Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Cómo disparar vídeo en su Canon Rebel

Cómo disparar vídeo en su Canon Rebel


La explosión del cine desde su democratización en el año 2008 ha significado formas cada vez más baratas de explorar las posibilidades de las imágenes en movimiento. Una de las cámaras más populares en los últimos tiempos para los principiantes a empezar el rodaje de la serie es Canon Rebel. Hoy en día, voy a echar un vistazo a los elementos básicos de su balanceo del rebelde, y proporcionar algunas ideas sobre cómo mejorar y desarrollar los primeros intentos.

voy a estar usando la Canon T3i /600D como la cámara ejemplo, pero los otros modelos recientes de la serie son en gran medida idénticos en funcionamiento. No todos mis puntos van a ser Rebel-específica, así que si usted tiene otra réflex digital o una cámara M4 /3 como un NEX, muchos de los puntos que aún se aplicarán a usted, usted sólo tendrá que adaptarlas a las su cámara.
Canon EOS Rebel T3i. Esta es la cámara que estoy usando para este artículo.


Configuración para Grabar, España rápidamente
Ok, primero lo primero, establecer su disco de modo en vídeo. La cámara hace clic inmediatamente en el modo de visualización en vivo, y la configuración por defecto utilizado en último lugar o están arriba. Vamos a conseguir las cosas en pantalla ordenados en primer lugar. Pulsa el botón de menú para ir a la zona contextual de vídeo del menú principal, por lo que puede configurar su resolución y velocidad de fotogramas en la segunda pestaña en "Película rec. Tamaño".

Ajuste la resolución y velocidad de fotogramas

por lo general, esto va a ser 1080p24 o 1080p25 /30 (25 en PAL-tierra, 30 en NTSC-tierra). Si quieres un aspecto cinematográfico, ir con 24. Si estás rodando por la televisión o simplemente quieren seguir adelante con ella y disparar un poco de vídeo, se pega con el otro.

Cómo controlar el
Ver
Ahora usted puede retirarse del menú, y pulse INFO hasta que haya una cantidad considerable de información sobre la pantalla. En lo personal, me gusta disparar con todo en la pantalla, incluyendo el histograma para la comprobación continua de los niveles de exposición.

Configuración inicial ¿
Ahora, si usted no ha utilizado el modo de vídeo antes, debe establecerse en la exposición automática en el modo de vídeo, por lo que está listo para rodar inmediatamente. Si está en exposición manual y estás en 1080p24 o 1080p25, ajuste la velocidad de obturación de 1 /50º, y si estás en 1080p30, lo ponen a 1 /60º. A continuación, establezca su apertura e ISO para equilibrar la exposición y enfocar la lente (para ver las opciones aquí, vaya a la sección "Enfoque" más adelante). Todo está listo, así que pulse el botón Vista para iniciar y detener la grabación y que está rodando!

Eso es todo lo que hay que empezar en vídeo, pero que no has venido aquí para una versión corta del manual . Entonces, qué debe estar pensando, y qué se puede hacer para mejorar este primer video que acaba de tomar? ¿Cómo agregar calidad de la producción?


El control manual de exposición

Ahora que tiene la cámara configurado para disparar, es el momento de clavar la exposición. El truco para una buena exposición de vídeo es usar la exposición manual y usar el histograma. Por desgracia, Canon no han decidido poner un monitor de forma de onda adecuada en sus réflex digitales, por lo que hay un poco de grado de estimación. Para ajustar la exposición manual, entra en el menú y, literalmente, la primera opción es "la exposición de la película." Hit SET, y cambie a "Manual". Hit SET de nuevo para confirmar la opción.

