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3 Consejos de fotografía de la calle para capturar el momento decisivo

Fotógrafos
Street viven y trabajan por dos normas, mantener un perfil bajo y disparar rápido. Para achieveboth lo que necesita saber y entender su cámara la exposición a un nivel fundamental. Fotografía de la calle isa juego de espera: el fotógrafo observador, siempre buscando el momento adecuado. En este artículo, weexplore la preparación que viene antes del rodaje y cómo reconocer y reaccionar cuando llega themoment. Cubrimos tres áreas fundamentales para fotógrafos de la calle: calculatingexposure rápidamente, centrándose hiperfocal, y la selección de la cámara Sólo sobre ser preparada para disparar en cualquier momento permite a los fotógrafos capturar el "momento decisivo". (Foto: José Antunes)

Cálculo de la exposición en una fracción de segundo

Los sistemas automáticos y cámaras digitales de formato RAW han hecho las cámaras modernas casi perfecto al crear exposiciones. La automatización ha hecho mucho más fácil para obtener una imagen técnicamente correcto, pero para obtener resultados creativos y trabajar con rapidez se necesita una comprensión más profunda de la exposición. Conocer cómo exponer yourfilm o el sensor y la práctica de la libertad de las decisiones automáticas realizadas por la cámara le da mejor los archivos finales para trabajar. También es posible obtener un nuevo sentido de autoría sobre sus imágenes.
Cajas de películas tienen una guía de la exposición que ofrecerá exposiciones correctas para una serie de situaciones con diferentes emulsiones

Fotografía bajo una luz Ideal

Si lookAt sus álbumes familiares, lo más probable encontrar cientos o miles de fotos tomadas sin un medidor de luz, simplemente porque los primeros consumercameras no tienen medidores de luz o la exposición automática. ¿Cómo nuestra ancestorsmanage sin todos los sistemas sofisticados que dependen de hoy? Simplemente por reglas followingthe. cajas de las películas en los primeros días tenían y guía de la exposición para la película impresa en una caja o prospecto thecardboard. Cada guía sugiere valores de exposición correctdaylight para la película en uso, bajo diferentes condiciones, fromsunshine a la sombra.

La mayoría de las veces, las exposiciones hechas de unas dos horas después sunriseuntil dos horas antes de la puesta del sol caería bajo la regla de oro para una correctexposure para los valores de la guía para cada tipo de película. El fotógrafo, sabiendo la luz ideal sería observar los cambios en las condiciones de iluminación y hacer compensaciones de exposición a ojo.

LookMa, Sin medidor de luz

Saber cómo juzgar por la experiencia y la luz configurar la cámara mediante el tacto da al fotógrafo la capacidad toadjust valores de exposición - la velocidad, la apertura y la ISO para achievethe resultados creativos deseados sin tocar el violín innecesario con botones o diales. En última instancia, para la fotografía de la calle, si está configurando su exposición en el calor del momento, ya es demasiado tarde. Los mejores fotógrafos de la calle no sólo reaccionan: predicen, y establecen sus cámaras a los ajustes que piensan que van a necesitar antes de la acción comienza incluso

Pero, ¿es posible aprender cómo juzgar. la exposición correcta sin un medidor de luz? ¡Sí lo es! De hecho, la comprensión de cómo el medidor en yourcamera reacciona a la luz es bastante fácil, y será inmediatamente ayudará a tomar sus propias decisiones sobre lo que es una exposición "correcta" es con mucho el control más creativo que la abertura del obturador o prioridad.

Sunny f /16

Una buena FirstStep es aprender cómo juzgar la luz por el Sunny regla de f /16. La regla Sunny f /16 es una simplificación de la exposición inicial guía: en una abertura ajustada sunnyday af /16 y la velocidad de obturación a la inversa de la filmspeed ISO o ajuste ISO para un sujeto con luz solar directa. Sabiendo andunderstanding el Sunny f /16 regla libera a los fotógrafos de seguimiento constante thelight metros.


Aprender el Sunny f /16 Regla se transformará en un medidor de luz viviente!

Ejercicios con Luz

Practica la lectura de exposición todos los días, en diferentes lugares, a continuación, confirmándolo con el medidor en su cámara o entregar un buen ejercicio celebrada meter.A luz es utilizar sus rutas regulares diarias y adivina lugares atdifferent de exposición: bajo el sol , en la sombra abierta, en días nublados o soleados. Soonyou'll encontrar un patrón, su propia, que se puede aplicar a otros lugares bajo condiciones thesame. A través de este juego podrás aprender a leer differentconditions y cómo ajustar para lograr el resultado deseado. Podrá comenzar el día bylooking el cielo y la definición de lo que es la exposición probable, y hacer de ello un hábito.

