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Lanzamiento como Ansel Adams con 35 mm D-SLRs




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Ansel Adams fue más conocido por sus paisajes ultra-afiladas, que se logra mediante el uso de una cámara de visión de 4x5. La cámara de visión permitió a Adams para ajustar el plano de la película y el plano de la lente para que pudiera controlar la profundidad de campo y las relaciones de tamaño de los objetos en el marco con inclinación y suben y bajan movimientos. Usando esta técnica, que fue capaz de alterar el punto de vista de su deseo, ya que estaba tratando de lograr el control de perspectiva a través de los movimientos de subida en Yosemite o el aumento de la profundidad de campo, haciendo que el lente estándar de inclinación hacia abajo. SLR digital de hoy con una lente inclinación de cambio puede emular la cámara de visión de muchas maneras. El plano de la película o sensor de imagen de la cámara, es siempre fijo y no ajustable como la cámara de 4x5; Sin embargo, la mayor parte de lo que Adams fue capaz de lograr se pueden emular con equipo de alta tecnología moderna de hoy mediante el uso de estas lentes de control de perspectiva o lentes de cambio de inclinación.


Una característica distintiva de la fotografía de Ansel Adams fue la absoluta tachuela nitidez de sus imágenes de cerca a lejos. Para lograr que la profundidad de campo, Adams se basó en dos elementos-clave deteniendo su cámara de visión hacia abajo lo más que pudo y usando los movimientos de la cámara para tomar ventaja de la teoría de Scheimpflug. En rígida D-SLR, que por lo general sólo tienen la ƒ-parada mínima para ayudarnos, pero mediante el uso de una lente con movimientos, podemos tener la misma herramienta que utiliza Adams.
Subiendo y bajando una cámara de visión 4x5 dio el Adams capacidad de controlar el enfoque y líneas paralelas en algunas de sus obras más famosas. En la media bóveda, por ejemplo, fue capaz de lograr un primer plano de tachuela fuerte, de fondo y de tierra de en medio y mantener la cara de granito se muestre a caer hacia atrás mediante el uso de movimientos de subida y bajada y parada hacia abajo.
El uso de Adams de la función de inclinación en su cámara de visión 4x5 jugó en el papel de cambio de la profundidad de campo, literalmente, la distancia por delante y más allá del tema que parece estar en el foco. Al inclinar el estándar lente de su cámara de visión, se podría ampliar la profundidad de campo muy cerca hasta el infinito.

Al cambiar la lente estándar de la cámara de visión, Adams fue capaz de cambiar horizontalmente para algunos de los paisajes para que pudiera hacer que las líneas paralelas perfectas para sus imágenes panorámicas.

las lentes digitales típicos no pueden lograr el mismo control de perspectiva como la cámara de visión debido a la física. Cuando el plano de la película y el plano de la lente son rígidos y se mantienen paralelos entre sí, como en la mayoría de los lentes de D-SLR, entonces podemos tener una medida de control sobre la profundidad de campo y la perspectiva, pero al final seguimos siendo limitada. Cuando nos inclinamos la cámara con un objetivo normal en él, las líneas paralelas convergen, y los árboles y otros elementos de la trama puede parecer como si estuvieran cayendo hacia atrás. Una cámara de vista utiliza los movimientos de subida y bajada para combatir esto. Además, una configuración rígida D-SLR se limita a la abertura mínima de la lente 'para controlar la profundidad de campo. Con una cámara de visión, Adams se aprovechó de movimientos de inclinación para obtener un control total sobre la profundidad de campo (vea el recuadro de Scheimpflug Principio).
Tilt-Shift o Control Perspectiva El avance de las artes de alta tecnología en cámaras réflex digitales ha ampliado las capacidades del fotógrafo al aire libre para replicar lo que Adams fue capaz de con su cámara de visión 4x5. Cuando se utiliza un control de la perspectiva o la lente inclinación de cambio en una D-SLR, podemos llegar cerca del mismo control de nivelación. Tanto Canon y Nikon oferta de este tipo de lentes de cambio de inclinación que tienen la misma altura y los movimientos de otoño e inclinación de la cámara de visión 4x5 Adams. Canon ha tenido un establo de lentes de cambio de inclinación desde que se introdujeron para cámaras de 35 mm de cine en 1991. Nikon ha actualizado recientemente su repertorio para incluir una lente inclinación de cambio, el Nikkor PC-E 24mm ƒ /3.5D ED, además de la más vieja Micro PC-Nikkor 85mm ƒ /2.8D. selección de lentes de cambio de inclinación de Canon funciona en todos sus EOS réflex digitales, a partir de sub-full-frame a los modelos de cuadro completo. Sus tres lentes de cambio de inclinación-focal de longitud fija son el TS-E 24 mm ƒ /3.5L, TS-E 45 mm ƒ /2.8 y TS-E 90 mm ƒ /2.8. A medida que estas lentes están hechas para un grupo específico de fotógrafos que tienen la necesidad de este tipo de control de perspectiva, el uso de ellos es una experiencia manual de carente de enfoque automático, medición y otras funciones.