1, Fujinon XF55-200mm ƒ OIS LM /3,5-4,8 I, 1/1250 seg. a ƒ /5.0, ISO 200 luna llena y Monte Gannett, montañas de Chugach, AlaskaI 1947 tener una Cessna 120, que utilizo para antenas de disparo de las montañas de Chugach, que son algunas de mis imágenes más favorito y satisfactoria en estos días. Para mí, que realmente captura la sensación de aventura, y al ver estas escenas increíbles desde el aire es una experiencia mágica. Una misión típica fotografía aérea implica despegar alrededor de una hora antes del atardecer y luego persiguiendo buena luz alrededor de los picos escarpados y enormes glaciares hasta que el color se desvanece. Entonces yo vuelo a casa y tierra justo después del atardecer. Yo era un tirador Velvia incondicional de vuelta en los días de la película, por lo que los colores vivos que realmente me hace volver, y son perfectos para los paisajes con negrita-luz. Tener las emulsiones Fujifilm simulados integrados en mi X-T1 es bueno tener, y es sólo en cámaras Fujifilm. Fujifilm X-T1, Fujinon XF18-135mm ƒ /3.5-5.6 R WR LM OIS, 1/680 seg. a ƒ /5.6, ISO 800 ejecuta en la playa, Oregon CoastSome de los mejores miradores se puede conseguir que mover con sus temas, como si estuviera disparando película o vídeo. A pesar de que no disparo cantidad de vídeo, yo empleo algunas de esas técnicas a las imágenes todavía para crear una dinámica feel.For plano, monté junto con el corredor en una bicicleta mientras sujeta la cámara a cabo junto a mí y disparar con una sola mano con mi Fujifilm X-T10. Aunque está diseñado como más de una cámara a nivel de consumidor, el X-T10 tiene el mismo sensor y el sistema AF que el X-T1, además de que es incluso más ligero y compacto, lo que lo hace un poco de aventura gran cámara. Aunque sin duda he disparado solo una mano muchas veces con mis réflex digitales, mi tasa de éxito es mucho mayor con mis cámaras sin espejo. Fujifilm X-T10, Fujinon XF18-135mm ƒ /3.5-5.6 R WR LM OIS, 1/1800 seg. a ƒ /4, ISO 200 columnas de basalto, Reynisfjara Beach, IcelandOne de las cosas más acerca de las cámaras sin espejo Fujifilm me gustan, en particular, es que los modos de color creativos replican muy de cerca las miradas clásicas de películas como Provia, Velvia y Sensia y emulsiones blanco y negro. No sólo estas miradas traerme círculo lateral e inspirar mi creatividad con diferentes paletas de colores, que ofrecen algunas soluciones muy útiles cuando se fotografía con una iluminación diferente conditions.When me encontré con esta escena en la playa de Reynisfjara en la costa sur de Islandia, que era mediodía, y la luz era increíblemente duras-demasiado fuerte como para hacer una foto del paisaje de aspecto decente en color. Al cambiar a una de las simulaciones película en blanco y negro, que yo de antemano en el visor, yo era capaz de concentrarse en los aspectos de forma, la forma y el contraste, a pie y con un gran disparo. Esta es una de mis fotos favoritas de que trip.Fujifilm X-T1, Fujinon XF14mm ƒ /2.8 R, 1/100 seg. a ƒ /9, ISO 100 Paisaje del invierno, Anchorage, AlaskaDuring invierno en Anchorage, las espumas de sol en un arco de baja a través del cielo. Cuando el cielo está despejado, " " hora mágica; dura todo el día. Tiré esta foto a 14:36 ​​el 19 de diciembre, por el sendero de Chester Creek Greenbelt que corre todo el camino a través de Anchorage, Alaska. Con tal de aire claro y frío, las condiciones eran ideales para crear un efecto de Sunstar, por lo que dejaron de la lente hasta el fondo de ƒ /16 y se escondieron parcialmente el sol detrás del árbol en primer plano para mejorar la effect.Although estaba filmando en modo RAW + JPEG en el momento, esta foto es un archivo JPEG recta, sin correcciones de color. Que tienden a hacer un procesamiento mínimo en mi imaginario, en parte porque no tengo horas para pasar en Photoshop y en parte porque me encanta el desafío de clavar el balón en el momento. Tener este tipo de resultados hace que mi trabajo sea mucho más fácil, y se necesita una gran cantidad de las conjeturas de fotos de disparo. Esto no es exclusivo de las cámaras sin espejo, pero lo menciono porque es una característica que se basan en que no he perdido cuando me mudé de un DSLR.Fujifilm X-T1, Fujinon XF18-55mm ƒ /2.8-4 R LM OIS , 1/60 seg. a ƒ /16, ISO 200
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