Ser elegir ableto su exposición con sólo mirar a un sujeto será una valiosa assetfor su fotografía de la calle, como se puede preestablecer la cámara para obtener las condiciones prevalentexposure y reajustar en cualquier momento y sin titubeos. En doingso, a mantener un perfil bajo y trabajar con rapidez, ambos importantes para la fotografía de calle.
objetivos manuales hacen que sea fácil para ajustar el enfoque y la profundidad de campo, a través de la escala grabada en el cuerpo del objetivo

hiperfocal Focusing es Hyper rápida

Photojournalistsin la época de las cámaras de enfoque manual eran dueños de cálculo de la distancia de enfoque hiperfocal y focal. Havingthe capacidad de disparar desde la cadera - a menudo literalmente - y, a veces sin adjustingfocus en absoluto, era esencial en esos días. Con las cámaras de enfoque automático, centrándose hiperfocal parece más una técnica de la esfera de photographersaiming de haber ampliado la profundidad de campo, como paisaje técnica photographers.The, sin embargo, sigue siendo importante para la velocidad en la calle.

¿Qué significa la distancia doeshyperfocal? La definición técnica es la distancia más allá del cual todos los objetos son aceptablemente nítida, por Alens enfocado al infinito. Para thesake del sentido práctico, lo que queremos decir cuando hablamos de la distancia hiperfocal es la distancia mínima a la que una lente puede befocused con el fin de mantener tanto los sujetos cercanos y lejanos en un rango aceptable de enfoque.
Lentes de Edad (a la izquierda) tenía una escala de profundidad de campo que permite ajustar la profundidad de campo. Las lentes modernos (derecha) no tienen una guía de este tipo
El arma secreta de los reporteros gráficos y fotógrafos de teléfonos inteligentes en todas partes

En los días de la película y cámaras manualfocusing, beingable para mantener todo en foco (o enfoque aceptable) de aproximadamente un metro o más tofive metros garantizaría marcos de 35 mm utilizables cuando de nuevo en el periódico. A 35 mm o de 28 /24mm lensis un objetivo normal para muchos reporteros gráficos y fotógrafos de la calle. Con theselenses es posible lograr buenos resultados incluso sin mirar por el visor, un poco como el uso de una cámara de apuntar y disparar.

De hecho, cada cámara desechable y la mayoría de las cámaras de teléfonos celulares pondrán a la venta hoy en día el uso hiperfocal centrándose . Estas cámaras utilizan una lente de gran angular (alrededor de 30 mm) y un pequeño intervalo de diafragma (f (8 of /11) y se basan en la profundidad de campo para poner todo, desde 1,5 metros hasta el infinito enfoque inaceptable.
el disco ExpoAperture 2 de ExpoImaging se puede utilizar para calcular la profundidad de campo y la distancia hiperfocal, si su objetivo no tiene los grabados en el cañón

el Centrándose Escala

Lensesused tener una profundidad de guía de campo grabado en el cañón, algo we'velost en las lentes modernas. a través de esa escala que era fácil saber el área de acceptablefocus, simplemente alineando el indicador metros o pies con las aperturemarkings a cada lado de una línea central.

con Thelens grabados ido, siempre existe la opción de utilizar la profundidad del botón fieldpreview para verificar el área de enfoque, o recurrir a otras herramientas. puede utilizar algunos Toolson la web, e incluso imprimir gráficos lentes fordifferent y distancias focales. también existe la opción de utilizar un likeExpoAperture herramienta 2, un disco de ExpoImaging. para utilizar la herramienta de empezar por el sensor o película tamaño de selectingthe cámara (todos los tamaños de los sensores de cultivo a una filmformat 6x6) y la longitud focal de utilizar. La guía proporciona información sobre thedepth de campo que puede obtener con diferentes aberturas. O, si usted sabe cómo muchspace que necesita para cubrir la abertura de la derecha para poner todo en foco. Thishandy calculadora que se puede llevar a todos lados, incluso se puede decir theright distancia hiperfocal para diferentes situaciones.
cámaras de formato medio telémetro, como la Fujifilm GS645S, también ofrecen una escala de profundidad de campo del objetivo