ISO

Ahora la cámara está en modo totalmente manual, al igual que el modo M en alambiques. Sin embargo, cuando finalmente ganaron alambiques de auto-todo, el vídeo ha sido totalmente manual, ya que el nacimiento del cine, por lo que hay un montón de herramientas y la información hacia fuera allí para ayudar con esta parte si usted es nuevo en el uso manual de la cámara.

he descubierto que a diferencia de mi más viejo 40D, el T3i es bastante proceder a un ajuste ISO y puede ser utilizado para completar el triángulo de la exposición absolutamente feliz. Esto es especialmente útil porque en el vídeo, en general, la velocidad de obturación está bloqueada a la velocidad de obturación más cercana a disposición del recíproco de doble de la velocidad de cuadro (es decir. 1 /50th de 24p, 1 /60th de 30p) para obtener la cantidad "correcta" de desenfoque de movimiento.

apertura

del mismo modo, la apertura es una opción creativa acerca de la profundidad de campo, por lo que todo lo que queda para ajustar una vez que se haya establecido la sensibilidad de la cámara. Cuando se fotografía con poca luz, el aumento gradual de la ISO de hasta 800 o así que no tiende a afectar de manera significativa el aspecto del video, especialmente si se puede añadir un pase luz de de-todavía más ruidosa en la post-producción.

Filtros de densidad neutra

¿Qué pasa si es demasiado brillante, sin embargo? ¿Qué pasa si usted está disparando a plena luz del día a la 1 /50ª en f /2? No se puede volver la ISO por debajo de 100. Aquí es donde de densidad neutra (ND) filtros vienen en. En concreto, filtros ND variables. Si usted se está moviendo la cámara en el exterior desde un lugar interior en una sola toma, que reciben alrededor de las limitaciones de ningún control de apertura con lentes modernos o anillos de iris luxación en lentes de mayor edad, y pueden guardar su material de archivo de soplar por completo.

Si usted está disparando fuera, por lo general puede simplemente configurarlo para que tal vez cuatro o cinco paradas de ND (la cantidad que necesita dependerá de la luminosidad, por supuesto) y disparar alegremente en su configuración abiertos para la estética que desea. Por supuesto, si desea una mayor profundidad de campo para ver más de la escena por lo que está grabando en f /8 o así, entonces es posible que sólo necesita un 2x ND allí. La experimentación es fácil con la variable de NDS, ya que no es necesario que detenerse para añadir o eliminar filtros ND como los cambios de luz.

Uso del histograma

Uso del histograma en la pantalla de pantalla realmente ayuda a dar una idea más empírico de los niveles de exposición de sólo una suposición de cómo se ve el vídeo. Por supuesto, el vídeo no es RAW, se cuece antes de la escritura, así como se ve en la cámara será cómo se ve en la pantalla.

Esto significa que
puede utilizar la pantalla
para juzgar la exposición, pero me gustaría tener un indicador visual de las cosas de lo contrario puede pasar por alto. en general, quiero que el pico principal en torno al 70% de brillo para permitir espacio para la cabeza para las luces, aunque algunas escenas pueden ser complicado. Aquí es donde el juicio personal y la iluminación artificial puede entrar. En caso de duda, que sólo se adhieren por la regla de la celebración de los aspectos más destacados y dejar que las sombras caigan donde sea.


Zoom Digital
también se dará cuenta de que en el T3i y más tarde, hay una opción de zoom digital. La mayoría de las veces esto no es mucho uso y debe ser dejado fuera, pero si usted desea extender el alcance de una lente de largo, girando el zoom digital en y dejando que la imagen hacia 3x (técnicamente 2.7x) en esencia lo que da una 3x teleconvertidor integrada en la cámara sin pérdida de resolución exposición-ni, como los cultivos de la cámara en el centro de 1920x1080 píxeles del sensor.

de hecho, debido a que no hay disminución de la resolución o pixel binning (tirar de datos de píxeles reducir el procesamiento), la calidad de este puñetazo en el vídeo es generalmente un poco más nítida y contiene menos moiré de los ajustes de vídeo normales, y debido a que sólo está utilizando la parte central de la lente, aunque de menor calidad lentes funcionan bien.

las desventajas incluyen los efectos de profundidad de campo del sensor de tamaño /APS-C-35 súper se reducen de manera significativa, y no habrá información completa del color debido a la mecánica del filtro de patrón de Bayer. En gran parte, yo diría que es mejor usarlo para cosas distancia limitada como la fauna, los deportes y la grabación de bodas cuando se combina con, por ejemplo, una lente de 70-200 mm.


