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Mira en la Light

Siempre que enseño una clase o taller, los participantes me oyen decir, "Es todo sobre la luz." Ya sea en el cálido resplandor suave del amanecer o al atardecer, la luz lateral direccional para iluminar un paisaje, suave nublado a hacer un retrato , o una luz frontal directa, la conclusión es que la calidad de la luz es de gran magnitud para el éxito de una imagen. Para aprender a leer y saber cómo afectará a un sujeto es esencial para convertirse en un mejor fotógrafo. De las tres direcciones principales de iluminación, luz de fondo es la menos utilizada a menudo, ya que presenta retos que son difíciles de superar. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, las imágenes retroiluminadas tienen una enorme cantidad de impacto y parece que sobresalen de la page.Beginning fotógrafos a menudo se instruyó a alejarse de fotografiar sujetos a contraluz. El mensaje estereotipado clásico que se les dice es disparar con el sol detrás de la espalda para que el sujeto está iluminado delante Si bien esto tiene validez en la que es fácil obtener una exposición adecuada, la luz es plana y carece de interés. Luz de fondo es mucho más interesante y emocionante. El propósito de fotografiar un motivo a contraluz es hacer que brille como el sujeto es borde iluminado en un halo de luminancia. Si el sujeto posee cualidades translúcidas, el efecto se mejora, ya que parece ser iluminado desde dentro. Otro propósito es la silueta del objeto de destacar su forma y la forma. Asegúrese de que el fondo es fuerte, simple y tiene un montón de color, y permite al espectador a centrarse en el tema esbozado. Desafíos - Exposición y FlareExposure: Si la captura de una silueta es el enfoque principal de la imagen, tome una lectura de contador de la zona de detrás del sujeto. En la imagen adjunta de la retroiluminación avoceta, simplemente tomé una lectura fuera del agua en una zona donde hay reflejos se reflejaba en su superficie. Cerré que la exposición en la cámara pulsando a mitad de camino hacia abajo en el obturador, recompuse la imagen y luego hice la imagen. En una situación en la que el sujeto silueteado comprende una gran parte de la trama, la técnica anterior se convierte en imperativo o de lo contrario la imagen estará sobreexpuesta. La cámara lee la gran silueta de color negro y piensa que necesita para abrir la exposición. El resultado es una silueta gris con un fondo sobreexpuesto. En caso de duda, soporte de la exposición o simplemente utilizar la compensación de menos. Llamarada: Si el sol brilla directamente sobre el objetivo, la probabilidad de contraer la llamarada es mucho mayor. Recomiendo quitar cualquier filtro, ya que añade una capa de vidrio adicional que puede reflejar la luz. Presione la profundidad de campo de vista previa botón para detener la lente hacia abajo. Si flare está presente, se verá. Si es así, se coloca cuidadosamente una sombra en la parte delantera de la lente con la mano, un sombrero, periódico, etc. El truco es crear una sombra sobre el elemento frontal sin conseguir que el tema de la fotografía. Si es posible, encontrar un elemento en la composición que minimiza el potencial y conseguir que el sol detrás de él como en la foto adjunta de la formación de tres hermanas en el valle del monumento. Detener la lente hacia abajo para ƒ22 y dejar que el sol asoman ligeramente su cabeza por detrás del objeto ocultarlo. Una estrella de sol será el resultado. Practicar el posicionamiento del sol para crear la mejor estrella posible. Cada lente se comportará de manera diferente y producir un efecto diferente. Visita www.russburdenphotography.com