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10 secretos para una mejor flor Photography


Fotografía de la flor es probablemente el área más explorado de la fotografía de aficionados, pero los resultados para muchas personas nunca están en contacto con lo que vieron. Hoy en día, le mostraremos cómo conseguir los mejores resultados
.
En este artículo se le debería dar la comprensión básica de lo que puede hacerse para obtener imágenes de flores que serán la envidia de tus amigos. Se supone que ya sabe cómo funciona su cámara y cómo exponer ro consiguen resultados aceptables. Si usted sigue estos sencillos pasos su fotografía de la flor va a cambiar para mejor. Vamos a empezar!

Todos sabemos que la exposición tiene que ser correcto (lo que significa para usted), y que los días de viento no son las mejores para salir y fotografías de flores, a menos que usted quiere conseguir algunos efectos especiales.

Fotografiar cuando hay una fina capa de nubes suaviza la luz del sol, aunque a veces se puede usar un difusor para controlar el contraste y asegurarse de obtener los mejores colores.

Estos son algunos de los consejos básicos para recordar. Algunas personas también sugieren que se necesita un trípode para fotografiar flores, algo que debe ser tomado con un grano de sal. Yo prefiero decir que a veces es posible que necesite un trípode, pero no todas las veces. Gran parte de mi fotografía de la flor es un buen ejemplo de lo que puede lograrse sin un trípode. Recuerde que las reglas no son siempre a seguir. Después de todo, la fotografía es un esfuerzo creativo.

Ahora que hemos establecido las reglas de juego, vamos a ver algunos consejos esenciales.

1. Cámaras compactas son bella arte
Lo primero que me dicen cuando ven mis fotografías de flores es que mi réflex digital hace posibles. Están equivocados. No es necesario tener grandes cámaras para hacer buenas fotografías de flores
.
Me he fotografiado flores para mi colección con todo, desde las DSLR de cuadro completo de las cámaras compactas. Permítanme decir esto: Yo prefiero las réflex digitales, pero no es el equipo que es importante. Es el fotógrafo.
Las cámaras compactas son buenas para fotografiar flores, y algunos de ellos pueden centrarse tan cerca, podrás vencer a los fotógrafos réflex digitales que necesitan para pasar un montón de dinero en los objetivos macro para lograr el mismo efecto.
llevo una pequeña compacta en el bolsillo todo el tiempo. Más compacta moderna puede centrarse en las cosas sólo unas pocas pulgadas de distancia de la lente. Hay días en que toman un micro 4/3 conmigo, y nunca me dejaron de recibir las vacunas que quiero. Sólo hay que adaptarse al equipo que tienes, porque su mejor cámara es siempre la que tiene en el momento que las cosas sucedan!

La imagen de arriba, de una amapola de California, tomada en la rotonda de una circular unión, se hizo con una cámara compacta barato. Acabo de parar el coche cerca y fui a fotografiarlo, sorprendiendo a los conductores que pasan por, como me vieron tendido en el suelo. Lo hice porque quería tomar una fotografía que era diferente de lo que la mayoría de la gente.

2. Obtener de rodillas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cambiar su punto de vista. Como soy un visitante frecuente de jardines públicos y otros lugares con flores, veo cómo muchos aficionados fotografiar flores: se acercan a ella, mira desde arriba y disparar a continuación se trasladan a otro tema. movimiento equivocado!
conseguir abajo en sus rodillas muestra una perspectiva diferente del mundo, y se abre un nuevo horizonte para su fotografía de la flor.
Para fotografiar flores realmente no se puede simplemente tomar una instantánea y se van. Trate de sentarse en el plano de las flores y realmente mirarlos. Es cuando uno se sienta y mira que se descubre más que el fotógrafo ocasional hace. Vamos a empezar a ver realmente.

3. Sentarse, Medita y Ver

flores Fotografiar es una buena excusa para meditar. Sentarse, tratar de encontrar un lugar alejado de las personas (si es posible) y relajarse. No agarre la cámara y empezar a disparar inmediatamente. Tómese su tiempo para percibir los olores, examinar la estructura, colores y formas.

Mire a su alrededor y tratar de ver algunas imágenes posibles que le rodean sin moverse del mismo lugar. Funciona para mi. Visualizar posibles encuadres y la forma en que todos se reunirán en el final.

4. Juego con su lente

Empieza a jugar con la lente que desea utilizar. Explora para entender cómo lograr resultados diferentes. Olvídate de los programas automáticos completos y elegir uno que le permite controlar su apertura. Es crucial para la fotografía de la flor.

Para saber lo cerca que se puede ir a la flor. Cada objetivo tiene una distancia de enfoque mínima diferente.

Las cámaras compactas son excelentes en esta área, ya que le permiten ir muy cerca, tan cerca que a veces lo que consigue un poco de la flor. Hacerlo, a veces menos es más. No es necesario tener toda la flor en el marco de decirle a la gente lo que quiere.