Centrándose

dije, no hay AF continuo mientras rueda (aunque el T4i y T5i ambos tienen la opción, no funciona muy bien), por lo que terminan con dos opciones.

foco fijo

en primer lugar, establecer su enfoque antes de disparar y mantener la misma distancia de la cámara al sujeto en todo momento. Esto es muy útil para los escenarios de tipo entrevista, donde el sujeto se sienta y de la cámara se bloquea en ellos.

Enfoque manual

La otra opción es continuo enfoque manual, utilizado regularmente en el cine, donde con frecuencia la cámara y el sujeto se mueven alrededor.

Como un principiante, sólo puede utilizar el anillo de enfoque normal, o tal vez adjuntar un abridor de ziptie o frasco o algo para hacer movimientos más precisos con él. Si continúa en gran medida con el lado de vídeo de las cosas, es posible que desee invertir en un enfoque de seguimiento, que es una perilla de engranaje que se acopla al lado de la lente y se agarra el anillo de enfoque para permitir un fácil enfoque, precisa tirando sin la posibilidad sacudidas de la lente.

Revisión de su Focus

Para comprobar su enfoque, no acercar y alejar con lentes de fotografía. Ellos no mantienen el mismo punto de enfoque lo largo de su rango de zoom en cualquier configuración de anillo de enfoque dado, y que va a terminar con imágenes borrosas. En la Rebel, puede hacer zoom digital 5x o 10x en el botón de control de pulgar arriba a la derecha. Esto permite que el enfoque crítico en donde se pone el cuadro de zoom en la pantalla. Tenga en cuenta el botón es un conmutador; va 5x, 10x, 0x, en orden. No se puede perforar en 5x y luego usar el botón de bloqueo de la exposición para perforar volver a salir.
Azul para la reproducción, blanco para el tiro. Tenga en cuenta que no hay botón de "zoom out" durante la filmación.


Enfoque automático TIP
Un pequeño truco para ayudar a centrarse en el T3i antes de disparar si no estás en exceso de prisa es poner la lente en AF, mueva el cuadro de enfoque sobre el sujeto, y la mitad-oprima el botón del obturador. Este método es un poco lento, pero preciso. Si no se siente cómodo con el enfoque manual, esta es la forma más fácil de enfocar.

Puede hacerlo incluso durante la grabación, aunque si no se pierden unos pocos segundos de vídeo mientras se ilumina la escena y la lente caza de ida y vuelta. Con el fin de enfocar esta manera será necesario que habilite "AF /botón del obturador durante el vídeo w", que está en la primera pestaña del menú. Siempre y cuando el sujeto esté sumamente estático, debería estar bien. Con objetos en movimiento, enfoque manual es una necesidad.


Audio

Audio es sin duda el aspecto más alto de videografía y el cine, a pesar de ser el 50% del producto final. Si quieres un buen sonido, gire los niveles de audio en el manual por entrar en el menú, a continuación, entrar en "Grabación de sonido" en la segunda pestaña.

Niveles manual de control de sonido

Cambiar el "Sound rec ". opción de "Manual", de modo que se pueden establecer los niveles de audio apropiados para su entorno de grabación. Cuando esto está en "Auto", la cámara tiende a la rampa los niveles arriba y hacia abajo, por lo que el audio suene extraño. Tenga en cuenta que sólo se puede cambiar el nivel de volumen actual en este menú mediante el uso de la "Rec nivel." Opción de menú; asegurar el audio no esté saturando antes de cada toma mediante la alteración de los niveles para que los sonidos más fuertes de la escena sólo alcanzan el marcador "-12".