preguntan a su teléfono inteligente

Smartphones usuarios tienen una variedad de aplicaciones, algunas gratuitas, que se puede utilizar tocalculate distancia hiperfocal. Que yo uso, PhotographersTools (que en realidad es un conjunto de herramientas) me dice al instante lo que necesito: por ejemplo, con un sensor de fotograma completo y un 24mmlens cerrado en f /16 que puedo conseguir un enfoque aceptable en todo, desde el infinito 1,22 metersto.
Estar preparado le permite tomar imágenes extrañas como ésta. Un segundo más tarde y el efecto desapareció (Foto: José Antunes).

hiperfocal Ejercicios

En la fotografía de calle, las distancias de trabajo más comunes son de dos a cinco metros si se utiliza una lente de gran angular .

Para el pre-enfoque su lente de enfoque de manera que cubre esas distancias Es útil saber cuánto espacio se cubre en un SingleStep. Por ejemplo, si su paso normal, cubre 50cm, cuatro stepsequals dos metros. Si ajusta sus lentes de gran angular se centran en aproximadamente fivesteps de distancia y el uso de una pequeña abertura, como f /16 que obtendrá todo en foco fromaround 80 cm hasta el infinito. La práctica de medición de distancias usando su paso normal. Withpractice, usted será capaz de calcular visualmente distancias de trabajo habituales para streetphotography.

Recuerde, sin embargo, que el concepto hiperfocal se asocia profundidad withextreme de campo, y la profundidad de campo que no es una adecuada para cada situación o el estilo del fotógrafo. Así, althoughit es conocer la técnica, sigue lo que tu corazón dictatesand adaptarse a cada momento. Eso es parte del secreto para la fotografía de la calle:. Toadapt y disparar rápido, antes de que pase el momento decisivo
una cámara de formato medio telémetro de 1984, la Fujifilm GS645S

unirse a la familia telémetro

no hay una cámara específica para la fotografía de la calle, y gearalone no hará que su fotografía de la calle (o su fotografía en general) mejor. Dicho esto, telémetros son generalmente pequeños, en silencio, y le ofrecen aviewfinder sin ningún apagón creado por el espejo móvil en una cámara réflex, por lo que mighthelp a obtener algunas imágenes que serían más difíciles de capturar. El pequeño tamaño de los telémetros también ayuda a las personas tomake más cómodo al apuntar la cámara hacia ellos.

Más pequeño camerasallow que le permite trabajar sin ser notado. Durante un período, había muy pocas cámaras de estilo telémetro digitales, como los de Leica, para los fotógrafos de la calle. En estos días, los fotógrafos de la calle tienen un widerchoice de opciones, desde Micro Cuatro Tercios modelos como los de Olympus orPanasonic a la serie Fujifilm X de cámaras. Francia El Micro Cuatro modelos de tercera parte son pequeñas cámaras asequibles para la fotografía de calle

paradójicamente, una cámara más lenta puede hacer para una mejor fotografía de la calle: ponen su mente en ángulo recto en el modo de observación, y reducir la tendencia a golpear el mecanismo de accionamiento motorizado en su SLR. El ir lento es algo que cada fotógrafo callejero shouldtry al menos una vez.

Nada detiene a los fotógrafos el uso de una cámara más grande, en la calle. De hecho, me gusta el telémetro FujifilmGS645S (en la foto en
hiperfocal
), una cámara de 1984. El GS645S, con una lente de 60 mm (equivalente a 35 mm en un formato de 35 mm), ISA gran cámara de calidad, muy ligero y es bastante pequeño (por medio formato). El Mamiya 6, Mamiya 7, y Fujifilm GF670 son cámaras de medio formato similares. Telémetros como éstas ralentizar su fotografía y ayudarle a concentrarse en la manera correcta.

Conclusión

Havingread tan lejos está claro que está realmente interesado en el rodaje en la calle y querer explorar más a fondo. No se quede parado porque onlyhave una compacta o una réflex digital. Recoge la cámara que tiene y hacer un paso en la dirección theright la práctica de los ejercicios sugeridos aquí. Tómese su tiempo durante su semana de practiceadjusting sus controles de la cámara, la distancia de enfoque y la exposición. Sé valiente, andgive mismo su primera asignación en la calle: descubrir el mundo justo delante de la puerta yourfront
.