Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > De vídeo para los fotógrafos Parte 1: tipos de disparo y Traslado de la Camera

De vídeo para los fotógrafos Parte 1: tipos de disparo y Traslado de la Camera


Con el creciente número de réflex digitales de vídeo que disparan, estamos poniendo en marcha una serie de tres partes para ayudarle a adaptarse a sus habilidades de fotografía para la producción de vídeo. Hoy en día, vamos a mirar a las tomas de video estándar y movimiento de la cámara por lo que también puede crear tiros estilo de Hollywood que el uso de su cámara réflex!



Al trabajar con vídeo es una buena probabilidad de que usted no va a funcionar solo. Es importante ser capaz de comunicarse con otros operadores de cámara y editores. En este artículo, también vamos a cubrir todos los términos relacionados con el movimiento que alguna vez debe necesitar saber!

Tipos de Vacunas

Antes de que podamos discutir siquiera el movimiento de cámara que vamos a hacer una visión rápida de las distancias y ángulos de cámara que conforman las tomas de video estándar. La mayoría son todos bastante explica por sí mismo lo que sólo voy a cubrir brevemente

Distancias

Toma de apertura:. Su tiro de establecimiento es el tiro se utiliza para establecer la escena al comienzo de la película. Lo más común es el tiro de establecimiento es un estilo amplio paisaje de tiro

Long Shot:. Normalmente muestra la escena a escala. Por ejemplo, una persona estaría plenamente en la escena con su cabeza y los pies que vienen cerca de los bordes superior e inferior de la pantalla. El fondo sería lo suficientemente clara para comprender el escenario, sin embargo, no se centró en como en un tiro de establecimiento

Toma mediana:. Una altura de la cintura arriba. Se centra en entre uno a tres personas en una escena con un fondo mínimo, ya que la ubicación se ha establecido previamente

Primer plano imagen. Ver apretado de una cara, parte superior del cuerpo u objeto. Muy poco del fondo en el enfoque. Toda la atención se centra en la única cosa en la escena. Por ejemplo, la expresión facial de un personaje se disparó así como un primer plano.




Créditos de imagen (de izquierda a derecha) brymo, akandbdi, mwhanlon, liberato


ángulos

Pájaros-Ojo: alza por encima del sujeto en la escena. Muestra el objeto y el suelo. A menudo se utiliza para el efecto dramático

Nivel de los ojos:. Disparo a la altura de los ojos del operador de cámara. Muy estándar y el tiro más comúnmente utilizado. También es bastante aburrida

ángulo bajo:. También conocido como Vista de un gusano. Disparo desde abajo mirando hacia arriba sobre una escena. Hace que los objetos se vean más grandes. . Piense
Star Wars Darth Vader
y, a menudo le disparó desde abajo, para significar el poder

ángulo alto: Lo opuesto. Disparo desde una altura para que la gente parece más pequeño en la escena. A menudo se utiliza para significar debilidad

ángulo oblicuo:. La inclinación de la cámara en un ángulo. .-Efecto Un habitual pero sugiere que el mundo está torcido o mal estado



Créditos de imagen: wedrrc

movimiento de la cámara

Todos sabemos que la técnicas de composición utilizados en la fotografía: líneas principales, el estado-de-tercios, etc. creo de cada uno de los diferentes movimientos de la cámara como una técnica de composición adicional. Usted examinar la escena y decidir si se va a mejorar el sentido de la escena, y luego emplearla.

La mayoría de los movimientos en este artículo han existido desde el comienzo de cine, sin embargo, las técnicas utilizadas para disparar contra ellos tienen evolucionado mucho debido a los avances technogolical. Vamos a empezar con los tres más fácil que usted ya conoce correctamente, incluso si usted ha limitado conocimiento del cine.

Zoom

Un tiro de zoom es muy fácil de entender, sólo el zoom de la cámara adentro o hacia afuera para incluir más o menos de la escena. La cámara se queda quieto y no se mueve.

Reducir la ampliación se utiliza para mostrar al espectador más de la escena o encooperate otros personajes en la escena. Mientras que el zoom se utiliza para centrarse en un objeto o persona.

La velocidad del zoom es también muy importante, hacer zoom rápido se puede utilizar a los golpes, en tanto que un zoom lento se utiliza normalmente para llamar la atención.

para hacer el zoom tiro más fácil disparar con su cámara réflex, sugeriría la compra de un sistema de seguimiento de enfoque. Ellos le permiten ampliar su lente con mucha mayor precisión, mientras que también ayuda a prevenir el movimiento de la cámara.



Toma panorámica

Un tiro de pan es cuando gira la cámara a lo largo de la horizontal ejes para llevar al espectador en otro punto de la escena

Hay unos pocos tipos diferentes de fotografías con panorámica incluyendo:.

a raíz de Pan: Sigue a un personaje u objeto en la escena, como una conduce el coche por un camino

una Topografía Pan:. a menudo se utiliza para un clímax ya que la cámara busca en la escena de un punto de interés. A menudo se utiliza en las películas de terror para el valor del choque.

Una cacerola acaba con frecuencia en un par de segundos sin movimiento. Se ralentiza la toma y hace que el siguiente corte más natural.



Basculante

La inclinación es prácticamente la misma que la sartén sin embargo en lugar de mover la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha , que simple movimiento hacia arriba o hacia abajo.

en ambos estos movimientos de cámara, sugeriría comprar una cabeza del trípode decente que bloquea firmemente la cámara en su lugar sin ningún movimiento tambaleante.



plataforma rodante

un carro es un trípode adjunta a los rieles de manera que el operador de cámara puede deslizarse a lo largo y capturar la acción. Es muy bueno para las escenas de acción que está siguiendo.