5. Mi mejor lente de Flores

La gente muchas veces asociar con un objetivo macro fotografía de la flor, pero no siempre tiene que ser así. De hecho, mi lente favorita para la fotografía de la flor es una lente de 100-400mm utilizado en el extremo más largo del zoom. Me gusta la forma en que hace que las flores y los fondos, que separan fácilmente el tema del resto.
Yo y mi lente favorita para la fotografía de la flor disparo "en el trabajo." Esta foto es de mi hijo mayor, Miguel Antunes.
La mayoría de las veces no utilizo un trípode, así, necesito utilizar una velocidad de obturación alta, y eso significa una amplia abertura, mientras trato de mantenerse a baja ISO, ISO mayormente 100-400. De hecho, rara vez tratan de tener toda la flor en el foco, por lo que no importa.

Yo siempre trato de fotografiar desde un ángulo que me da bastante buen plano de enfoque en el mejor ángulo de la flor y eso es todo lo que tengo que preocupar de ellos.

6. Aislar su tema

foto como la de abajo de una amapola blanca en un campo de amapolas sólo funcionan si se puede mantener el fondo fuera de foco. La distancia desde el sujeto principal es crucial, así como la apertura y el objetivo que se utilice. lentes más largos comprimen planos de enfoque y son excelentes para esto. Trabajar cerca de la flor también ayuda. Francia El apertura empleada es de suma importancia en la fotografía de la flor. Siempre revise la abertura que está utilizando y utilizar la opción de vista previa de la profundidad de campo si su cámara tiene la misma.
Es en momentos como este que me encanta el efecto de zoom 100-400mm mi me ofrece. Mientras mi objeto se encuentra delante de un fondo que puede ser arrojado fuera de foco, los resultados de este tipo pueden ser alcanzados.

Desde mi experiencia, sin embargo, a veces no hay manera de conseguir todo en equilibrio, y luego doy y busco otra flor que podrían llenar todas las condiciones necesarias para obtener la imagen que quiero.

7. Utilizar fondos de contraste

El uso de un fondo que tiene un color diferente que el sujeto principal ayuda a definir lo que es importante en la imagen, y en estas situaciones se logra la solución para lo que podría ser un fondo ocupado por otro camino.

de Rodillas o incluso tumbado en el suelo le ayudará a encontrar todas estas relaciones entre el sujeto principal y el ambiente que de otro modo no sería percibida.

8. Obtener la imagen completa

Siempre les digo a mis estudiantes en talleres para seguir el enfoque de "pelar la cebolla" cuando se trata de fotografiar flores (y otros temas también). Rara vez disparar una sola foto de una flor o una serie de un solo ángulo.

Puedo empezar por hacer la foto que me atrajo en primer lugar, pero luego vuelvo a vistas generales y se mueven hacia conseguir más detalle otra vez . Desde mi experiencia he encontrado que cuanto más te quedas con un tema, más se puede descubrir al respecto.

"Pelando la cebolla", que significa metódicamente la eliminación de cada capa de la cebolla, es un buen trabajo solución cuando se enfrentan a un sujeto que se sienta tiene potencial, pero que parece no ser capaz de obtener una buena visión de.

moviéndose lentamente de planos generales a las imágenes más íntimas ayuda a, finalmente, llegar a un momento en el todo encaja en su lugar y le entregan su imagen del día.

Una vez más, recuerde que con las cámaras modernas, sobre todo compactos y algunos sistemas "sin espejo", puede llegar a ser muy estrecha con las lentes de kit, así que no hay que envidiarle a los usuarios DSLR y sus objetivos macro que cuestan mucho más dinero!

9. Controlar la profundidad de campo

Al fotografiar flores, muchos de nosotros queremos todo en foco. Cuando usted consigue todo en el foco, a menudo se tiene una imagen desordenada.

Con flores es aconsejable mantenerlos separados del fondo, a menos que usted está buscando un resultado específico. Usted tiene varias maneras de hacer esto: utilizar una macro y /o una lente de largo, abrir la abertura e ir alrededor de la flor, como un cazador hace a su presa, para comprobar si hay un mejor ángulo para disparar desde. No arrojar lejos de probar diferentes soluciones y aceptar que a veces es mejor renunciar y buscar en otra parte

Armado con estas sugerencias -. Y la indirecta de las fotografías publicadas en este artículo - apuesto a que pronto estará llevándose a casa muy diferentes fotografías de flores.

10. Desarrollar su propia receta

Mire cuidadosamente a mis imágenes y aprenderá mucho. Lo sé, porque yo he hecho lo mismo mirar el trabajo de fotógrafos como George Lepp, famoso por sus imágenes amapolas y tulipanes California. He aprendido mucho mirando sus fotografías de flores y tratando de aplicar las mismas técnicas a mi trabajo.

No creo que haya nada especial, un truco oculto, para tomar imágenes como yo. Tengo equipo común. Por lo general disparar con una cámara Canon EOS 50D, aunque no tengo acceso a otros equipos.

Mi consejo más importante cuando se trata de la fotografía es el tiempo. Tome el tiempo para ser paciente, sentarse, escuchar a las flores. incluso hablo con flores por todas partes que voy.
Esta imagen es una composición de dos imágenes tomadas en secuencia. Hay poco movimiento entre disparos, tomada en diferentes exposiciones también, para un tipo de resultado HDR con un poco de suavidad mezclada con un buen detalle.
Fotografía de la flor no es una cosa mecánica. Una vez que entienda cómo funciona la luz, fotografía de la flor es el resultado de sentarse y ver. Y esperando. Y volviendo una y otra vez a los mismos lugares. Mis cuadros son ejemplos de esa práctica. Ahora ir y probarlo por ti mismo.