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El valor de brillo /contraste


Tan pronto como menciono el control de ajuste de Brillo /Contraste, sé que algunos sofisticados Photoshop a su vez a la nariz y la figura que lo he perdido. Brillo /Contraste es el control de ajuste que los expertos amor al odio y denigrar. Sin embargo, tiene poderes que son perfectos para cualquier persona interesada en ir más allá básica Photoshop adjustments.I vez le dijo a un amigo que es un conocido experto en Photoshop que yo estaba usando Brillo /Contraste para algunos propósitos especiales. Se sentó y con determinación trabajó en el equipo, tratando de encontrar una alternativa, ya que, por supuesto, todo el mundo sabía de brillo /contraste era un control pésimo para uso exclusivo de amateurs. Él simplemente no me podía permitir ir por ese camino de la oscuridad. Pero lo hice. Y Brillo /Contraste hizo lo que tenía que hacer mejor que cualquier cosa que se le ocurrió with.Let primer lugar quisiera decir cuando no uso de brillo /contraste. Nunca lo uso para los ajustes generales de una imagen. El problema es que Brillo /Contraste es un instrumento más contundente. Su uso de los ajustes globales es como tratar de esculpir detalle en una estatua con un mazo. Usted puede obtener la ranura que quería, pero vas a conseguir mucho más sucediendo que no want.So para los ajustes generales, se empieza con los Niveles para ajustar los negros y los blancos, luego se curva para los medios tonos (ver Digital Horizons, Agosto 2006 para más detalles). Estos controles ofrecen la posibilidad de ajustar una cosa sin afectar a todo lo demás de la misma manera. Brillo /Contraste no funciona de esa manera. Hace que todo sea más clara u oscura, todo más o menos contrastada. Que rara vez hace que una imagen se vea exactamente best.When está /Contraste emplea mejor brillo? Yo lo uso para darme el control que solía tener en el cuarto oscuro, un control que siempre he usado para trabajo en blanco y negro, y luego volví a descubrir sus beneficios en Photoshop para cualquier imagen o el color blanco y negro. Esta es la quema en áreas específicas de una foto para oscurecer ellos para llevar a cabo la mejor en un plazo image.The "ardor en" viene de la cámara oscura. Un maestro de cuarto oscuro "quemarían en" áreas de una impresión mediante la adición de más luz en formas muy restringidas, mientras exponer la impresión bajo la ampliadora. Ansel Adams era un maestro en esto. Si usted lee los libros sobre su técnica, especialmente la impresión (todavía en impresión), descubrirá que hizo una gran cantidad de oscurecimiento a lo largo de los bordes de las imágenes, a continuación, se oscureció otras partes de una foto si es necesario. También había esquivar (bloquear la luz) para aclarar las zonas, pero no encuentro Brillo /Contraste trabaja para que (yo uso Curvas) .La gran fotoperiodista W. Eugene Smith fue otro maestro del cuarto oscuro y amado a arder en áreas específicas de una imagen para asegurar la impresión final igualó su visión de la escena. De hecho, la mayoría de los reporteros gráficos quemados en los bordes de las imágenes, por lo menos, ya que ayudó a mantener los ojos del espectador en la razón para todo esto subject.The de ardor en es simple. Fotografía registra el mundo mucho más plana que lo vemos. Por supuesto, parte de eso tiene que ver con un medio bidimensional, pero también tiene que ver con la forma en que ve la cámara del mundo en comparación con nuestros ojos. Imagine un paisaje con un árbol de flores en frente de una gran escena. Vemos como el árbol dominante en nuestro campo de visión, con todo lo demás con menor intensidad visto y definitivamente subordinada a lo que nos hemos centrado en.