Un tiro carro también puede crear un zoom físico en el que la cámara se mueve en (o fuera) en lugar de utilizar el zoom de la lente. Se crea un aspecto diferente en comparación con un zoom, como se siente que se están moviendo más cerca de los objetos anteriores.

Sus hay límite en el Plano de plataforma rodante. En películas como
Resident Evil
y
Star Trek. Con qué frecuencia se obtienen carro disparos que empiezan lejos en el espacio y luego hacer zoom en la tierra. Estas vacunas son a menudo CGI mezclada con la fotografía, o en miniaturas anteriores películas fueron utilizadas.

Cámara Cinevate Dolly. Sin embargo, tiene la etiqueta de precio de $ 3174.98.

Seguimiento, cangrejos y camiones

Sólo para confundir las cosas, una plataforma con ruedas también se utiliza para el seguimiento /transporte por carretera, que también ha adquirido el sobrenombre de cangrejos. Toma su nombre de la caminata hacia los lados del cangrejo
.
En lugar de moverse en, como un cangrejo, la cámara sigue la acción de un movimiento físico de lado en el eje x.

Este estilo de disparo se utiliza en casi todas las películas y programas de televisión. Un buen ejemplo sería cuando dos personajes principales están caminando y charlando juntos. La cámara se mueve con ellos por el camino que están caminando.

Usted puede aprender a construir su propia plataforma móvil de sólo $ 20 por tener una lectura de cómo construir su propia SLR Digital Video Dolly por menos de $ 20.



pedestal

un tiro de pedestal es otro disparo de la cámara en la que requiere un movimiento físico de la cámara. Esta vez, arriba y abajo. En lugar de inclinar hacia arriba la cámara se mueve físicamente.

Esta es una foto que a menudo requiere la cámara para ser levantado por encima del nivel del suelo. Una grúa de cámara se utiliza con mayor frecuencia para lograr esto. Una nueva grúa con toda la electrónica podría configurar de nuevo un fácil $ 22.000, grúas de segunda mano y los modelos más antiguos todavía van de $ 10.000.

foques cámara son mucho más baratos y permiten mover la cámara en casi todas las direcciones, pero que a menudo no se puede girar la cámara alrededor. El precio de las horcas son más más respetable con modelos bien la marca que cuestan alrededor de $ 880. El
GlideCam Crane 200
se muestra a continuación.

Yo recomendaría el libro
Killer Cámara plataformas que se puede construir!
Es alrededor de 36 $ y ha envejecido mucho en los últimos años, pero sigue siendo un fabuloso libro. Se le enseñará cómo construir sus propios grandes grúas y pescantes por menos de $ 100.

Ejemplo de un disparo pedestal.



Arco

La arco se utiliza para rodear alrededor de un objeto. Dada a conocer por la matriz y las escenas de acción en cámara lenta. Es un tiro difícil de lograr con una sola cámara (la matriz utiliza 365 cámaras en un anillo), sin embargo con una plataforma de la cámara tal como una leva o la constante CowboyStudio cojín de la ayuda del hombro. Este estilo de disparo se vuelve mucho más fácil y se ve mucho más profesional que intentar completar una mano disparo realizado.

Utilizan este tiro en un montón de los espectáculos de baile de televisión. El operador de cámara se quede en la pista de baile alrededor del sujeto y de marcha atrás de nuevo todo en menos de 10 segundos

Crédito de la imagen:.. Landscape-Photo.net

Lanzamiento de Alfred Hitchcock "Vértigo"

Este es probablemente mi favorita movimiento de cámara nunca y uno de los más difíciles de lograr. Utilizado por primera vez en la película de Alfred Hitchcock "Vértigo", el nombre se quedó y se ha utilizado desde entonces.

El golpe requiere un zoom y un tiro carro al mismo tiempo. El zoom de la cámara cuando dollying resultado util es que su agente mantiene las mismas proporciones sin embargo, el fondo se estirará de repente. Viendo que era difícil de entender? Aquí hay un video de Youtube con un par de ejemplos.

El tiro es difícil de filmar, si usted no tiene el equipo correcto. Usted realmente tendría que invertir en una plataforma con ruedas o un juego de carriles a lo largo de un sistema de seguimiento de enfoque

Crédito de la imagen:. Pet_r

aérea

Una vista aérea normalmente se disparó desde un helicóptero, muy grande grúa de cámara o edificio muy alto. Normalmente se utilizan para el establecimiento de disparos o para demostrar que la acción se había movido de un lugar a otro.

A menos que vivas en una ciudad con un rascacielos cerca, es improbable que usted se usaría tomas aéreas. Un helicóptero con el equipo especializado para mantener equipos de cámara y un operador capacitado le costará al menos $ 1500 por hora, con más estables, helicópteros más grandes llegando a alrededor de $ 3000 con una cuota diaria $ 5800 para el equipo de cámara y un operador.

Sin embargo, si desea disparar a pulso justo a la puerta del helicóptero, entonces es un poco más barato en alrededor de 400 $. Sin embargo aún es bastante caro por lo que su cliente tendría que pagar usted muy bien

Crédito de la imagen: reggiewan

Gracias por leer

Gracias por leer!. Manténgase en sintonía para los próximos dos o artículo cuando seguimos para explicar vídeo. Y la próxima vez que esté viendo una televisión o una película de mantener un ojo hacia fuera y verá casi todas las técnicas mencionadas anteriormente


Imagen de previsualización de créditos:. Cowgummy