Utilización de un micrófono

Si eres serio sobre el vídeo, debes buen audio, y la única manera de conseguir esto es mediante abandonando el micrófono interno y enchufar un micrófono externo, como el Rode VideoMic, actualmente comenzando alrededor de 150 $. Esto puede parecer caro, pero a menos que estés sólo hacer videos caseros, no tiene sentido gastar $ 700 en una cámara de vídeo para crear de aspecto agradable, pero lo único que el público percibe es de hojalata, crepitante, la decoloración de audio desde el incorporado en el mic.

el problema de esta configuración es que no hay toma de auriculares para que pueda monitorizar el audio durante la filmación, por lo que sólo tiene que mantener un ojo en el medidor de nivel de audio en la pantalla de opciones de grabación de sonido de los principales menú antes de cada toma y la esperanza de que va a salir bien.

uso de una grabadora externa

Si usted es realmente serio acerca de audio, utilice el (o uno externo barato) micrófono incorporado para conseguir lo que se conoce como audio cero, utilizado para medir el tiempo en realidad sólo porque está grabado en sincronización con el vídeo. A continuación, utilice un micrófono más caro (el Videomic estaría bien) y grabadora de audio externo como el Zoom H4n (que
no
tener una toma de auriculares) para obtener el sonido "real".

Este pista de audio, sólo entonces se puede sincronizar en la edición para el audio de la cámara de cero (esto es parcialmente lo que el "clac" de una pizarra es para, también). Sonará mucho mejor, y los oídos de su audiencia se lo agradecerá! Esta configuración es utilizada por la mayoría de los directores de cine, que a menudo tienen cámara separada y la gente de sonido para asegurar que ambos están siendo grabado correctamente.


Balance de blancos y Picture Style

Hay dos opciones finales que usted debe tener en cuenta antes de despedirme; balance de blancos y el estilo de imagen. El balance de blancos debe ser manual en video, especialmente si usted está disparando varios clips y edición de ellos juntos. Es importante mantener la coherencia entre las tomas. Si sólo está haciendo una sola toma videos como vlogs y películas caseras, es un poco menos imprescindible, pero la mejor práctica es configurar manualmente el balance de blancos antes de cada toma.

Para cambiar el balance de blancos, apenas golpee "Q "(por" menú rápido ") en el botón de visualización en directo y baje hasta la segunda opción. Puede desplazarse hacia la izquierda y la derecha aquí, o puede golpear SET para ver todas las opciones para WB. Este menú también le permitirá cambiar el tamaño de grabación de imagen y estilo sin entrar en el menú principal.

estilos de imagen son importantes en el video ya que el vídeo DSLR RAW no es, y no puede ser empujado y tirado todo sobre el lugar. Si usted está disparando para editar y grado de color, el estilo de imagen mejor incorporada a utilizar es una variante costumbre de "Fiel" con -4 y -2 Contraste Saturación. El vídeo en bruto se verá bastante plano y aburrido, pero tendrá un poco más rango dinámico de usar si se deben clasificar.

También hay un estilo de imagen disponible en Technicolor denominada "Cinestyle" para las réflex digitales de Canon que puede guardar en la memoria interna de la cámara y le dará el rango dinámico máximo posible.

Si sólo vamos a utilizar los videos crudos directamente de la cámara, entonces te recomiendo el estilo fiel. He encontrado que el vídeo se ve naturalmente bueno en este estilo sin ser demasiado contraste o tener artefactos nitidez horribles. Nunca te recomiendo subir la nitidez de cero en cualquier HDSLR, ya que esto aumenta los efectos de moiré y aliasing. El afilado puede ser añadido en post si /cuando sea necesario

.
Es hora de empezar a hacer películas

Bueno, espero que hayas disfrutado de este pequeño chapuzón en las aguas del cine básica rebelde, y ahora conocer las opciones de menú importantes que usted debe utilizar y por qué durante la filmación. He pasado por alto una serie de otras opciones de menú, porque no son realmente aplicables a llegar a enfrentarse con disparos, pero son más las preferencias personales.

Eso es todo por lo básico para empezar en video en su rebelde. Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, por golpear a los comentarios a continuación. tiro feliz!